trensim.comSimulación Ferroviaria
   

GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor tdcf » Vie Feb 01, 2013 1:18 pm

Hola Amigos:
Tengo extraños problemas que se reiteran en distintas rutas.
El problema consiste al editar una ruta e irle haciendo modificaciones a medida que se van haciendo la ruta cada vez da mas problemas para editarla, hasta que llega un momento que al editarla e ir a hacer cualquier cosa te echa del juego, no de la ruta.
Esto me ha pasado en ordenadores diferentes. Con lo cual... no debe ser "creo" problema del ordenador.
Me ha pasado con distintas rutas.
Cuando intentas jugar con ella, (Si te deja cargarla) al poco de estar jugando te sale error y te echa, la degeneracion llega a ser tan grande que no te deja ni jugar en la ruta.
Pero el colmo es, que no me dejaba ni arrancar el juego, me daba un error al cagar este. Si borras la ruta, limpias la cache, el juego arranca perfectamente.
¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? ¿Algun archivo se corrompe? ¿Cual puede ser? ¿como se podria evitar?
Saludos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor 444.518 » Vie Feb 01, 2013 1:48 pm

Posiblemente algunos elementos de terceros que no funcionan con la última versión de Railworks sean los responsables de estos errores. Revisa bien qué y donde pones elementos que no pertenecen al juego, si no descargados de diferentes webs.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor gor » Vie Feb 01, 2013 5:11 pm

Holas caballero,

a mi, si te sirve de algo, me ha pasado frecuentemente, y lo he solucionado editando la ruta y eliminando los escenarios.
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor itpi » Dom Feb 03, 2013 7:28 pm

yo tengo el problema de cuando edito y por ejemplo quiero poner gravilla en vez de hierba se me queda en hierba.
¿como lo arreglo?
gracias y saludos
itpi
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor tdcf » Dom Feb 03, 2013 8:07 pm

Hola:
Bueno.. y como saber que material es el que no funciona o no es compatible con esta ultima version?
por que cuando estas editando no pones un articulo e intentas jugar, sino que vas colocando... y cuando la das por acabada una zona o la ruta y la quieres probar es cuando te das cuenta que se ha "merengao".
Hola GOR.... Cuanto tiempo...
Voy a probar la solucion que me sugieres... ya que algunas de las rutas en las que me he visto afectado son las tuyas.
Gracias a ambos por las soluciones aportadas..
Tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor Bermúdez » Dom Feb 03, 2013 8:42 pm

Hola, yo tengo comprobada una cosa a la hora de editar rutas ya existentes. Cuando clicas en editar ruta, el editor se abre por defecto desde uno de los escenarios libres existentes, y por lo tanto suele haber material rodante presente. Ratifico que esa es una de las causas de los cuelgues y errores SBHH al editar la ruta, el que haya presente material rodante.
La solución: crear un escenario libre pero sin poner nada de material rodante, y editar la ruta desde ese escenario. Desde que lo hago así tengo cero errores SBHH en el editor de rutas.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor tdcf » Lun Feb 04, 2013 11:37 am

Hola, hice lo que gor me apunto y de momento HA FUNCIONADO, pero tomo buena nota de la ultima sugerencia y espero que ya con ambas las cosas se solventen.

GRACIAS a todos
tdcf
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: GRAVES PROBLEMAS DE EDICION DE RUTAS

Notapor javierfl » Lun Feb 04, 2013 3:55 pm

Bermúdez escribió:Hola, yo tengo comprobada una cosa a la hora de editar rutas ya existentes. Cuando clicas en editar ruta, el editor se abre por defecto desde uno de los escenarios libres existentes, y por lo tanto suele haber material rodante presente. Ratifico que esa es una de las causas de los cuelgues y errores SBHH al editar la ruta, el que haya presente material rodante.
La solución: crear un escenario libre pero sin poner nada de material rodante, y editar la ruta desde ese escenario. Desde que lo hago así tengo cero errores SBHH en el editor de rutas.


Muy cierto. Para editar rutas lo mejor es ese sistema.

Saludos:

Javier..-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron