trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos versión "zero"

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Objetos versión "zero"

Notapor JORDIHP » Dom Feb 20, 2011 5:26 pm

Valla puertas animadas
SI alguien que descargue algún objeto mio encuentra algun error, agradecería que me avisara del posible error cuanto antes para poder solucionarlo :wink:
Perdonad el inconveniente.


Hola José,

Acabo de instalar tu puerta animada en mi ruta y no hay manera de que se abra.
Por favor, Dime en que posición hay que poner los links, porque estoy probando de todas las maneras y no se abre.
¿Han de ir colocados a ambos lados de la puerta? ... ¿Si es así, las flechas en que dirección? … ¿Y a que distancia de la puerta?
O bien, ¿han de ir colocados en la aguja de acceso a la vía de la puerta, como una señal indicadora de aguja?

Gracias,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Dom Feb 20, 2011 7:23 pm

Hola Jordi, en el pdf que viene con el objeto viene como coloco el objeto de las puertas. Los links han de estar a cierta distancia para que de tiempo a abrirse las puertas si el tren se acerca a una velocidad algo alta.
El link 1 en mis pruebas lo coloque "fuera" del recinto y el dos "dentro".
Mira a ver si asi te funciona, si no, hago un video y te lo mando.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Dom Feb 20, 2011 10:17 pm

Hola a todos, ando preparando unos cuantos objetos para representar un desguace de coches. Habrá una grúa, un coche desguazado, un cubo prensado, una prensa de chatarra y montones de neumaticos y cubos prensados.
De momento os muestro la grua casi acabada y más adelante el resto de objetos que ya tengo acabados. Espero que os guste.

Imagen
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Pere » Dom Feb 20, 2011 11:11 pm

IMPRESIONANTE...

Primero haces coches y ahora los desguazas :lol: :lol: :lol:

Felicitaciones por el modelo

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Objetos versión "zero"

Notapor gor » Dom Feb 20, 2011 11:20 pm

Jose, definitivamente no tienes arreglo...................... :D :D
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Objetos versión "zero"

Notapor JORDIHP » Dom Feb 20, 2011 11:57 pm

Hola José,

Lo he probado tal como tu me dices (además de con otras configuraciones) y también en diferentes tramos de vía, y la puerta sigue sin abrirse.

Por cierto: Los links, serán en todo caso, los “0” y “1”, y no los “1” y “2” como tú dices.

¿La última actualización, no habrá trastocado algo en el simulador, para que ahora la puerta no se abra?

Saludos,
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Feb 21, 2011 12:37 am

Hola, cierto, es el 0 y 1 ( soy informatico y eso se me ha pasado :lol: ). Pues no se si la actualización ha variado algo, porque las funciones usadas en el script son las mismas que las de los semaforos y siguen estando las mismas tras la actualización. La verdad es que no he provado a volver a colocar el objeto. Mañana lo coloco y te comento a ver si funciona o de lo contrario ya no lo hace.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Dom Feb 27, 2011 9:22 pm

Hola Jordi, perdona por contestar tarde. Probé las puertas animadas que hice y funcionan bien. Adjunto una imagen de donde he colocado el Lonk 0 y el sentido de la flecha y el Link 1 y la dirección de su flecha. El tren pasa en sentido Link 0 -> Link 1
Adjuntos
Puertas animadas.jpg
Colocación puertas animadas
Puertas animadas.jpg (177.03 KiB) Visto 11659 veces
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor JORDIHP » Mié Mar 02, 2011 2:50 pm

Hola José,

Gracias por las explicaciones.
Desafortunadamente, no hay manera de que las puertas funcionen… Lo he probado de todas las maneras, pero ni se mueven.
No se me ocurre a que puede ser debido. Por lo que, a mi pesar, me veo obligado a tirar la toalla… lo siento. :(

De todos modos: Gracias de nuevo.
Jordi
Avatar de Usuario
JORDIHP
 
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 27, 2003 3:43 pm
Ubicación: Granollers (Barcelona)

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mié Mar 02, 2011 5:00 pm

Pues no se que puede estar pasando porque a mi si me funcionan y eso es raro. A alguien más le pasa lo que a Jordi?
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 02, 2011 8:25 pm

Hola

Alguna prueba hice cuando las publicaste pero no conseguí hacer que la puerta se abra. Por falta de tiempo no pude hacer más pruebas, en realidad creo que todavía no he actualizado a la última versión. Por esto tampoco te comente nada entonces.
Puede ser que haya algún problema en el empaquetado del modelo o con las últimas actualizaciones. Pedirías empaquetar el objeto de nuevo, el que tú tienes en tu instalación y estás seguro que funciona y volverlo a subir. A ver si así se soluciona.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Lun Mar 07, 2011 9:35 pm

Disponible un pequeño complemento para las estaciones:

Imagen
Cartel suelo mojado
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Adrián » Lun Mar 07, 2011 11:28 pm

Ahora quien se resbale es porque quiere :mrgreen: Por cierto, he intentado hacer funcionar la puerta metálica que comenta Jordi y yo tampoco la he podido hacer funcionar...
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Objetos versión "zero"

Notapor Bermúdez » Mar Mar 08, 2011 1:01 am

Adrián escribió:Por cierto, he intentado hacer funcionar la puerta metálica que comenta Jordi y yo tampoco la he podido hacer funcionar...

Pues ya somos 3. :(
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Objetos versión "zero"

Notapor jjlor » Mar Mar 08, 2011 11:48 am

Pues debo ser el único al que le funcionan porque a mi si me funcionan bien. Habéis probado a pasar una vez en un sentido y después en el otro. Hecho esto si se me abren y se me cierran bien.

Sólo me queda mostrar este pequeño video, a ver si alguien consigue que le funcionen.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados