trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Objetos de Vias3D para RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor 445_cedeti » Dom Abr 20, 2008 12:17 pm

Me parece que se refiere a las de vía métrica de Brill, disponibles en descargas.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

MAGNIFICAS VIAS

Notapor ramon » Dom Jul 06, 2008 12:23 pm

Qué bárbaro !!

Esas vias ya son lo mejor de lo mejor....vaya nivel de realismo!!

Espero terminar con MSTS para ponerme algún día con KRS.

Muy buen trabajo amigo Camber.

Saludos
Ramón
Absence of evidence is not an evidence of absence.
Avatar de Usuario
ramon
 
Mensajes: 366
Registrado: Jue Mar 02, 2006 10:40 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Quique » Mié Jul 09, 2008 7:33 pm

Buenas!

Ahora pienso que hize bien en comprarme el KRS en lugar del TRS Classics...
Salut, Quique
Avatar de Usuario
Quique
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue Mar 08, 2007 7:04 pm
Ubicación: País Valencià

Notapor camber » Mié Ago 27, 2008 8:21 pm

Hola a todos

Finalizadas y empaquetadas las vías, a la espera de un pequeño pero necesario trámite en la web, estarán disponibles para descarga en los próximos días.

Tras la publicación del parche MK2, parece que todo sigue igual en lo referente a la creación de contenido, así que nada se ha podido hacer para mejorar ciertos aspectos de las vías y desvíos.

El pack (6,7 MB) contiene:

- vias de 1435 mm. y de 1668 mm. en dos tipos de balasto y versiones en bajo, medio y alto poligonaje
- marmitas y motores eléctricos con animación para ambos anchos
- toperas para ambos anchos
- reglas de vía para ambos anchos

Asimismo se puede seleccionar sonido de los que trae el juego en el editor, e incluyen colisión para las toperas, aunque esto último parece no funcionar siempre a la primera.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/u]
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor LordMannu » Mié Ago 27, 2008 8:28 pm

WOW!!! Excelentes vias! Felicitaciones
Avatar de Usuario
LordMannu
 
Mensajes: 485
Registrado: Mar May 09, 2006 8:53 pm
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires, Argentinisima

Notapor Divi4p » Mié Ago 27, 2008 8:35 pm

Bestial...

He ahí el nuevo listón para el material rodante... muy muy alto.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Divi4p
Bibliotecario
 
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Abr 04, 2005 5:19 pm
Ubicación: en un zarrio

Notapor edsolis » Mié Ago 27, 2008 8:50 pm

Espectacular, impresionante,...
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor javierfl » Mié Ago 27, 2008 9:21 pm

Realmente preciosas.

Con estas y las ya disponibles de Pere y Brill no tenemos disculpa para no ir sacando material móvil...

Saludos:

Javier.- :wink:
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Tritek » Mié Ago 27, 2008 10:35 pm

Bien ahora no me posso dizer que la Linea de Beira Baixa no vá a tener 1668mm

Com esto quien pode estar parado esperando trenes rolando en la super-estrutura. Yo no.


SOLICITACION.
Porque no passar a normativa las medidas destas lineas creadas?
E todas las suas dimensiones seren la base de todos los próximos desarolos em 3d. era mucho guapo para la comunidade ibérica, afinal compartilhamos lo mesmo acho de via com unas o outras diferenças en motores electricos, sinalizacion ferroviária, estaciones.
Este poderá ser el inicio de una grande comunidade RS en la Ibéria.

Salud amigos
Última edición por Tritek el Mié Ago 27, 2008 10:50 pm, editado 1 vez en total
Tritek
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Jul 21, 2005 12:57 am
Ubicación: http://www.cpvirtual.eu

Notapor Tolu » Mié Ago 27, 2008 10:49 pm

¡¡¡Asombroso, que perfección!!!

Muchas gracias Camber por este excelente trabajo.

Saludos
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Notapor capitan pecho lata » Mié Ago 27, 2008 10:51 pm

Hola

Maravilloso :shock:, mis felicitaciones.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor Oriol » Mié Ago 27, 2008 11:13 pm

Hola,

Realmente preciosas, pero me gustaría comentar un pequeño detalle.

En las traviesas monobloque, normalmente el indicador que está grabado en la misma, va alternando el lado, es decir, algunas traviesas están "del revés".

Por otro lado, sería interesante y siempre y cuando el simulador lo permita, intentar implementar un mapa de normales sobre el carril y sobre las traviesas. Veríamos quizas el balasto con algo más de relieve y seguramente el grabado daría mucho más el pego.

¡Ánimos!

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor camber » Jue Ago 28, 2008 12:51 am

Gracias, verdaderamente espero que poco a poco vayamos llenando RS de contenido ibérico. Estas vías son sólo una parte del contenido que he traspasado de Trainz a Rail Simulator. Aún quedan las de traviesas de madera, las métricas... Para Trainz tengo bastante contenido acabado y sin publicar, como por ejemplo esta estación de Las Correderas en Despeñaperros, y que será una de las adaptaciones que haga para RS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La verdadera estación: (fotografía de Estanislao, al que desde aquí agradezco su autorización para usar sus fotografías como base para las texturas)

Imagen

Oriol escribió:En las traviesas monobloque, normalmente el indicador que está grabado en la misma, va alternando el lado, es decir, algunas traviesas están "del revés".

Por otro lado, sería interesante y siempre y cuando el simulador lo permita, intentar implementar un mapa de normales sobre el carril y sobre las traviesas. Veríamos quizas el balasto con algo más de relieve y seguramente el grabado daría mucho más el pego.


Efectivamente, y es así como en un principio estaban y así esperaba publicarlas, pero como ya dije, el parche MK2 no ha traído nada nuevo en este aspecto ni en ningún otro que tenga que ver con la creación de contenido, a pesar de las peticiones de los usuarios.

En esta captura se puede apreciar algo el mapa de normales, dependiendo de la posición de la luz se verá más o menos:

Imagen


En esta el feo efecto gráfico en los desvíos (un molesto parpadeo, en el juego es bastante notable):

Imagen


En esta otra hay alternancia en las inscripciones de las traviesas:

Imagen


Y el error que se produce en las gradientes al emplear más de una traviesa:

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
camber
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Ene 24, 2006 4:26 pm

Notapor Oriol » Jue Ago 28, 2008 2:16 am

Hola,

El parpadeo posiblemente sea porqué hay más de una cara sobrepuesta. Revisalo. Algunos programas para moldeado 3D incorporan un algoritmo de eliminación de vértices sobrepuestos, hecho que facilita enormemente la tarea.

Gracias por la captura de las traviesas alternadas :wink:. Insuperable.

Por otro lado, me imagino que estás puesto también con el traspaso de los postes CR-160. Empezé el moldeado de los dos básicos (con atirantado interior y exterior). Mi idea es llegar a un acuerdo para evitar crear dos veces el mimso modelo.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor 030 Corpet Louvet » Jue Ago 28, 2008 5:13 pm

:app: :app: :app: :app: ¡Bravísimo Camber!, que nivel de detalle, impresionante.
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

AnteriorSiguiente

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron