trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Munich-Augsburg

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Munich-Augsburg

Notapor fernando » Dom Oct 28, 2012 12:52 pm

Gracias compañero ,lo que yo había echo era bajarme un escenario del workshop.
Así me aparece. Pero da rabia de tres cosas que he comprado dos no han bajado bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta Munich-Augsburg

Notapor fernando » Dom Oct 28, 2012 9:34 pm

Hola a todos,
Me ha bajado del workshop una actividad para esta ruta,la verdad muy fácil pero muy buena visualmente ,en ella circulas un rato por la línea de alta velocidad y luego sales a convencional .
Pero tengo un par de dudas,
Cuando entras en la lav se activa automáticamente la monitorización del tren y cuando sales se desactiva sin yo haberlo solicitado.
Supongo que eso es así siempre no ?
Y a los que jugais sin el f3 ,cómo sabéis el próximo límite de velocidad en la línea convencional ?
De todas formas me he divertido ,
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta Munich-Augsburg

Notapor 444.518 » Dom Oct 28, 2012 10:20 pm

En la linea de alta velocidad de esta ruta existe el sistema de señalización LZB, el cual informa en cabina cual es la velocidad máxima permitida, el límite de la próxima señal y la distancia que falta para llegar a él en metros. El LZB se activa automáticamente en el ICE3 y la BR101 sin tener que hacer nada por nuestra parte cuando entramos en la vía con este sistema. También se desactiva el PZB si estuviera funcionando.

En la linea convencional existen señales indicadoras de velocidad máxima. Son postes con dos cifras, que corresponden al límite en kmph dividido entre 10. Es como si le quitamos el cero de la derecha. A esto se le suma el sistema PZB, que nos indica las velocidades máximas en determinadas circunstancias. En el manual de la ruta explica el funcionamiento del PZB y el LZB.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta Munich-Augsburg

Notapor fernando » Dom Oct 28, 2012 10:27 pm

Ok,gracias,
Lo decía por que yo no activo el lzb,sólo el sifa y el pzb,me parece más entretenido .
Lo de las señales no lo sabía.
Gracias .
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta Munich-Augsburg

Notapor 2TE116 » Lun Oct 29, 2012 12:32 pm

fernando escribió:Ok,gracias,
Lo decía por que yo no activo el lzb,sólo el sifa y el pzb,me parece más entretenido .
Lo de las señales no lo sabía.
Gracias .
el lzb se activa automáticamente cuando entras en la vía de alta velocidad, sustituyendo el pzb; 1300 m antes de abandonar la via con lzb se encenderá un testigo amarillo en el panel que pone "Ende". Échale un vistazo al manual que viene con la ruta, además de explicar el funcionamiento del pzb, afb, sifa y lzb, hace un repaso a la señalización germana, que es menos intuitiva que la nuestra. Los límites de velocidad son cartelones pequeños, que si juegas con una pantalla pequeña y vas a mucha velocidad es difícil visualizarlos. El anuncio de límite de velocidad es un cartelón negro perfilado en amarillo, mientras que el inicio de límite es negro con perfiles blancos. Si está en un semáforo puede ser cartelón o monitor de leds, de nuevo amarillo para el anuncio y blanco para inicio; anuncio se disponen sobre el semáforo e inicio en el mástil inmediatamente debajo del semáforo
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados