trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos STR para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Objetos STR para RS

Notapor Blackie » Lun Abr 13, 2009 2:50 pm

Bueno, despues de mucha pelea con los plugins de max, he conseguido traspasar mi primer objeto a RS. Mi socio Jordi sigue intentandolo, pero aun no lo ha logrado :lol:
El objeto original lleva también bump-mapping, pero como lo suyo es empezar poquito a poco, aquí aparece solo con las texturas diffuse.
Esperemos que sea el primero de muchos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Objetos STR para RS

Notapor roger vergara » Lun Abr 13, 2009 3:07 pm

:app: :app: :app:

Ya me viene el olor a patata frita, están muy bien para ser los primeros. Tienen mucho encanto esos edificios.
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos STR para RS

Notapor LBA » Lun Abr 13, 2009 3:32 pm

Genial! Estamos muy necesitados de objetos ibéricos
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Objetos STR para RS

Notapor javierfl » Lun Abr 13, 2009 3:49 pm

¡Estupendo! Ya tenemos suministro de chuches para RS... :app: :app: :app: :app:

Saludos:

Jvier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Objetos STR para RS

Notapor 445_cedeti » Lun Abr 13, 2009 9:22 pm

¡Muchas gracias por exportar material de tan alta calidad a RS!
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Objetos STR para RS

Notapor roger vergara » Lun Abr 13, 2009 9:24 pm

No quiero imaginarme una Ruta como Valderrey para RS, puede ser para mear y no hechar gota. :lol:
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos STR para RS

Notapor Blackie » Jue Abr 16, 2009 5:29 pm

Otro más...

De momento solo consigo que los objetos salgan medianamente decentes con el TextDiff, probando con otros shaders el resultado es horripilante. Se aceptan consejos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Objetos STR para RS

Notapor Pere » Jue Abr 16, 2009 6:22 pm

Excelente muelle, Blackie. :app: :app: :app:

Puedes probar con el shader "TrainBasicObjectDiffuse.fx". A mi me gusta algo más que el "TexDiff", aunque tiende a quemar las texturas, razón por la cual yo las uso con una reducción de entre un 20% a un 40% del brillo sobre el original. El resultado, con esa corrección de las texturas, me parece mejor. A parte de que el shader "TexDiff", al menos a mi, por la noche me queda demasiado "iluminado" y me da el efecto de que los edificios están "fosforescentes", cosa que no me ocurre con el shader "TrainBasicObjectDiffuse.fx".

Puedes probar a ver que tal :)
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos STR para RS

Notapor 445_cedeti » Jue Abr 16, 2009 9:27 pm

Soberbio :app: :app: :app:
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Objetos STR para RS

Notapor roger vergara » Jue Abr 16, 2009 9:51 pm

:nshock: :nshock: Parece fotorealista!
El tren de la vida
Avatar de Usuario
roger vergara
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:34 pm

Re: Objetos STR para RS

Notapor 445_cedeti » Jue Abr 16, 2009 10:39 pm

roger vergara escribió::nshock: :nshock: Parece fotorealista!

Es que lo es. Las texturas son fotos, tratadas, pero fotos.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Re: Objetos STR para RS

Notapor Tritek » Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Holá Blackie,

Gostaria de poder tambien te ayudar pero estoy tambien com lo miesmo problema, uso 3D Max, e denota-se que max tiene algo de diferente en relacion a 3D Canvas Pro.
Los dos Objectos quedan diferentes em termo de Malhas.

Unas com umas claridades que no son muchas normales, pero siempre que se passa esto a 3D Max you mesmo ejecuto el IGS en 3D Canvas e los problemas de claridade destorcidas desaparecen.

Ayuda para todos es necessárias, Video tutorial para 3D max tambien mucho más.

Mesh en Exportado en 3D Max
http://www.lbb.fotopic.net/p57115969.html
Tritek
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 21, 2005 12:57 am
Ubicación: http://www.cpvirtual.eu

Re: Objetos STR para RS

Notapor Pere » Vie Abr 17, 2009 8:38 am

Desconocía este diferente comportamiento entre 3D Canvas y 3D Max. En este caso matizo que lo que expongo más arriba sobre los shaders está basado en mi experiencia sobre 3D Canvas.

Ciertamente, en otra ocasión ya lo comenté, el plugin de exportación de Canvas a RS ayuda en muchos sentidos al proceso: recompone jerarquías, genera LOD's si es preciso, completa nombres de nodos y ajusta shaders, lo cual facilita mucho las cosas, sobre todo a los que empezamos en esto y no controlamos aún todos los conceptos.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos STR para RS

Notapor Blackie » Dom Abr 19, 2009 12:21 am

Dos objetos mas. Cocheron de Astorga Oeste y una casilla tipica de la ruta de la plata.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blackie
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Feb 20, 2006 3:13 pm
Ubicación: Gijón

Re: Objetos STR para RS

Notapor LBA » Dom Abr 19, 2009 12:29 am

¡Qué buenos recuerdos de ese cocherón!

¿Sigues usando el TexDiff? Que no decaiga el ritmo!
Esos objetos se merecen plantarlos en su ruta :twisted:

Huy, casi hago una "rima"
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Siguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron