trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Contenido compatible RS/RW

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor camber » Mié Sep 30, 2009 1:22 am

Gracias por los comentarios.

Repo escribió:Se nota que tiene como 51.256.695.436.410.085.721 polígonos, pero qué importa, es para RW

Pues... tiene algunos menos. Exactamente 4468. Pero por si resulta demasiado, he creado este otro (el que está a la izquierda en la captura más abajo) con 255 polígonos. De paso servirá de LOD para el primer puente.

Repo escribió:Una consulta respecto a la altura....¿alcanzará a pasar catenaria por ahí?

Por supuesto, la catenaria pasa perfectamente, como en el puente original. La altura 5,3 m. aunque admitiría algo más si fuese necesario.

JORDIHP escribió:¿Tienes previsto hacer la versión en color gris del puente?
De hecho el color verde es una iniciativa de años muy recientes, de los ínclitos responsables de nuestra bienamada red ferroviaria nacional.
Este (y todos los otros puentes metálicos de la red) se han pasado el 99% de su vida, pintados en color gris.
Por lo tanto, si se quiere utilizar el puente en una ruta ambientada en otra época (por ejemplo desde los años treinta hasta los inicios del presente siglo) no se puede porque el color verde, solo corresponde a los últimos cinco o seis años de su vida.

Si, aunque la práctica totalidad de la documentación que poseo es de alrededor de 2003-2004, aún quedaban puentes grises junto con los verdes.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor Adrián » Mié Sep 30, 2009 11:53 am

Un puente fantástico! Por cierto, en la actualidad se siguen pintando de gris un buen número de puentes. En Despeñaperros hay unos cuantos que tras obras de mantenimiento y reparación de 2004 fueron pintados nuevamente de gris.

Imagen

Un saludo
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor roger vergara » Mié Sep 30, 2009 12:52 pm

En las próximas fotografias que subiré al álbum de la estación de Venta de Cárdenas hay capturado un puente con el color gris antiguo, de ahí podrás sacar las texturas.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor blas_dani » Mié Sep 30, 2009 3:14 pm

:shock:

Como es posible que sean 255 poligonos? si cabe da más mérito al conjunto. (igual son 2550)...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor camber » Mié Sep 30, 2009 9:24 pm

blas_dani escribió::shock:
Como es posible que sean 255 poligonos? si cabe da más mérito al conjunto. (igual son 2550)...


No creo haberme equivocado en los números :mrgreen:
255 planos con sólo transparencias

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor blas_dani » Mié Sep 30, 2009 10:09 pm

Hola camber:

Tenia la falsa creencia que el RW se llevaba mal con las transparencias. Ahora veo que no. Buen trabajo!
Prefiero el de 4468 poligonos. ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor camber » Mié Oct 28, 2009 2:26 pm

Hola,

Disponible en Quattro Studios la catenaria CR-160 y las señales luminosas.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor roger vergara » Mié Oct 28, 2009 2:52 pm

Hola camber, gracias por el aporte de estos magníficos objetos para toda la comunidad. He intentado descargar tanto las catenarias como los semáforos y me da el siguiente error, no sé si le pasará a alguien más pero lo expongo aquí por si sabemos como solucionarlo, muchas gracias!

Imagen
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor camber » Mié Oct 28, 2009 3:24 pm

Hola Roger,

Antes de poner el enlace hice pruebas de descarga, descompresión e instalación y todo iba bien. No obstante he vuelto a hacer las pruebas y sigue sin darme problemas. El archivo está comprimido en formato zip con una versión antigua y registrada de WinRar (versión 3.11) Creo que debe residir ahí tu problema, bien porque tu versión sea inferior, bien porque es una copia de evaluación. También es posible que no haya descargado bien y se haya corrompido el archivo, con lo cual el problema se soluciona descargando de nuevo. Si el problema persiste, házmelo saber y subo los archivos descomprimidos.

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor Bermúdez » Mié Oct 28, 2009 3:42 pm

Hola, yo me las acabo de descargar ahora, tanto las señales como la catenaria y se han descomprimido sin problema. Mi versión de WinRAR es la 3.50.
Por cierto, fantástico trabajo. :app: :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor roger vergara » Mié Oct 28, 2009 3:59 pm

camber escribió:. Si el problema persiste, házmelo saber y subo los archivos descomprimidos.

Saludos


Hola de nuevo camber, he descomprimido varias veces el archivo y los problemas persisten, también he actualizado la versión de winrar y sigue dando el mismo problema, si pudieras adjuntar los archivos descomprimidos te lo agradecería y si es así dónde los puedo encontrar?

Gracias por tu atención.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor Albert_dcc » Mié Oct 28, 2009 4:46 pm

Hola a todos.

Confirmo lo reportado por Roger, probado a descompromir con el desZIPeador de windows ( VISTA y W7 ) y nasti de plasti.

Probado a descomprimir con WinRAR ( version 3.00 y version 3.9 ) por supuesto registradas y tampoco es posible.....

En su dia las VIAS se descompromieron sin ningun problema......hoy no es el caso.

Aprovecho para felicitar a los autores por su INCREIBLE trabajo

Saludos

Albert

P.D. Mas datos...... las VIAS fueron bajadas y descomprimidas SIN PROBLEMAS de la antigua Web VIAS3D, he vuelto a bajarlas de la nueva Quattro Studios y tampoco se descomprimen con el mismo WinRAR que antes si lo hizo.....
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor Bermúdez » Mié Oct 28, 2009 5:04 pm

A mí me da de que vuestro problema no es de descompresión, sino de descarga corrupta. Si no usais ningún gestor de descargas, probad a usar uno, descargad de nuevo y luego contais. Yo utilizo un gestor desde hace no sé cuándo, y problemas como los que contais de descompresión (que suelen ser porque los archivos se corrompen durante la descarga) han desaparecido en un 99,99%, por no decir del todo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor Albert_dcc » Mié Oct 28, 2009 5:34 pm

Agradezco tu DOCTA opinion Bermudez.....pero....

En los ultimos dos meses han recalado en mis PCs mas de 1 Tera de informacion.... de cientos de fuentes distintas (trensim, UKTrainsim incluidos ...) estoy bajando desde hace tropecientos años y NUNCA he usado ningun gestor de descarga....Todo ha llegado A LA PRIMERA.... sin problemas ...

es curioso que el mismo fichero bajado hace unos mese de Vias3D funcione sin problemas y Hoy de 4Studios no ...teniendo el MISMO problema que Roger.....

Calma, calma y calma... no diagnostiquemos porque a mi me va bien o mal..... Esperemos a ver que pasa con el grueso de usuarios que intentaran descargar tan magnas obras...... A ver que pasa.....

Saludos

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: Contenido compatible RS/RW

Notapor ^XaRTiX^ » Mié Oct 28, 2009 5:50 pm

Bueno, pues intentando poner un poco de luz al tema.

Según las pruebas realizadas por mi. El problema reside en Internet Explorer, ya que si la descarga se realiza
desde Firefox, esta se realiza correctamente y los archivos se habren sin problemas.

El porque de esto puede estar residido en la programación de la pagina web y en el servidor de dicha pagina.

A los que teneis el problema intentar usar Firefox haber si os pasa lo mismo.

Saludos.
Última edición por ^XaRTiX^ el Mié Oct 28, 2009 6:01 pm, editado 1 vez en total
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados