trensim.comSimulación Ferroviaria
   

No puedo editar los escenarios

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

No puedo editar los escenarios

Notapor Music224 » Dom Nov 09, 2008 12:37 pm

Hola.

Bueno, estoy intentando crear un nuevo escenario para una prueba de ruta.
Sigo todos los pasos que hay en la Transimpedia y me parece que todo es correcto.
Cambio el nombre, coloco una descripción, cambio el horario, pues me interesa que sea de noche para ver el efecto de las texturas nocturnas.

De momento no coloco ningún tren, pues sólo quiero observar el paisaje y los objetos.

También ocurre que en el primer escenario libre, o sea el que hay por defecto, el icono del escenario aparece bajo tierra.Creo que ello es debido a que la ruta empieza a una altura de unos 32 metros sobre el nivel del mar.
No obstante al editar el nuevo escenario, el icono está en el lugar correcto y a la altura correcta.

Bueno, pues no hay manera.Lo guardo todo con el triangulito amarillo, pero no se porqué razón no se guarda ningún dato.

En alguna ocasión he cambiado horarios en elguno de los escenarios que trae RS por defecto, he tenido alguna dificultad, pero siempre lo he conseguido
Agradecería una ayuda en éste tema

Saludos
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor edsolis » Dom Nov 09, 2008 1:01 pm

Hola, Music224:

Comprueba por si acaso dos cosas:

1.- Que estás arrancando el simulador en modo Developer Edition, es decir, mediante ...\Archivos de programa\Rail Simulator\RailSimEditor.exe

2.- Que el candado que hay en la esquina inferior derecha está abierto.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor Music224 » Dom Nov 09, 2008 1:37 pm

Gracias.

Bueno algo pasa.....he cambiado el horario colocando en la casilla de la horas, solamente una cifra en vez de dos.
Osea en vez de escribir 23 (horas), para que fuera de noche, escribí 2.Efectivamente cambio de noche, pero ahora no puedo cambiar otra vez por mas que le cambio la hora.

El candado está abierto y entro a través de Inicio/ todos los programas/Rail Simulator Developer edition.

No se porqué siempre me ha costado cambiar éso.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor camber » Dom Nov 09, 2008 2:01 pm

Hola,

¿ Haces clic sobre cualquier parte del escenario después de cambiar la hora ? Porque si no lo haces, se queda tal cual. Al pulsar luego sobre el triangulo amarillo debe iniciarse con la nueva hora.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor Music224 » Dom Nov 09, 2008 2:08 pm

¡La virgen!

Ahora sí..... :oops:

No hay problema, todo solucionado.Mira que había probado cosas.

No me fijé que habia que clicar en el escenario.Creí que dándole al triangulo debía de funcionar.

Muchísimas gracias

Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)


Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados