trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Vidas paralelas

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Sab Dic 25, 2010 7:22 pm

Hola Francesc
Pude finalizar sin inconvenientes la actividad: 2300_Midsomer_Norton
Todo funciono acordo a los que has programado.
Un abrazo,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Vidas paralelas, presentacion nuevo maquinista

Notapor lordsurfer » Dom Ene 23, 2011 6:28 pm

Hola a todos y en especial a Francesc.

Os comento, me he bajado todas las misiones(si se pueden llamar, asi) y la primera no sé porqué no aparecen ninguno de los 101 y en el briefing no pne nada, asi que pasé a la segunda y ahi ya funcionaba todo iba el briefing, conocí a Mr Greaves con su peculiar sentido del humor(je, je, je), realice la misión y el resultado:

Imagen


Asi que aqui teneis un nuevo maquinista, espero que tenga tanta suerte con las otras misiones que se han hecho hasta ahora, mientras disfrutaré haciendolas, muchas gracias a Francesc por traernos las misiones tan curradas, ya que he probado alguna que otra que sube aqui, y te digo que ya tienes otro seguidor más.

Por supuesto que los consejos y truquillos serán bien recibidos al realizar las misiones de estas vidas paralelas.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas, presentacion nuevo maquinista

Notapor edsolis » Dom Ene 23, 2011 7:17 pm

Bienvenido,

lordsurfer escribió:..., me he bajado todas las misiones(si se pueden llamar, asi)...

Como ya sabrás la denominación que le da RailWorks es "escenarios"; no obstante, también se emplea a menudo "actividades" por herencia del MSTS.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Ene 23, 2011 8:48 pm

No entiendo que puede haber pasado para que la primera actividad no funcione :cry: pero, bueno, hay más :lol:

Aprovecho el post para deciros que el octavo capítulo de la saga se está cociendo. No tengo demasiado tiempo libre debido a mis nuevas ocupaciones laborales, pero creo que la semana que viene se podrá publicar.

Gracias a todos los que hacéis mis actividades y nos lo contáis a los demás 8)
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Mar Ene 25, 2011 12:06 am

Bueno, bueno, via libre y siguiendo, (Je, Je Je)

Imagen

Por cierto esperando ansioso, mas lecciones de Mr Greaves, al final me caerá bien y todo. Gracias de antemano, Francesc

saludos cordiales
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Mié Feb 09, 2011 10:24 pm

Capítulo 8 - La Feria de anticuarios de Shepton Mallet

Bueno, ¡por fin! puedo presentaros una nueva actividad dentro de la saga que iniciamos hace unos meses. Esta vez, nuestro protagonista tiene que cubrir un gráfico de trenes especiales que circulan con motivo de la Feria de Anticuarios que tiene lugar cada año en Shepton Mallet (cierto en la vida real; es actualmente la feria de antigüedades más importante del Reino Unido, aunque ignoro si ya tenía lugar en 1958, año en el que se desarrolla la actividad)

Como ya sabéis, la acción se desarrolla en la ruta Bath-Templecombe y es imprescindible disponer del pack payware de las unidades DMU Class 101, descargable en Steam. También en necesario otro material, disponible freeware en UK-TrainSim (el habitual, utilizado en las anteriores 7 actividades). Se adjunta listado, esta vez en formato Excel.

La duración de la actividad sobrepasa las 2 horas, con idas y venidas a Shepton Mallet. Creo que es la actividad de RW2, de todas las que he creado, con más tráfico IA, por razones óbvias.

Aviso a navegantes: Por la experiencia adquirida durante las diferentes pruebas de la actividad, el hecho de guardarla de vez en cuando (F2), parece que distorsiona el funcionamiento de las señales; guardar y salir, retomando la actividad en otro momento, también parece que afecta a las señales (lamentable punto flojo, todavía, desde mi parecer, del RW2; todo parece afectar a la señales). En caso de duda ante una señal cerrada, recomiendo utilizar la vista 2D (tecla 9) y ver si hay tráfico en el cantón en el cual vamos a entrar, además de comprobar que el itineario esté hecho por el "dispatcher"; si está todo correcto, se rebasa la señal y en paz. No debería haber tráfico IA que reduzca la marcha de nuestro tren, siempre y cuando vayamos circulando en hora y llegando y/o saliendo a las horas previstas; la "malla" está bastante bien hecha... Hay algunas paradas con horario (scheduled) que hay que cumplir; básicamente, en las estaciones donde invertiremos la marcha. Esto lo digo como una posible pista, por si las señales fallan.

Pues nada, ahí os dejo esta nueva entrega esperando que la disfrutéis. 2 horas de class 101 dan para mucho :mrgreen:

Have a nice day!! (el Inspector Greaves tiene la gripe... :roll: )
Adjuntos
8 - La feria de anticuarios.zip
8_feria_shepton_mallet
(123.38 KiB) 894 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Jue Feb 10, 2011 12:22 am

Hola

Muchas gracias Francesc, bajado y con deseos de probarlo, este finde tarea de 2h, pero se intentará

pd: que se recupere pronto mr Greaves
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Dom Feb 13, 2011 12:45 am

Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Bien los mensajes como el tráfico incluído.
El resumen me indico que no me esmerado suficiente en la realización. Que de 19 estaciones sólo pare en 17.
Me llamo la atención que muchas estaciones al ir como al regresar tenía hora de ssalida y no de llegada.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Feb 13, 2011 8:35 am

Grcias por los comentarios, Juanjo. Como ya mencioné en la presentación de la actividad, sólo algunas estaciones tienen horario de salida y llegada "fijo", básicamente aquellas en las que invertimos la marcha, quizás por eso hayas visto que algunas sólo te daban hora de salida. En cuanto a las paradas no efectuadas, quizás en algún momento no accionaste la tecla T para habilitar puertas, o no efectuaste parada en lugares previstos, aunque no tuvieses que recoger viajeros.

De todas formas, repasaré los lugares de paso por su hubiese algún error por mi parte. Cosa harto probable... :oops:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Dom Feb 27, 2011 5:14 pm

Nuevo capítulo: Pruebas en Falmouth - 1ª Parte

Esta es la novena entrega de la saga. El argumento es el siguiente: el ramal de Falmouth necesita renovar su material, o terminará cerrándose por falta de rentabilidad. La Dirección de British Railways ha decidido hacer unas pruebas en el ramal con una unidad de la serie 101, desplazada del depósito de Bath Green Park. Al frente de la expedición está, como no podía ser de otra manera, el inefable Inspector Greaves.

Hoy es el primer día de la aventura y hay que desplazarse hasta Falmouth. Para ello, hay que ir de Bath a Templecome y luego por la general hasta Exeter, invertir marcha en St David's y dirigirse hacia Truro. Para aprovechar el movimiento de material, se hará el gráfico del tren de las 2200 a Shepton Mallett y de allí se circulará como material vacío hasta Templecombe.

La duración de la actividad es de 75/80 minutos, ya que desde Shepton Mallett a Templecombe vamos a culo de un carbonero que hará las delicias de nuestro freno de vacío :mrgreen:

El material necesario, el de siempre. Se incluye un listado, de todas formas. Esta primera parte se desarrolla integramente en la ruta Bath-Templecombe, pero ya os adelanto que para poder hacer la 2ª parte (y quizás, una tercera) será necesario tener descargada la ruta "Falmouth Branch", disponible en Steam.

Finalmente, un off topic para animar a aquellos que siempre quisieron hacer actividades y nunca se atrevieron. Esta actividad he comenzado a hacerla esta misma mañana, después de desayunar. En algo más de tres horas estaba hecha y probada, con las anotaciones y correcciones necesarias que he implementado antes de comer. Después de la sobremesa, la he vuelto a probar... ¡y aquí la tenéis! 8)

Hacer actividades no es nada complicado; si yo puedo hacerlas, todo el mundo puede, no se ha tener ningún don especial. Solamente dedicarle un poco de tiempo, paciencia y algo de cariño. ¡A ver si os animáis!

Have a nice day!!
Adjuntos
9 - Pruebas en Falmouth 1.zip
9-Pruebas en Falmouth 1
(70.79 KiB) 915 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor lordsurfer » Dom Feb 27, 2011 11:20 pm

Hola a todos

Pues aqui estamos de nuevo, ya he bajado la actividad y probado, y la verdad que entretenida como siempre, y mas detras del carbonero. Esperando a la segunda actividad, ya me baje hace unas semanas, cuando salio la ruta Falmouth Branch. y a ver que dice el recuperado inspector greaves.

Espero que vaya todo bien, francesc, y nos sorprendas en la nueva ruta. Animo.

Saludos
Avatar de Usuario
lordsurfer
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 08, 2011 4:25 pm

Re: Vidas paralelas

Notapor juanjo » Lun Feb 28, 2011 1:59 am

Hola Francesc
Actividad finalizada sin inconvenientes.
Bien los mensajes.
Saludos,
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Vidas paralelas

Notapor alco1301 » Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Descargadas y en la cola de actividades pendientes.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Vidas paralelas

Notapor Francesc SV » Vie Abr 22, 2011 8:01 pm

Después de un breve parón por cosas que tienen preferencia sobre los "hobbies" sigue la saga, con la segunda parte de las pruebas en Falmouth. Como es de suponer, para poder realizar esta actvidad es imprescindible disponer de la ruta Falmouth Branch, que se puede descargar via Steam.

Como es habitual, se adjunta listado del material necesario. Aquellos foreros que sigan este hilo y hayan hecho alguna o todas las actividades, dispondrán de todo el material rodante, ya que es el mismo que he utilizado en las anteriores. Sólo se necesita la ruta (y el material motor y remolcado que viene con ella por defecto) como ya he comentado en el párrafo anterior.

Have a nice day!! 8)
Adjuntos
10 - Pruebas_Falmouth_2.zip
Pruebas_Falmouth_2
(46.18 KiB) 864 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Vidas paralelas

Notapor edsolis » Sab Abr 23, 2011 11:42 am

Prueba realizada satisfactoriamente.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

AnteriorSiguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado