trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Jue Sep 02, 2010 7:59 am

Pere escribió:Me estáis poniendo los dientes largos. Voy a ver si me habilitan a mi también... o no.

Francesc, del material necesario en UKtrainsim has puesto las referencias (gracias) pero... ¿cómo haces para saber si un material lo tienes descargado ya? ¿podrías añadir los "Provider" y "Addon" de los materiales para de esta forma localizarlos rápidamente? ¿o existe otro sistema más cómodo que desconozco?

Un saludo
Pere


Utilizando RW_Tools. Vas a Route Building Tools - Check Routes or Scenarios, seleccionas la ruta y luego la actividad y le pides que compruebe el material utilizado. Cuando se abre la ventana con la lista, tienes una opción para "Check missing stock" que te dice el material que te falta para esa actividad en concreto. Puedes bajarte lo que te falta (si te falta), o sustituirlo por otros que ya tengas, con las diferentes opciones del RW_Tools. Creo que es la forma más rápida.

Por el Provider y Addon, tienes que ir a Kuju - Rail Simulator - Rail Vehicles, ya que, básicamente, son repintados de los coches y vagones que vienen por defecto con el juego. El Standard Van (Rail Vehicles - Freight), por ejemplo, sólo viene por defecto con la carpeta "default"; si has instalado los otros modelos o repintados, en la misma carpeta del vagón, aparte de la "default", te aparecerían "bauxite dirt", "grey" y "redbox"

A ver si te animas y te habilitan, que faltan maquinistas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Jue Sep 02, 2010 2:31 pm

Hola Francesc

El inspector se las trae, tampoco a mí me habilito y me envío de nuevo a clases.

Me pasa al igual que Edsolis el resumen de F1 me dice que no pase por "Ir por Cruce de Evercreech 1"

Lle gue con un minuto de retraso a la estación Temp....... ( no me acuerdo como se escribe, estoy en la oficina) y me lo dió como no parada.

Luego al volver a Bath me dijo que iba barbaro y llegue a las 09:23 al destino final.

Pero no lo deje conforme y a la escuela me envió.

Ya sabes lo que opino del RW, le falta pulir mucho, mucho.

Gracias por la actividad.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Jue Sep 02, 2010 4:48 pm

capitan pecho lata escribió:Se supone que por pasar mas despacio, no tiene que tener penalización, seria en todo caso si pasamos a mas velocidad

Yo en las instrucciones de paso suelo poner 1mph y me las da por buenas pasando siempre a velocidades superiores. Al menos antes era así, la verdad es que hace unos cuantos meses que no creo un escenario y no sé si ha habido algún cambio al respecto.
Última edición por edsolis el Jue Sep 02, 2010 8:05 pm, editado 1 vez en total
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

Todo lo que decís es lo normal, pero yo me pregunto si, en el caso contrario, o sea, si se pone una velocidad X y no se llega a ella, si esto lo penaliza como no conseguido. Si ponemos 1mph o 1kmh y pasamos a mas, no pasa nada; pero si ponemos 30mph o 30kmh y pasamos a 20 o 25... ¿lo considera un error?

No debería, pero ahí está. Voy a corregir de nuevo la actividad, poniendo 1mph a todos los puntos por los que pasamos sin parada y la probaré de nuevo, a ver. Y si hace falta, habrá que colgar la versión .3 de la actividad :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Jue Sep 02, 2010 10:54 pm

Una cuestión a los que habéis acabado la actividad llegando a Bath, aún cuando el Inspector Greaves no os haya habilitado: en Bath, ¿deteneis el tren al final del andén, en la topera, o lo hacéis antes de las agujas del escape? Parece ser que a Mr Greaves no le gusta que nos paremos en la topera... :roll:

Ya he modificado los tiempos y las velocidades; sólo necesito que me digais como haceis la parada en Bath, antes de volver a colgar la actividad, por si acaso...
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor capitan pecho lata » Vie Sep 03, 2010 6:56 am

Si te digo la verdad, uso el monitor de vía en la segunda pestaña y cuando indica cero en la distancia a siguiente destino, paro.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Vie Sep 03, 2010 3:17 pm

Hola Francesc

Yo también hago lo mismo que Capitan Pecho Lata

Te cuento algo, he realizado varias actividades de trenes de carga (mercancias) bajadas de TrainSin, de UKTrainSim y de Rail-Sim. de y te digo que muchas de las veces dejas los vagones en los lugares indicados y el resumen F1 te dice que no lo has hechi y por lo tanto no has cumplido con las tareas.
Así que pienso que es el RW y no tanto la actividad.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Vie Sep 03, 2010 8:20 pm

Yo también suelo parar al llegar a cero.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Sep 03, 2010 9:24 pm

Bueno, pues bajo el riesgo de que no haya maquinistas habilitados para conducir unidades 101 por el Somerset & Dorset Joint Railway, dejaré de momento la actividad tal y como está y comenzaré a pensar en la próxima. A ver si el Inspector Greaves se suaviza un poco. Como estos días lo tengo por casa, a ver si mañana me lo llevo a comer a La Ventica de Almansa y lo "ablando" un poco :lol:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Vie Sep 03, 2010 9:50 pm

¿Se puede sugerir una actividad "repesca"? :roll:
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Sep 03, 2010 10:47 pm

edsolis escribió:¿Se puede sugerir una actividad "repesca"? :roll:


Pues si, para no tener que repetir la primera. A ver que se me ocurre... :roll:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mar Sep 07, 2010 10:20 pm

En vista de que el Inspector Greaves se dedica a "catear" a todo quisqui y que el servicio de automotores debe ponerse en marcha a la mayor brevedad, se ha organizado una segunda tanda de pruebas de habilitación, para todos aquellos que no aprobaron a la primera. Una "repesca" de septiembre, vamos, a petición de los damnificados :mrgreen:

Y para aquellos que aprueben, como premio podrán disfrutar de su primera "misión" como maquinista, en un viaje de pruebas bajo la supervisión, como no podía ser de otro modo, del inefable Inspector Greaves :lol:

Dos entregas, para que vayais gastando el freno de vacío de las 101. Y preparando el gran día, en el que se van a poner en servicio los nuevos trenes entre Bath y Templecombe, con asistencia de las autoridades de la región y los directivos del ferrocarril.

Se recomienda hacer las actividades por el orden numérico, aunque hayan aparecido al revés para descarga (cosas mías...). Primero la 2 (una segunda oportunidad) y luego, sólo si aprobais ¿eh? :mrgreen: , la 3 (motor y remolque)

Have a nice day!!! :wink:
Adjuntos
2_una_segunda_oportunidad.zip
2_una segunda oportunidad
(47.15 KiB) 611 veces
3_motor_remolque.zip
3_motor y remolque
(98.66 KiB) 598 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Mié Sep 08, 2010 12:43 am

Hola Francesc

Voy por mi segunda oportunidad :D

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Mié Sep 08, 2010 11:07 am

Habilitado en la repesca :)
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mié Sep 08, 2010 11:25 am

edsolis escribió:Habilitado en la repesca :)


:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron