trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos para RW de Idefix

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor FERNY » Dom Oct 19, 2014 7:02 am

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Menudo lio se están haciendo los de trensim con el fichero. :lol: :lol:

Si fuese sólo con el fichero...
Esto está abandonado, he reportado un hilo duplicado hace 15 dias y ahi siguen los dos.
Es una pena, teniendo en cuenta lo que fue este sitio, que se lo descuide asi. :(
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Dom Oct 19, 2014 2:51 pm

hola vuelo a dejar el enlace de dropbox= https://www.dropbox.com/s/rjj0e7812i2po ... W.zip?dl=0

jotaerre escribió:Pues no sera por falta de paginas donde publicarla. Pero claro el titular decide.

Saludos.JR. [:)
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Dom Oct 19, 2014 2:57 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:Menudo lio se están haciendo los de trensim con el fichero. :lol: :lol:


Hola vuelo a dejar el enlace de dropbox= https://www.dropbox.com/s/rjj0e7812i2po ... W.zip?dl=0

jotaerre escribió:Pues no sera por falta de paginas donde publicarla. Pero claro el titular decide.

Saludos.JR. [:)


también esta en las descargas de Ferrosim

P.D. Se que de los que salen en los creditos de Trensim, activos nada mas quedan 3 y reconozco que con los años la cosa acaba quemando a la gente, y espero a que haya un cambio de dirección, particularmente se por mis entradas, que esta es una pagina con bastante movimiento de consultas y visualizaciones.


Un Saludo.
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor FERNY » Dom Oct 19, 2014 7:07 pm

Idefix escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Menudo lio se están haciendo los de trensim con el fichero. :lol: :lol:


Hola vuelo a dejar el enlace de dropbox= https://www.dropbox.com/s/rjj0e7812i2po ... W.zip?dl=0

jotaerre escribió:Pues no sera por falta de paginas donde publicarla. Pero claro el titular decide.

Saludos.JR. [:)


también esta en las descargas de Ferrosim

P.D. Se que de los que salen en los creditos de Trensim, activos nada mas quedan 3 y reconozco que con los años la cosa acaba quemando a la gente, y espero a que haya un cambio de dirección, particularmente se por mis entradas, que esta es una pagina con bastante movimiento de consultas y visualizaciones.


Un Saludo.

Pues van bien serenos, desde hace casi tres meses que no suben nada. #-o
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor jotaerre » Dom Oct 19, 2014 11:07 pm

FERNY escribió:
Idefix escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:Menudo lio se están haciendo los de trensim con el fichero. :lol: :lol:


Hola vuelo a dejar el enlace de dropbox= https://www.dropbox.com/s/rjj0e7812i2po ... W.zip?dl=0

jotaerre escribió:Pues no sera por falta de paginas donde publicarla. Pero claro el titular decide.

Saludos.JR. [:)


también esta en las descargas de Ferrosim

P.D. Se que de los que salen en los creditos de Trensim, activos nada mas quedan 3 y reconozco que con los años la cosa acaba quemando a la gente, y espero a que haya un cambio de dirección, particularmente se por mis entradas, que esta es una pagina con bastante movimiento de consultas y visualizaciones.


Un Saludo.

Pues van bien serenos, desde hace casi tres meses que no suben nada. #-o


Quizás sea por el cambio de dirección. :-s
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Oct 19, 2014 11:09 pm

Trensim lleva desatendido como hace un año aproximadamente, se puede armar un lio enorme que no se cierra ni el hilo. Creo que fue en la época que falló el disco duro del servidor. Que por cierto no se si le llegaría a javierfl el mensaje por facebook que le mandé prestando mi ayuda, soy informatico pero no tengo ni idea de como funciona el facebook ese, no me gustan las redes sociales, no se utilizarlas bien y seguro que metí la pata a la hora de enviarle el mensaje. :lol:

También, lo que está ocurriendo en esta página puede ser porque hay poca gente activa, he llegado a ver los mismos mensajes en portada durante más de cuatro días seguidos en varias ocasiones. Además de todo esto, Trensim y algunos de sus usuarios siempre se han caracterizado por ser algo radicales con cualquier persona que no piense igual, borrándo el mensaje, cerrando el hilo o incluso baneandola. Esto no lo digo por mi y el baneo aquel de hace unos años, conmigo la verdad que tuvieron bastante paciéncia y además me dejaron registrarme de nuevo.
Luego también había como grupos con gente con mucho peso en trensim donde no veían bien que alguien hiciera lo mismo que ellos, sean rutas, objetos o lo que fuera, con lo que se generaba un mal ambiente, un ambiente raro y había mucha gente que se iba por donde habían venido, otros aguantamos y al cabo de los años poco a poco pudimos hacernos un hueco.

Particularmente creo que no cerrar los hilos donde se arme follón no le ha venido mal a esta página web, dejar expresarse a la gente es bueno incluso aunque sea discutiendo. Lógicamente si la cosa va a más se tendría que cortar, ni como antes que a la mínima se cerraba el hilo, ni como ahora que se deja abierto aunque sea una hecatombe, un caos. Un punto medio estaría bien pienso yo.


Pues eso... :|
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Mar Oct 21, 2014 3:34 pm

Dejemos el offtopic de Trensim.com y vamos a por lo siguiente:

Proximamente:
Imagen
Imagen
Imagen

Estaciones Norte de Montcada Reixac i Estacion Original de Sant Andreu Arenal, faltan los retretes y una marquesina lado contrario Montcada-Manresa

Por otra parte lo siguiente: no tengo claro de como acabarlo, me refiro hacerlo como vagon o objeto escenico.

Imagen

Faltan varias cosillas para traspasarlo como la caja de grasa y los enganches.


Saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor JORDIHP » Mar Oct 21, 2014 7:02 pm

Hola Idefix.

Sensacionales las estaciones de Montcada Sant Joan (¡qué recuerdos de cuando funcionaba!) y Sant Andreu Arenal... muy buenas… :app: :app: :app:
… Menos mal que hay quien se preocupa por el ferrocarril tradicional. :D

Respecto a la vagoneta de electrificación:
Si quieres mi opinión, yo la haría como vagón. Siempre puede haber, quien quiera hacer una dresina de las Ferrotrade de Renfe, que es lo que le correspondería a esta vagoneta.

Ánimos, y gracias por estas realizaciones.
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Mar Oct 21, 2014 7:18 pm

sobre la Dresina, tranquilo que hay plano y fotos, y se hará, y si falta algo ya pediré información a Javier que tiene una en el museo.
Pero por ahora acabar todo lo que tengo pendiente de objetos, vagones y la 7000/7100 de Norte

Saludos
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Lun Nov 03, 2014 12:50 pm

De momento 3 capturas de la estación de Montcada-Reixac Manresa (Ex-Norte) ya en RW \:D/
Imagen
Imagen
Imagen


Os pregunto a los entendidos dos cuestiones antes de avanzar mas :

1ª ) Se deja la estación con su nombre o genérica?
2ª ) Los andenes y losas creados junto con la estación o separados como en las capturas? por que veo que hay gente que hace estaciones con andenes incorporados y otros no :-k

un saludo
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor JORDIHP » Mar Nov 04, 2014 10:49 pm

1º - La estación con su nombre.

2º - Sin andén incorporado… Dotarla de andén condiciona tremendamente su uso en una ruta… Por ejemplo, cuando se plantea una estación en curva, y la estación está dotada de andén recto.

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Quique » Jue Nov 06, 2014 12:34 pm

Buenas!

Dos versiones :mrgreen:
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor blas_dani » Jue Nov 06, 2014 12:40 pm

Hola:

1) Una con nombre y otra sin él.
2) Los elementos siempre aparte. Que sea optativo el ponerlos o no.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Vie Nov 07, 2014 10:56 am

Vale, vale, haré dos versiones, generica y con nombre, ya puestos con marquesina corta, larga y sin ninguna. :? (eso me pasa por preguntar) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

de momento las pruebas de las marquesinas y noche ya estan....(he aprovechado las nuevas luces de Blas-Dani para ver como quedaban) :shock:

Imagen
Imagen

pongo imagenes reales :

Imagen
Montcada Ripollet faltan las texturas y nuevos ornamentos
Imagen
Montcada Reixac Manresa Con marquesina nueva
Imagen
Montcada Reixac Sant Joan con marquesina corta y vieja

P.D. Alguien me podria decir que tipo de letra se utiliza en los rotulos de ceramica

Gracias de antemano y un saludo
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

Re: Objetos para RW de Idefix

Notapor Idefix » Sab Dic 20, 2014 7:12 pm

Descansando de las estaciones, a falta de los Retretes y cantina, (Donde estoy mas o menos ahora) :lol: :lol:

ya doy por acabado otro tema, al menos como objeto escénico, traspasarlo a material rodante, pronto se ara, [-o< [-o<

Imagen
Imagen

eso si el vagón castillete le falta una Dresina, que ya esta en mente de un servidor :-" :-" :-"

aprovecho el gran trabajo que han hecho Blas-Dani y JordiHP para colocar mis proyectos en ambiente.

Saludos y hasta proximas informaciones y avisos de temas acabados [:)

por cierto que lo puse en otro forum, las estaciones de montcada, excepto la MZA
Imagen
Imagen

P.d. Si alguien quiere hacer algun comentario, que no se corte....
Bajo un momento a por ..... mas que nada "pa" descansar!!
Hay vida al final del túnel...... (por decir algo) ;)
Avatar de Usuario
Idefix
 
Mensajes: 171
Registrado: Dom Ene 16, 2011 5:41 pm
Ubicación: Muchas veces en frente del PC (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados