trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Error en propia ruta

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Error en propia ruta

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Feb 02, 2013 6:09 pm

Hola. Buenas a todos. Soy nuevo en este juego y quisiera saber el motivo de un error nada más inmediatamente al cargar el escenario de la propia ruta por defecto Munich-Ausburg entre algunos trayectos de la misma. Me da las opciones de salir y editar. Se supone que no deberían de faltar elementos de la ruta si ya es la que viene en el juego, ¿no?.

Saludos y Gracias. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Error en propia ruta

Notapor ter597 » Sab Feb 02, 2013 8:08 pm

Este error suele aparecer cuando falta parte de los vehículos del escenario, y si pulsas la tecla Esc seguramente te dejará jugar el escenario. Si nos dices el texto del error que te aparece podremos darte más señas.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Error en propia ruta

Notapor EstrellaMediaLuna » Sab Feb 02, 2013 9:25 pm

Hola ter597, muchas gracias por responder. Bueno y a todos los que sepáis algo de esto, que yo estoy muy verde, jeje.

Dice asi: Error al cargar el escenario Maquinista BR101 en lat 4836361 lon 1088765 Fallos diversos Consulta LogMate.

Sin embargo, me estoy dando cuenta de que lo hace algunas veces y otras no...ya no sé si es que me estoy perdiendo con tanto nombre alemán... :?

Tendría algo que ver, pregunto, la calidad de los graficos, resolucion, tiempo, estacion...etc. Admito que a mi ordenador hay que ponerle poco detalle y quitarle el TSX para que el juego corra con una fluidez aceptable. :wink:
Tiene una ATi HD 4650 con 1GB DDR3 y 4GB de memoria RAM. Windows 7 32 bits, aunque quiero probar con la version a 64 bits para ver si administra mejor los recursos. Quisiera saber que me recomendais o que pensais.

Muchisimas gracias y un saludo. :D
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Error en propia ruta

Notapor ter597 » Sab Feb 02, 2013 9:44 pm

El mensaje significa que en esas coordenadas de latitud y longitud hay un tren que no se puede cargar. Puedes probar a editar el escenario y buscar en esas coordenadas para ver el motivo (por ejemplo si está fuera de la vía o pegado a una topera)

No es normal que en un escenario original te aparezca ese error. ¿No lo habrás modificado accidentalmente? Si lo has hecho, puedes restaurar los archivos haciendo una verificación de integridad desde Steam.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Error en propia ruta

Notapor EstrellaMediaLuna » Dom Feb 03, 2013 4:52 pm

Hola ter597. Indagando en el problema este (que por cierto me pasa en el modo quick drive), me he dado cuenta de que hace estas cosas raras cambiando la hora, la meteorologia y la estación del tiempo. El trayecto que da error cuando cambio alguna de estas tres cosas, es de Augsburg a Munich por alta velocidad. Por eso te pregunte si algo tiene que ver el hardware... :? Lo he probado en verano, despejado y a las 15:00H y sin pegas. En otro caso, el semáforo permanecía en rojo y no me daba autorizacion para el rebase y el mensaje de error era distinto: No se ha podido resover un choque - Servicio 1 -.

Un Saludo. :)
Avatar de Usuario
EstrellaMediaLuna
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Jul 24, 2004 12:01 am
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Re: Error en propia ruta

Notapor ter597 » Dom Feb 03, 2013 5:41 pm

Vale, pensaba que el problema era con un escenario normal. No sé cómo funcionan los Quick Drive pero parece que cargan trenes IA de forma aleatoria, lo que puede provocar que en algunas ocasiones se produzcan conflictos entre dos trenes.

He probado a arrancar escenarios con el mismo origen y destino que mencionas en tu mensaje. Hay veces en que me salen ventanas de error similares a la tuya, y sim embargo al repetirlo con los mismos parámetros se carga bien. Todo depende como te digo de los trenes IA que se carguen con el escenario.

Dudo que tenga nada que ver con el equipo. Yo utilizo Windows 7 de 64 bits y 8 GB de RAM y también me produce estos errores.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados