trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Rural Landscapes de 3DTrains

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor brill » Vie Sep 26, 2008 10:07 am

Hola,

3DTrains (http://www.3dtrains.com/) saca al público el pack "Rural Landscapes" que es un conjunto bastante amplio de árboles, bosques y vegetación diversa para usarlos en la construcción de rutas de RS. Como novedad ingeniosa, para ciertos objetos que consisten en bastantes árboles, todos juntos, (bosques) hay las opciones de terreno llano, terreno inclinado 15º y terreno inclidado 30º.

Pero ahora viene lo bueno: hay dos versiones, una freeware y otra payware que contienen los mismos objetos. La diferencia reside en la calidad de las texturas y en la presencia o no de texturas de primavera y otoño. Por lo tanto, se pueden incluir estos objetos sin reparo en nuestras rutas y el usuario final tan sólo se verá afectado por esas circunstancias en función de si ha adquirido el pack de pago o tan sólo se descargó la versión freeware.

Para descargar la versión freeware hay que ir al foro de 3DTrains (http://www.3dtrains.com/forums/), registrarse si no lo estábamos ya, seleccionar el subforo EA Rail Simulator y, en la parte superior de ese subforo, pinchar sobre RS Downloads (eso no se ve si no estamos registrados) y descargar "Rural Landscapes Freeware Edition".

Good luck!
Avatar de Usuario
brill
 
Mensajes: 435
Registrado: Mié Sep 10, 2003 6:37 am
Ubicación: La Garriga

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor mamotreto » Vie Ene 07, 2011 7:10 pm

Hola buenas tardes a todos.

Hay algun otro sitio para descargar la version freware, aparte de 3D Trains, de este pack de vegatcion. Llevo una semana intentando descargarlo y parece que el enlace de 3D Trains no funciona, esta caido o ha desaparecido.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor Bermúdez » Vie Ene 07, 2011 8:53 pm

Pues lo acabo de probar ahora mismo y sí funciona.
Tienes que estar registrado para poder descargar.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor mamotreto » Sab Ene 08, 2011 6:41 pm

Gracias, acabo de descargarlo.

Estaba registrado pero me faltaba confirmar el registro con el correo de confirmacion que te envian.

Un saludo y muchas gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor ivinala » Sab Ago 27, 2011 3:44 pm

Hola a todos.
Acabo de adquirir el paquete freeware y me he dado cuenta de que es un instalador.
Lo he instalado en C/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/railworks/Assets.
Lo he instalado en el directorio correcto?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor 444.518 » Sab Ago 27, 2011 4:11 pm

ivinala escribió:Hola a todos.
Acabo de adquirir el paquete freeware y me he dado cuenta de que es un instalador.
Lo he instalado en C/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/railworks/Assets.
Lo he instalado en el directorio correcto?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!


Concretamente la ruta que debes seguir para ver si tienes el 'Rural Landscapes' bien instalado es:

Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\Railworks\Assets\3DTrains\SceneryPacks\Scenery\Vegitation

Dentro de esa carpeta se encuentran los objetos y texturas de 'Rural Landscapes'.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor Bermúdez » Sab Ago 27, 2011 4:16 pm

ivinala escribió:Hola a todos.
Acabo de adquirir el paquete freeware y me he dado cuenta de que es un instalador.
Lo he instalado en C/Archivos de Programa/Steam/SteamApps/common/railworks/Assets.
Lo he instalado en el directorio correcto?
Muchas gracias de antemano.
Salu2!!

Aparte de lo señalado por 444.518, la ruta de instalación que dices creo que es la correcta.
Última edición por Bermúdez el Sab Ago 27, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor 444.518 » Sab Ago 27, 2011 5:15 pm

Siempre ante la duda instalo en una carpeta nueva y luego copio y pego los archivos en sus directorios del juego. Es una costumbre que me viene de mis primeras experiencias con los instalables de MSTS, los cuales me enviaban los archivos a carpetas incorrectas en algunas ocasiones, sobre todo cuando instalaba material con instaladores cuyo idioma desconozco. Creo que es más engorroso pero más seguro, aunque requiere conocer bien la estructura de directorios del juego.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Rural Landscapes de 3DTrains

Notapor ivinala » Sab Ago 27, 2011 5:52 pm

Lo hize bien desde un principio :D
Muchisimas gracias a los dos!!!!
Salu2!!!
ivinala
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:14 pm
Ubicación: De Barcelona pero en Jaen


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados