trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Catenaria CR-160

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Catenaria CR-160

Notapor mamotreto » Lun Ene 17, 2011 7:41 pm

Hola buenas tardes.

He intentado descarga la catenaria CR-160 de la web de Quattrostudios pero al terminar la descarga me da un error y no se descomprime. He enviado un correo a los administradores hace varios dias y no he recivido respuesta, parece que la web esta algo abandonada. Me gustaria saber si hay algun otro sitio para descargarla o si alguien me la puede pasar.

Un saludo y muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Catenaria CR-160

Notapor Bermúdez » Lun Ene 17, 2011 8:14 pm

mamotreto escribió:He intentado descarga la catenaria CR-160 de la web de Quattrostudios pero al terminar la descarga me da un error y no se descomprime. He enviado un correo a los administradores hace varios dias y no he recivido respuesta, parece que la web esta algo abandonada.

Si te hubieras molestado en buscar un poco, te habrías dado cuenta de que aquí → viewtopic.php?p=255659#p255659
y en el propio foro de Quattro Studios → http://www.quattrostudios.net/foro_qds/ ... ?f=22&t=31 se da la solución, antes de criticar si una web está abandonada o no.

PD: Y por cierto, recibido se escribe con b de burro.
Última edición por Bermúdez el Jue Ene 20, 2011 4:46 pm, editado 2 veces en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Catenaria CR-160

Notapor 2TE116 » Mar Ene 18, 2011 3:58 pm

Bermúdez escribió:
mamotreto escribió:He intentado descarga la catenaria CR-160 de la web de Quattrostudios pero al terminar la descarga me da un error y no se descomprime. He enviado un correo a los administradores hace varios dias y no he recivido respuesta, parece que la web esta algo abandonada.

Si te hubieras molestado en buscar un poco, te habrías dado cuenta de que aquí → viewtopic.php?p=255659#p255659
y en el propio foro de Quattro Studios → http://www.quattrostudios.net/foro_qds/ ... ?f=22&t=31 se da la solución, antes de criticar si una web está abandonada o no.

PD: Y por cierto, recibido se escribe con b de burro.

:lol: :lol:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Catenaria CR-160

Notapor mamotreto » Mar Ene 18, 2011 5:55 pm

Bermúdez escribió:Si te hubieras molestado en buscar un poco, te habrías dado cuenta de que aquí → viewtopic.php?p=255659#p255659
y en el propio foro de Quattro Studios → http://www.quattrostudios.net/foro_qds/ ... ?f=22&t=31 se da la solución, antes de criticar si una web está abandonada o no.

PD: Y por cierto, recibido se escribe con b de burro

Antes de preguntar ya me había molestado en buscar y no había encontrado nada, por eso pregunté. No acerté con las palabras claves para buscar, perdóneme usted. De echo, como puse en el primer post, envié un correo a los administradores de la web comunicándoles el problema además de solicitar el mail de confirmación de registro en el foro de la web, que todavía no me ha llegado. Yo en ningún momento critico a nadie, eso lo dices tu, si lees bien lo que escribo, pongo que parece que esta un poco abandonada, quizás abandonada no sea la palabra mas correcta para utilizar pero bueno. Y digo un poco abandonada por el echo de que me registro hace 15 días y todavía no me han confirmado el registro y por que en el foro salvo un mensaje en ingles reciente los demás son de mínimo hace dos meses.

Dadas las explicaciones convenientes, te agradezco muchísimo la ayuda.

P.D.
Perdóneme señor catedrático de la RAE por cometer un error tan gravísimo al no escribir recibido con la b de bocazas.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Catenaria CR-160

Notapor 2TE116 » Mar Ene 18, 2011 6:27 pm

No hay que ser catedrático de la rae para escribir correctamente, sólo hay que poner un poco de cuidado. Y ya que todo internet es una afrenta al castellano, intentemos, al menos, que este foro no lo sea.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Catenaria CR-160

Notapor camber » Mié Ene 19, 2011 11:01 pm

Hola mamotreto,

Recibí tu solicitud de registro el 9/1/2011. El mismo día le dí de alta como puedes ver en la imagen. Es posible que al activar las cuentas manualmente, no te llegue correo de confirmación. Nos hemos visto obligados a efectuar los registros de forma manual para evitar el registro de cuentas basura, como ya ha ocurrido. Son cuentas que inundan el foro con publicidad y alguna que otra cosa. Es por ello que a veces se puede retrasar la activación de alguna cuenta, pedimos disculpas por ello. No obstante para descargas no es necesario el registro. En cuanto a tener el sitio un poco abandonado, puede dar esa impresión, pero seguimos trabajando en todos los proyectos (y alguno más que pronto daremos a conocer)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados