trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Errores en la exportación de objetos.

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Notapor Repo » Mar Feb 26, 2008 11:17 pm

dalmassos escribió:Pregunta inocente y para nada malintencionada: No sería el RS una buena excusa para empezar a darle volumen y profundidad a balcones, cornisas, ventanas y demás? Porque ya me suena mal eso de planos texturados, es cosa de simuladores pasados, creo que si RS puede mover muchos mas polígonos, es hora de darle una vuelta de tuerca al modelado...
Repito que no hago el comentario para generar polémica, sino a modo de reflexión...


Yo también te encuentro razón aunque hay que tener en cuenta que el tiempo de trabajo se extendería notoriamente, muy probablemente en una relación de 10 a 1 o quizá mucho más.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor BCN Término » Mar Feb 26, 2008 11:19 pm

Es una buena reflexión si, depende de la cantidad de edificios que haya que reproducir, de la distancia al trazado, e incluso de su importancia dentro de la ruta.

Ahí va otra reflexión:

¿No seria el RS una buena escusa para que aquellos que tan buenas ideas tienen se puesieran a aprender a trabajar en 3D y las pudieran aplicar?

Reflexión nada mal intencionada, simplemente es que los cuatro de siempre nos sentiriamos menos solos.

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados