trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenarias

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Catenarias

Notapor gor » Lun May 02, 2011 9:49 pm

Buenas noches, sólo quería hacer una consulta, porque una vez descargadas e instaladas el resultado es magnífico, sólo que me ocurre una cosa que quiero comentar, al colocar los postes con las vigas existe demasiado diferencia de tono entre los dos elementos, ¿es así o me falta algo por descargar?

¿existe un pack de descarga con los postes con las mismas texturas?

Gracias anticipadas
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (131.23 KiB) Visto 20320 veces
4.jpg
4.jpg (119.65 KiB) Visto 20320 veces
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Catenarias

Notapor jjlor » Lun May 02, 2011 11:18 pm

Hola Emiliano, quedan genial esas capturas. Respecto a los postes pues en un principio sólo se pensó en hacer las catenarias sin los mismos pero ahora que estan acabadas, seguramente se hagan los postes para que queden más uniformes.

Un saludo.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Catenarias

Notapor Pere » Mar May 03, 2011 12:29 pm

Estas playas de vías con la catenaria han quedado fabulosas.

:app: :app: :app: :app:

Gracias a todos, tanto a wisbis y jjlor por los objetos como a gor por saber colocarlos con tanta maestría en el simulador (cosa que no todos somos capaces de conseguir).

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Catenarias

Notapor wisbis » Lun May 09, 2011 1:51 am

Hola os muestro las nuevas catenarias con sus sombra y sus postes acorde con las texturas de las vigas, espero que os gusten y las disfruteis, un saludo, wisbis.
Adjuntos
Catenarias nuevas.jpg
Nuevas Catrenarias y Postes con sus correspondientes sombras
Nuevas Catenarias.jpg
Nuevas Catrenarias y Postes con sus correspondientes sombras
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Catenarias

Notapor Adrián » Lun May 09, 2011 9:30 am

¡fantástico! :)↲Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Catenarias

Notapor Marc Artigues » Lun May 09, 2011 9:52 am

Hola!

Bueno queria felicitar a Wisbis por su
trabajo en question de catenaria, pero tengo dos objecciones para hacer;

• Soy yo o las perspectivas de las capturas pero veo las ménsulas muy estiradas en quanto altura.

• Se hara un segundo pack en el qual se encuentre los objetos para la regulacion i seccionamiento de catenarias?

Gracias y felicidades!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Catenarias

Notapor wisbis » Mar May 17, 2011 10:25 pm

Hola de nuevo, he acabado el pack de catenarias, tanto Funiculares, cómo de Viga. Os muestro unas capturas para que veais el resultado. La novedad con respecto a los pack anteriores es la inclusión de sombras en todos los elementos, así cómo la creación de los postes más acordes con las texturas. Cómo dije en su día estos packs son complementarios a la catenaria RENFE_CR160, publicada por 4studios, por lo que doy por concluido la ampliación de los mismos. No se van a publicar más elementos en relación con la Catenaria RENFE_CR-160, si hay alguien que quiera hacer algún elemento que le resulte necesario, que no tenga incoveniente en ponerse en contacto conmigo para facilitarle la labor. Bueno pues de unos meses, en los que ha habido momnetos de dejarlo todo, de risas, pero sobre todo de recompensas satisfactorias, quiero de nuevo agradecer la ayuda y generosidad de Jose, sin la cual no hubiese podido realizar estos elementos. También agradecer las ayudas de Pere, Javier, y todos aquellos que han hecho realidad sacar a la luz estos elementos. Muchas gracias y espero que los disfruteis. Wis.
Adjuntos
Cat1B.jpg
Cat2B.jpg
Cat3B.jpg
Última edición por wisbis el Mié Jul 20, 2011 1:33 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Catenarias

Notapor wisbis » Mar May 17, 2011 10:27 pm

Nuevas capturas
Adjuntos
Cat4B.jpg
Cat5B.jpg
Cat6B.jpg
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Catenarias

Notapor wisbis » Mar May 17, 2011 10:28 pm

y la última.
Adjuntos
Cat7B.jpg
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Catenarias

Notapor Devon Miles » Mié Jul 20, 2011 12:32 am

Hola Wisbis.

Me he instalado (con la ayuda de mi hijo al que tambien le gustan los trenes) estas catenarias y otros objetos necesarios al parecer para una ruta que he conseguido de otra pagina web.

Resulta que tengo un problema con los postes los cuales uno los veo bien pero otros los veo de un color más oscuro, borroso y con un efecto raro y feo.
Como no me se explicar muy bien te dejo estas dos imagenes para ver si me puedes hechar una mano por si he metido la pata en algo, que seguro que si. :oops:

Muy agradecido.
Alvaro.
Adjuntos
captura1.jpg
Esta se ve mal
captura2.jpg
Esta se ve bien
Avatar de Usuario
Devon Miles
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:43 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Catenarias

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Jul 21, 2011 3:00 am

Devon Miles escribió:Hola Wisbis.

Me he instalado (con la ayuda de mi hijo al que tambien le gustan los trenes) estas catenarias y otros objetos necesarios al parecer para una ruta que he conseguido de otra pagina web.

Resulta que tengo un problema con los postes los cuales uno los veo bien pero otros los veo de un color más oscuro, borroso y con un efecto raro y feo.
Como no me se explicar muy bien te dejo estas dos imagenes para ver si me puedes hechar una mano por si he metido la pata en algo, que seguro que si. :oops:

Muy agradecido.
Alvaro.



No, no has metido la pata, el problema es que son dos catenarias diferentes, no son las mismas. La de abajo, la que ves borrosa, es la de wisbis. La otra no se de quien es.

La de abajo la ves más borrosa y con un efecto raro porque la resolución y calidad de las texturas es baja, mientras que las catenarias de arriba, las texturas tienen una mejor calidad y resolución más alta. No es más que eso.

Espero haberte aclarado las dudas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Catenarias

Notapor Bermúdez » Jue Jul 21, 2011 6:32 am

HANNIBAL SMITH escribió:La de abajo, la que ves borrosa, es la de wisbis. La otra no se de quien es.

La otra es la original de camber, de Quattro Studios → http://www.quattrostudios.net/portal_qd ... y&catid=74
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Catenarias

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Jul 21, 2011 3:48 pm

Bermúdez escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:La de abajo, la que ves borrosa, es la de wisbis. La otra no se de quien es.

La otra es la original de camber, de Quattro Studios → http://www.quattrostudios.net/portal_qd ... y&catid=74


Pues fíjate que he pasado un montón de veces por la web esta y no me había dado cuenta de las catenarias. Sin embargo de los semáforos y las vias si... :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Catenarias

Notapor orange » Jue Jul 21, 2011 8:31 pm

Hola, la verdad es que a mi me ha pasado lo mismo, no dije nada, pero es cierto, las texturas realmente no estan muy bien, pero bueno, al menos es un principio, saludos Hannibal, la verdad es que hace tiempo que te sigo. :lol:
Me encanta el humor sarcastico español.
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Catenarias

Notapor HANNIBAL SMITH » Jue Jul 21, 2011 9:54 pm

Me encanta que los planes salgan bien :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados