trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FFCC Urola

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: FFCC Urola

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Ene 19, 2014 3:29 pm

TITO34 escribió:la verdad esque ese talgo no hay mas que ver el interior que tiene que esta superbien acabado...

Una verdadera maravilla, sublime. Además de la depurada técnica con el v-ray para generar las texturas con un sutil ruido que apenas se nota. Lo dicho, sublime. :mrgreen: :wink:

Imagen
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: FFCC Urola

Notapor jjlor » Dom Ene 19, 2014 4:26 pm

Al menos la gente no se descarga 300Mb en un tren que van ha tener 5 minutos instalado.
Si no te gusta lo que hacemos no lo descargues y punto. Si crees que lo puedes hacer mejor lo haces como lo has hecho y se acabó la historia. :-x
PD: Deja de desvirtuar el hilo con tus humorísticos sarcasmos.
- Cualquier cosa que conlleve un esfuerzo es digno de reconocimiento. -
ImagenImagen
Un saludo, Jose
Avatar de Usuario
jjlor
Bibliotecario
 
Mensajes: 2120
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:35 am
Ubicación: Madrid

Re: FFCC Urola

Notapor TXUS1 » Dom Ene 19, 2014 4:57 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
TITO34 escribió:la verdad esque ese talgo no hay mas que ver el interior que tiene que esta superbien acabado...

Una verdadera maravilla, sublime. Además de la depurada técnica con el v-ray para generar las texturas con un sutil ruido que apenas se nota. Lo dicho, sublime. :mrgreen: :wink:

Imagen



Eso no es v-ray es mental ray, dos motores diferentes., el ruido se genera en base a que la textura coge todo el mapa, eso pasa hasta en los modelos de pago,
Última edición por TXUS1 el Vie Dic 05, 2014 7:19 pm, editado 2 veces en total
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: FFCC Urola

Notapor Manny » Dom Ene 19, 2014 5:02 pm

Qué buenas perspectivas de entrada a Zumárraga desde Legazpia, amigo Gor, como siempre, un trabajo excelente... :D

Efectivamente, ahí está la antigua acería de Orbegozo (hoy perteneciente a Arcelor Mittal) y, sí, hacían calderas, cocinas, hornos... Por otra parte también se podían ver en esos tiempos una curiosidad ferroviaria: un ramal privado con dos anchos (tres raíles): para vía métrica (que en su día lo utilizaron el material de vía estrecha del "Urola" y "Vascongados") y para vía de RENFE. Este ramal privado pertenecía a la fábrica de Patricio Echeverría (hoy Bellota) que se dedicaba a hacer todo tipo de instrumental para la agricultura y herramientas y que estaba ubicada en la cercana localidad de Legazpia.
Ya la línea de Vascongados (que salían desde Zumárraga hasta Durango y era de vía estrecha) no la llegué a conocer, mis recuerdos más antiguos se remontan a esta maravillosa estampa que nos has regalado... :maestro:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: FFCC Urola

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Ene 19, 2014 6:04 pm

TXUS1 escribió:Eso no es v-ray es mental ray, para empezar. Hay que saber antes de decir las cosas y menos meterse con los modelos de los demás, por educación nada más y por que ya de por sí es gratis.

Mejor no hableis de educación y de meterse con los modelos de los demás, que en este aspecto me ganáis por goleada. Tenéis malperder, me echasteis un pulso y perdisteis, aceptarlo de una vez por dios, ahora hay dos talgo III en el mundo de la simulación ferrorviaria, que cada cual elija el que mas le guste y punto final. Se que me tenéis mas sorpresas preparadas pues que las disfrutéis, no merece la pena seguir con malos royos, prefiero pasar, la verdad.

Perdon por la equivocación, creí haber leido en vat que era v-ray. No voy a ser irónico haciendote la misma critica, constructiva a mi modo de ver.
A mi parecer a la hora de calcular el volumen de luz ha generado mucho ruido en las texturas y afea el interior, con un ajuste más fino del mental ray tardando lo que tarde en renderizar, que seguro tardará, tendrás unos resultado mucho mejores y mas vistosos. Si hay gente con comentarios exagerados que están ciegos y que no quieren ver los defectos es normal que alguien haga alguna gracia en el mismo tono.
También he podido ver que el modelo del talgo se basa en el prototipo del mismo, con los techos más planos y algunas otras cosillas que cambiaron con el tiempo. Me pasó lo mismo, por eso empecé la carrocería de nuevo tras buscar planos e información. ¿Ves tito34? esa es una de las razones por las que se ha retrasado tanto mi proyecto y el vuestro a salido antes de tres años como bien indicas en el hilo del talgo en VAT.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: FFCC Urola

Notapor TXUS1 » Dom Ene 19, 2014 7:14 pm

Talgo III disponible en www.viajerosaltren.es, debereis estar registrados para poder acceder a la descarga
Última edición por TXUS1 el Vie Dic 05, 2014 7:17 pm, editado 2 veces en total
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: FFCC Urola

Notapor TXUS1 » Dom Ene 19, 2014 7:14 pm

HANNIBAL SMITH 2 o Ibai como te quieras llamar, por favor no ensucies este post, gracias.
Última edición por TXUS1 el Dom Dic 07, 2014 8:47 pm, editado 8 veces en total
Imagen
TXUS1
 
Mensajes: 44
Registrado: Vie Jun 05, 2009 7:22 pm

Re: FFCC Urola

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Ene 19, 2014 7:46 pm

TXUS1 escribió:El proyecto iba destinado inicialmente para trainz, despues se opto por su traspaso a RW y OR, asi que no se donde ves tu que te hallamos echado un pulso, luego ese talgo esta echo en base al talgo III no al prototipo, me pase una temporada obteniendo informacion y sacando fotos del talgo real, que tu hayas echo un talgo me parece perfecto, pero no lo que te voy a permitir a ti ni a nadie que menosprecie los trabajos, y menos el mio, y mas intentando poner en contra a una comunidad, dandotelas de inocente, por que no les dices aqui a la gente que estais intentando acceder a nuestras cuentas de la la comunidad, o utilizando nombres de usuario con el fin de ensuciar la comunidad, de verdad, me parece patetico, que lleguemos a estos extremos.

Pido a la moderacion la eliminacion de todos los comentarios contra mi modelo y si es oportuno el mio tambien.

Me imagino que habrás leido el mensaje que escribí a los administradores de VAT, yo aún sigo esperando respuesta mira tu por donde. Si quieres te lo explico más clarito aún que en el mensaje de ayer:
Un usuario de railsim me mandó un MP para decirme que le habían confundido con hannibal smith, además de borrarle los mensajes y banearle de VAT, además de eso me pidió que le suspendieramos la cuenta, que ya tiene cojxxxx que me venga un tio diciendome que le borre la cuenta por culpa de vuestras chorradas y ganas de lio.

Por otra parte estaba ya haciendo el talgo desde hace mucho y eso lo sabía todo dios, justo ayer despues de recibir un mp muy bonito del usuario este al que se le dio de baja, mas tarde pusieron estas capturas que a mi modo de ver enseñan bien poco sobre la ruta. :mrgreen:
Lo único que puedo pensar con todo lo descrito anteriormente es que tenían ganas de liarla.


Ya me imaginaba que te ibas a tomar mal las criticas y creeme que lo he hecho sin acritud alguna, sabes bien que jamás he dicho nada de tu talgo ni siquiera lo he criticado constructivamente ya que seguro lo ibas a interpretar mal.
Si no eres capaz de admtir ni aceptar críticas mal asunto, además las criticas ayudan mucho a la hora de ver fallos y arreglarlos, quien no las acepte dudo que jamás haga algo bien.
Última edición por HANNIBAL SMITH 2 el Dom Ene 19, 2014 9:59 pm, editado 2 veces en total
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: FFCC Urola

Notapor TITO34 » Dom Ene 19, 2014 8:00 pm

para ti hannibal con todo el cariño del mundo. :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA
Última edición por TITO34 el Dom Ene 19, 2014 8:09 pm, editado 1 vez en total
Imagen
TITO34
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Mar 02, 2013 7:52 pm

Re: FFCC Urola

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Ene 19, 2014 8:03 pm

TITO34 escribió:para ti hannibal

http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

Hombre, me has mandado el video de VETE A LA m....
No esperaba menos de ti tito, de verdad, muy en tu línea de siempre. Descalificas a VAT tu solo.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: FFCC Urola

Notapor Pasku » Dom Ene 19, 2014 8:04 pm

HANNIBAL SMITH 2 escribió:
TITO34 escribió:para ti hannibal

http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

Hombre, me has mandado el video de VETE A LA m....
No esperaba menos de ti tito, de verdad, muy en tu línea de siempre. Descalificas a VAT tu solo.

http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Re: FFCC Urola

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Dom Ene 19, 2014 8:13 pm

Pasku escribió:
HANNIBAL SMITH 2 escribió:
TITO34 escribió:para ti hannibal

http://www.youtube.com/watch?v=mWUb4HNNQTA

Hombre, me has mandado el video de VETE A LA m....
No esperaba menos de ti tito, de verdad, muy en tu línea de siempre. Descalificas a VAT tu solo.

http://www.youtube.com/watch?v=lUZxlXkbaxM

¿Porque no me callo?
Las censuras en vuestra página web, en las demás no hay cabida para eso.

Seguid, seguid, veis no hace falta que me cree un usuario y la lie para desprestigiar a vat, ya lo haceis vosotros solitos. :D
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: FFCC Urola

Notapor jotaerre » Dom Ene 19, 2014 8:30 pm

¡Que tarde más divertida la de este domingo! ¡Hasta con documentales gratis! :app: :app: :app: :maestro: :ok:

Saludos.JR. [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Re: FFCC Urola

Notapor gor » Dom Ene 19, 2014 8:34 pm

Les importaría seguir a todos con el Urola, sin más?...........
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: FFCC Urola

Notapor jotaerre » Dom Ene 19, 2014 8:41 pm

gor escribió:Les importaría seguir a todos con el Urola, sin más?...........



Sabia petición. :ok:

Saludos.JR [:)
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados