trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Notapor Francesc SV » Jue Jun 10, 2010 10:14 am

Desde mis inicios como activitero, nunca una actividad dió tantos problemas a la hora del testeo como ésta. Los Doctores Probadores han tardado más de un mes en hacer las pruebas necesarias y les ha pasado de todo :? tantas cosas que incluso uno de ellos no ha conseguido terminarla y el otro la dejó por imposible, luego la retomó y, al final, llegó a concluirla :o

Actividad, por tanto, con ciertos aires de desafío para los valientes y cuyo mayor problema parece radicar, en opinión de Juanjo y Joaquín, en la locomotora del jugador: una eléctrica de la clase 86, cuyo primer reto es aprender a llevarla :twisted:

Por lo que a mi respecta, me lo he pasado en grande creando la actividad, aprendiendo a manejar la locomotora y, luego, rodando a 100 mph (160 kmh) por algunos tramos con suma facilidad, para intentar mantener el horario fijado.

¿Aceptas el desafío, forastero? :mrgreen:

Se incluye listado con el material necesario, aunque los habituales de mis actividades británicas ya lo tendréis todo. La ruta es la versión 3 de Cresston; no funcionará en versiones anteriores y se descarga de UKTrainsim

Duración aproximada 2horas, conduciendo un InterCity por esta interesante ruta.

Espero con sumo interés vuestros comentarios 8)
Adjuntos
Trenes_1D14_1E27.zip
(69.58 KiB) 322 veces
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Notapor demeargo » Vie Jun 11, 2010 6:35 am

Al empezar abro puertas.....espero y
Me resulta imposible mover el tren
se bloquean los mandos el inversor se pone en "N" y no hay manera de sacarlo de ahi
al menos yo no se que hacer
Saludos
demeargo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2009 7:38 pm

Re: Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Notapor Francesc SV » Vie Jun 11, 2010 9:43 am

Hay que leerse bien las instrucciones para el manejo de la locomotora. No funciona como las demás; si le abres mucho el regulador, entra demasiado voltaje y se abre el disyuntor, con lo cual la locomotora no se pone en marcha. Ya advertí que la actividad era complicada por el manejo de la locomotora. Pero cuando se consigue manejar, es una gozada :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Notapor demeargo » Vie Jun 11, 2010 10:23 am

perdona mi torpeza
pero ¿donde encuentro dichas instrucciones?
las encuentro en ingles pero no me entero mucho
¿se puede conducir con el teclado?
demeargo
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2009 7:38 pm

Re: Actividad y desafío para la ruta Cresston v3

Notapor Francesc SV » Vie Jun 11, 2010 11:55 am

Pues tendrás que utilizar uno de los traductores que hay en internet, si no hablas inglés. Es un poco complicado (y largo) explicarlo.

Si que se puede conducir con el teclado, aunque para acelerar es la tecla "D" y para quitar puntos es la "A". Pero el regulador tiene cinco posiciones, dos para ir entrando puntos de aceleración (uno por uno o varios a la vez), dos para ir quitando puntos (igual que el anterior, uno por uno o varios o todos a la vez) y un punto neutro. Al arrancar la locomotora hay que intentar entrar sólo un punto y mantener la vista en los amperímetros, que no lleguen a la zona roja y se mantengan allí demasiado tiempo, que es cuando se abre el disyuntor. Cuando baje la intensidad, se van entrando puntos poco a poco. Todo esto funciona cuando se ha activado el inversor hacia delante (W). Y con el inversor activado, funciona el hombre muerto o alerter, con lo cual hay que ir presionando la barra espaciadora del teclado cada 45 o 50 segundos; si se te olvida, una alarma te avisa y si no lo accionas, te frena el tren.
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados