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Objetos de Vias3D para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

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Notapor 445_cedeti » Dom Abr 20, 2008 12:17 pm

Me parece que se refiere a las de vía métrica de Brill, disponibles en descargas.
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MAGNIFICAS VIAS

Notapor ramon » Dom Jul 06, 2008 12:23 pm

Qué bárbaro !!

Esas vias ya son lo mejor de lo mejor....vaya nivel de realismo!!

Espero terminar con MSTS para ponerme algún día con KRS.

Muy buen trabajo amigo Camber.

Saludos
Ramón
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Notapor Quique » Mié Jul 09, 2008 7:33 pm

Buenas!

Ahora pienso que hize bien en comprarme el KRS en lugar del TRS Classics...
Salut, Quique
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Notapor camber » Mié Ago 27, 2008 8:21 pm

Hola a todos

Finalizadas y empaquetadas las vías, a la espera de un pequeño pero necesario trámite en la web, estarán disponibles para descarga en los próximos días.

Tras la publicación del parche MK2, parece que todo sigue igual en lo referente a la creación de contenido, así que nada se ha podido hacer para mejorar ciertos aspectos de las vías y desvíos.

El pack (6,7 MB) contiene:

- vias de 1435 mm. y de 1668 mm. en dos tipos de balasto y versiones en bajo, medio y alto poligonaje
- marmitas y motores eléctricos con animación para ambos anchos
- toperas para ambos anchos
- reglas de vía para ambos anchos

Asimismo se puede seleccionar sonido de los que trae el juego en el editor, e incluyen colisión para las toperas, aunque esto último parece no funcionar siempre a la primera.

Un saludo

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Notapor LordMannu » Mié Ago 27, 2008 8:28 pm

WOW!!! Excelentes vias! Felicitaciones
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Notapor Divi4p » Mié Ago 27, 2008 8:35 pm

Bestial...

He ahí el nuevo listón para el material rodante... muy muy alto.

Saludos.
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Notapor edsolis » Mié Ago 27, 2008 8:50 pm

Espectacular, impresionante,...
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Notapor javierfl » Mié Ago 27, 2008 9:21 pm

Realmente preciosas.

Con estas y las ya disponibles de Pere y Brill no tenemos disculpa para no ir sacando material móvil...

Saludos:

Javier.- :wink:
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Notapor Tritek » Mié Ago 27, 2008 10:35 pm

Bien ahora no me posso dizer que la Linea de Beira Baixa no vá a tener 1668mm

Com esto quien pode estar parado esperando trenes rolando en la super-estrutura. Yo no.


SOLICITACION.
Porque no passar a normativa las medidas destas lineas creadas?
E todas las suas dimensiones seren la base de todos los próximos desarolos em 3d. era mucho guapo para la comunidade ibérica, afinal compartilhamos lo mesmo acho de via com unas o outras diferenças en motores electricos, sinalizacion ferroviária, estaciones.
Este poderá ser el inicio de una grande comunidade RS en la Ibéria.

Salud amigos
Última edición por Tritek el Mié Ago 27, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total
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Notapor Tolu » Mié Ago 27, 2008 10:49 pm

¡¡¡Asombroso, que perfección!!!

Muchas gracias Camber por este excelente trabajo.

Saludos
Tolu
 
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Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 27, 2008 10:51 pm

Hola

Maravilloso :shock:, mis felicitaciones.
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Notapor Oriol » Mié Ago 27, 2008 11:13 pm

Hola,

Realmente preciosas, pero me gustaría comentar un pequeño detalle.

En las traviesas monobloque, normalmente el indicador que está grabado en la misma, va alternando el lado, es decir, algunas traviesas están "del revés".

Por otro lado, sería interesante y siempre y cuando el simulador lo permita, intentar implementar un mapa de normales sobre el carril y sobre las traviesas. Veríamos quizas el balasto con algo más de relieve y seguramente el grabado daría mucho más el pego.

¡Ánimos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
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Notapor camber » Jue Ago 28, 2008 12:51 am

Gracias, verdaderamente espero que poco a poco vayamos llenando RS de contenido ibérico. Estas vías son sólo una parte del contenido que he traspasado de Trainz a Rail Simulator. Aún quedan las de traviesas de madera, las métricas... Para Trainz tengo bastante contenido acabado y sin publicar, como por ejemplo esta estación de Las Correderas en Despeñaperros, y que será una de las adaptaciones que haga para RS:

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La verdadera estación: (fotografía de Estanislao, al que desde aquí agradezco su autorización para usar sus fotografías como base para las texturas)

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Oriol escribió:En las traviesas monobloque, normalmente el indicador que está grabado en la misma, va alternando el lado, es decir, algunas traviesas están "del revés".

Por otro lado, sería interesante y siempre y cuando el simulador lo permita, intentar implementar un mapa de normales sobre el carril y sobre las traviesas. Veríamos quizas el balasto con algo más de relieve y seguramente el grabado daría mucho más el pego.


Efectivamente, y es así como en un principio estaban y así esperaba publicarlas, pero como ya dije, el parche MK2 no ha traído nada nuevo en este aspecto ni en ningún otro que tenga que ver con la creación de contenido, a pesar de las peticiones de los usuarios.

En esta captura se puede apreciar algo el mapa de normales, dependiendo de la posición de la luz se verá más o menos:

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En esta el feo efecto gráfico en los desvíos (un molesto parpadeo, en el juego es bastante notable):

Imagen


En esta otra hay alternancia en las inscripciones de las traviesas:

Imagen


Y el error que se produce en las gradientes al emplear más de una traviesa:

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Saludos
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Notapor Oriol » Jue Ago 28, 2008 2:16 am

Hola,

El parpadeo posiblemente sea porqué hay más de una cara sobrepuesta. Revisalo. Algunos programas para moldeado 3D incorporan un algoritmo de eliminación de vértices sobrepuestos, hecho que facilita enormemente la tarea.

Gracias por la captura de las traviesas alternadas :wink:. Insuperable.

Por otro lado, me imagino que estás puesto también con el traspaso de los postes CR-160. Empezé el moldeado de los dos básicos (con atirantado interior y exterior). Mi idea es llegar a un acuerdo para evitar crear dos veces el mimso modelo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
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Notapor 030 Corpet Louvet » Jue Ago 28, 2008 5:13 pm

:app: :app: :app: :app: ¡Bravísimo Camber!, que nivel de detalle, impresionante.
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