trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenarias

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Catenarias

Notapor Devon Miles » Jue Jul 21, 2011 10:31 pm

Hola a todos.

Muchas gracias a todos por responder a mi duda.
Ahora ya lo tengo claro, pensaba que era un problema mio ya que no soy muy manitas con esto, pero veo que el efecto ese raro, es así.
Al saber que no se puede solucionar, una pena, ya no investigaré más, ya que me puse a revisar todo junto con mi hijo para comprobar que todo estaba bien.

Una vez más, gracias a todos por ayudarme.
Espero no dar mucha más guerra.

Un saludo a todos
Alvaro.
Avatar de Usuario
Devon Miles
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:43 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Catenarias

Notapor Cehidal » Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

Hola,

Recientemente me he descargado la Ruta Iberia 3.0 y, dentro de los objetos necesarios para la instalación de dicha ruta, me aparece que necesito el Pack Catenarias CR-160 Vigas, pero no lo encuentro. He mirado por varios forums, este, el de RailSim y FerroSim y todos los enlaces conducen a una página de descargas de RailSim o de aquí, de Trensim, pero el "Archivo no existe".
También me ocurre lo mismo con los carteles publicitarios.
La verdad es que hace tiempo que no entro por los foros ferroviarios y no se si me habré perdido algo. ¿Alguien me puede indicar dónde conseguir los citados packs? ¿Están quizás incluidos los objetos en algún otro pack? Si cargo la ruta tal y como está no se ve el Hilo de la catenaria y no se si será por la falta de este pack. El de Catenarias CR-160 si está instalado.

Gracias y un saludo.
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Catenarias

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Sep 25, 2011 8:58 pm

Cehidal escribió:Hola,

Recientemente me he descargado la Ruta Iberia 3.0 y, dentro de los objetos necesarios para la instalación de dicha ruta, me aparece que necesito el Pack Catenarias CR-160 Vigas, pero no lo encuentro. He mirado por varios forums, este, el de RailSim y FerroSim y todos los enlaces conducen a una página de descargas de RailSim o de aquí, de Trensim, pero el "Archivo no existe".
También me ocurre lo mismo con los carteles publicitarios.
La verdad es que hace tiempo que no entro por los foros ferroviarios y no se si me habré perdido algo. ¿Alguien me puede indicar dónde conseguir los citados packs? ¿Están quizás incluidos los objetos en algún otro pack? Si cargo la ruta tal y como está no se ve el Hilo de la catenaria y no se si será por la falta de este pack. El de Catenarias CR-160 si está instalado.

Gracias y un saludo.



Estas catenarias fueron retiradas de la sección de descargas de estas páginas web, de todas formas el autor de la ruta Iberia puso el otro dia la siguiente explicación a un usuario en la página de Railsim

Las catenarias que te faltan y cuyo link no funciona es porque están retiradas de la libreria de descarga.
Además te comunico que pronto vamos a sacar un nuevo pack mucho más completo y con muchisima más calidad.
Por este motivo la ruta va ha ser modificada y actualizada una vez tengamos la famosa actualización del juego por lo que te aconsejo que te esperes a que
actualice la ruta y pongamos el nuevo pack de catenarias en nuestra libreria.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Catenarias

Notapor Cehidal » Dom Sep 25, 2011 9:11 pm

OK, muy agradecido. Esperaré pues...
Talgo XXI
Avatar de Usuario
Cehidal
 
Mensajes: 100
Registrado: Mié Jun 30, 2004 3:39 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid

Re: Catenarias

Notapor wisbis » Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

Ruego a los administradores cierren el hilo para evitar confusiones y malos entendidos, muchas gracias. wis.
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados