trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor Bermúdez » Lun Ago 13, 2012 8:56 am

Pere escribió:Las señales suelen tener un nombre que determina su función, pero además el nombre termina en unos números y letras que especifican su uso concreto. En particular El número de "enlaces" o Links que tiene la señal, y que deberás usar en las bifurcaciones para proteger todas y cada una de las vías que parten de la bifurcación. Existe un documento en PDF en UkTrainSim que explica con detalle esto mismo. Ahora no recuerdo su nombre, pero en le foro también está el enlace al mismo (es cuestión de buscarlo, puedes hacerlo tu mismo porque que ahora yo no estoy en casa).

Hola, ¿podría ser este el enlace? → http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... leid=17957

PD: Por cierto, bilbo2012, ¿le pondrás peraltes?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Lun Ago 13, 2012 9:22 am

Gracias por las respuestas, la verdad que llevo dos o tres días intentando descargar ese archivo.... ajajjajja, me registre pero al descargar te mete como en una cola de espera desesperante, voy a ver si lo consigo y me lo miro, muchas gracias :D.
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Lun Ago 13, 2012 9:24 am

Bueno googleando con el nombre de los tutos los e encontrado el pdf directamente subido sin necesidad de descargarlo comprimido, lo dejo aqui por si a alguien le interesa;

Parte 1: http://www.uktrainsim.com/rstutorials/K ... 0v2-00.PDF
Parte 2: http://www.uktrainsim.com/rstutorials/K ... 0v1-00.PDF
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor manaosc10 » Mar Ago 14, 2012 11:11 am

Hola,por sólo tres pavos y pico en el mes,te puedes bajar todo a piñón,sin esperas,sólo el no tener que esperar para descargar escenarios y rutas todo el día ya te merece la pena,recuerda siempre cuando hagas el upgrading,si vais a hacerlo de pago, de registraros con la misma clave que tengáis en el Uk-trainsim.Por cierto,tiene una pinta espectacular :app: :app: :app: :app: :app: :app:
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Mar Ago 14, 2012 6:42 pm

Aupa señores, estoy preparando la iluminación nocturna y terminando de decorar de Abando a Barakaldo, en esta semana me gustaría terminar los 4 - 5 escenarios que tengo pensados y empaquetar una VERSIÓN BETA para poder ir testeandola. Os dejo unas capturas del loading y de la iluminación.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor Bermúdez » Mar Ago 14, 2012 6:55 pm

bilbo2012 escribió:...en esta semana me gustaría terminar los 4 - 5 escenarios que tengo pensados y empaquetar una VERSIÓN BETA para poder ir testeandola.

:shock:
¿No crees que corres demasiado?
Puede que seas el primer creador de rutas que termina una ruta (aunque sea en versión beta) con escenarios incluídos en tan poco tiempo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Mar Ago 14, 2012 8:38 pm

bilbo2012 escribió:...en esta semana me gustaría terminar los 4 - 5 escenarios que tengo pensados y empaquetar una VERSIÓN BETA para poder ir testeandola.

:shock:
Bermúdez escribió:¿No crees que corres demasiado?

Si. Ya sé que es agosto, pero hace algo más de un mes que me rompí el brazo izquierdo y paso mucho tiempo en casa.... ^ ^

Los escenarios son de maniobras sencillas, y el de cercanías de pasajeros, en un sentido y otro, de día y noche. Lo que me gustaría es que alguien avanzado le eche un vistazo a la beta y así publicar algo decente, no creo que la beta la deje abierta, solo para quien se preste voluntario como testador, soy el primero que no quiere publicar chapuzas, pero necesito que los expertos me apoyéis un poco, : D.
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Jue Ago 16, 2012 10:49 am

Hola de nuevo, sigo con los escenarios que estoy preparando, ya no me tengo que pegar tanto con la IA, parece que las señales luminosas están mejor puestas ahora.
Me ha surgido un problema, uno de los escenarios es en invierno con nieve y claro me mete los andenes con nieve y tal, pero tengo las estaciones subterráneas llenas de nieve también, queda muy raro, no sé si habrá alguna mascara para impedir que "nieve" bajo los objetos (vigas de hormigón... etc). Os dejo unas capturas;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor 2TE116 » Jue Ago 16, 2012 4:53 pm

una pregunta, te caben las góndolas americanas en el gálibo de la catenaria y los túneles? tiene una pinta fantástica y me parece buena idea lo de que se material default :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Jue Ago 16, 2012 5:10 pm

2TE116 escribió:una pregunta, te caben las góndolas americanas en el gálibo de la catenaria y los túneles? tiene una pinta fantástica y me parece buena idea lo de que se material default :app:


No, los túneles se comen la parte superior de los postes de las catenarias, las e ajustado lo máximo al suelo pero la esquina se la come.
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor Bermúdez » Jue Ago 16, 2012 5:15 pm

bilbo2012 escribió:
2TE116 escribió:una pregunta, te caben las góndolas americanas en el gálibo de la catenaria y los túneles? tiene una pinta fantástica y me parece buena idea lo de que se material default :app:


No, los túneles se comen la parte superior de los postes de las catenarias, las e ajustado lo máximo al suelo pero la esquina se la come.

Bilbo, creo que no has comprendido la pregunta. 2TE116 se refiere a los vagones americanos que llevan 2 contenedores uno encima de otro (los de la izquierda de la captura), si caben en los túneles y bajo las catenarias.
Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor 2TE116 » Jue Ago 16, 2012 6:34 pm

efertivamente, los portacontenedores americanos son góndolas con capacidad para dos contenedores, mucho más altos que el gálibo UIC. por eso te pregunto que si te dan problema con los túneles y las catenarias. en la fotografía parece qe corta evidéntemente la catenaria
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Jue Ago 16, 2012 7:27 pm

2TE116 escribió:efertivamente, los portacontenedores americanos son góndolas con capacidad para dos contenedores, mucho más altos que el gálibo UIC. por eso te pregunto que si te dan problema con los túneles y las catenarias. en la fotografía parece qe corta evidéntemente la catenaria


A vale los contenedores, pues ni me di cuenta, por que los que metí dobles son estáticos, me lo apunto para cambiarlo :D
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor Bermúdez » Jue Ago 16, 2012 7:35 pm

bilbo2012 escribió:
2TE116 escribió:efertivamente, los portacontenedores americanos son góndolas con capacidad para dos contenedores, mucho más altos que el gálibo UIC. por eso te pregunto que si te dan problema con los túneles y las catenarias. en la fotografía parece qe corta evidéntemente la catenaria


A vale los contenedores, pues ni me di cuenta, por que los que metí dobles son estáticos, me lo apunto para cambiarlo :D

Y aparte de eso, que tampoco pegan mucho unos vagones USA en esta ruta.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Proyecto Cercanías Bilbao Renfe 2012

Notapor bilbo2012 » Jue Ago 16, 2012 7:40 pm

Bermúdez escribió:
bilbo2012 escribió:
2TE116 escribió:efertivamente, los portacontenedores americanos son góndolas con capacidad para dos contenedores, mucho más altos que el gálibo UIC. por eso te pregunto que si te dan problema con los túneles y las catenarias. en la fotografía parece qe corta evidéntemente la catenaria


A vale los contenedores, pues ni me di cuenta, por que los que metí dobles son estáticos, me lo apunto para cambiarlo :D

Y aparte de eso, que tampoco pegan mucho unos vagones USA en esta ruta.


Toda la razón, por eso digo yo que con 4 o 6 ojos se ven los fallos más rápidamente. Para solucionar lo de que me nieva en los interiores ¿ tenéis alguna idea?
Avatar de Usuario
bilbo2012
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 04, 2012 9:03 am
Ubicación: Bilbo

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados