trensim.comSimulación Ferroviaria
   

London to Brighton

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

London to Brighton

Notapor Pere » Jue Jun 07, 2012 9:23 pm

Acabo de ver el vídeo de esta ruta:



En palabras del idioma de Chespir: Impresionanty, acojonanteibol, pasmating...
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: London to Brighton

Notapor javierfl » Jue Jun 07, 2012 10:01 pm

Lo británico de cercanías de esta época no es mucho lo mío, pero en cualquier caso tiene muy buena pinta.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: London to Brighton

Notapor JorgeVlc » Vie Jun 08, 2012 2:31 pm

Una cosa que he visto en el video es que la camara se inclina en las curvas.O las curvas estan peraltadas o el tren pendula.en Ambos casos me parece una ruta bastante buena.
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: London to Brighton

Notapor 444.518 » Vie Jun 08, 2012 3:48 pm

Son curvas peralteadas. La ruta cuenta con una cantidad bastante notable de peraltes, algunos de ellos espectaculares, sobre todo a la salida de Londres.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: London to Brighton

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Jun 09, 2012 3:10 am

Arrancando el simulador de tarde en tarde y con menos frecuencia que antaño, ¡que sorpresa la mia! la ruta inglesa "London-Brighton"... recuerdos del vetusto Add-on de Aerosoft para msts vinieron... con la clase 455 de la South Central, la 319 de Thameslink, la 377... el MPV de Network Rail... etc... Me dije venga aunque sean 30 euros... ( ventajas de dejar el tabaco, se dispone de dinero para adicciones más utiles )... y cual fue mi sorpresa de ver esa querida ruta en la que tantas hora pase jugando, con un detalle y una calidad que unicamente RW puede proporcionar. La inmersión aun sin ser perfecta es magnifica, detallada y muy pero que muy buena para hacer escenarios con mucho tráfico, eso si pide máquina para que sea fluido.

Al que le guste la alimentación por tercer rail como a mi se la recomiendo.

Por cierto tened cuidado en el tunel de Clayton..... ¿no han leído "The Signalman" o El Guardavías... en castellano de Charles Dickens?...

Saludos.

"Una noche estaba sentado aquí, bajo la luz de la luna, cuando oí una voz que gritaba: « ¡Hola, ahí abajo!» Me levanté, miré desde la puerta y vi a ese Otro de pie junto a la luz roja que hay cerca del túnel, moviendo el brazo de la manera que le acabo de explicar. La voz parecía áspera pero sin estridencias, y gritaba: ¡Cuidado! ¡Cuidado! Tomé la lámpara, la puse en luz roja y corrí hacia la figura preguntándole que qué pasaba, qué había sucedido, dónde. Estaba ligeramente fuera del túnel. Avancé hasta acercarme tanto que pensé que iba a chocar con la manga de su brazo. Corrí hasta allí y ya había extendido mi mano Para apartarle el brazo cuando desapareció"

"Esto sucedió hace exactamente un año. -dijo poniendo de nuevo la mano en mi brazo, y mirando por encima de su hombro con ojos huecos- Pasaron seis o siete meses, y ya me había recuperado de la sorpresa y el shock cuando una mañana, al despuntar el día, me encontraba de pie en la puerta mirando hacia la luz roja y vi de nuevo al espectro."

Charles Dickens (1812-1870)
Adjuntos
LB 08.jpg
El tunel de Clayton puede ser el escenario ideal para "The Signalman" de Charles Dickens.
LB 08.jpg (254.91 KiB) Visto 12508 veces
LB 06.jpg
Esto es nudo ferroviario muy "movido".
LB 06.jpg (208.29 KiB) Visto 12508 veces
LB 49.jpg
Interior de la estación de Brighton. Sencillamente genial.
LB 49.jpg (246.68 KiB) Visto 12508 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Re: London to Brighton

Notapor 444.518 » Mié Jun 13, 2012 12:31 pm

Según el 'feisbuk' de RSC, está prevista una actualización para esta ruta en el día de hoy:
Noticia en el FB de RSC
Para recibir la actualización es necesario mantener STEAM en modo conectado. Una vez terminada, se recomienda encarecidamente borrar la memoria de planos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: London to Brighton

Notapor sebastian55 » Mié Jun 13, 2012 2:46 pm

Si le hace falta, a nivel globarl está muy bien comparado con otros trabajos de RSC, pero aún faltan algunas cosas, hay semáforos que levitan y algunas otras cosas que he visto como por ejemplo algunos andenes vacíos, carreteras sin coches...

De todas formas lo más seguro es que esta ruta la extiendan en un futuro, ya que lo que tenemos parece una ruta que no está completa, hay zonas muy decoradas que no van a ninguna parte para terminar en un andén sin nada en medio de un paisaje desierto, si por ahí no se va a ninguna parte ¿para que hacen eso? si desde la vía principal ese anden y demás ni se ve.
sebastian55
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:53 pm

Re: London to Brighton

Notapor 444.518 » Mié Jun 13, 2012 3:32 pm

sebastian55 escribió:De todas formas lo más seguro es que esta ruta la extiendan en un futuro, ya que lo que tenemos parece una ruta que no está completa, hay zonas muy decoradas que no van a ninguna parte para terminar en un andén sin nada en medio de un paisaje desierto, si por ahí no se va a ninguna parte ¿para que hacen eso? si desde la vía principal ese anden y demás ni se ve.


Más de uno hemos pensado lo mismo con la ruta 'Portsmouth Direct Line', que posee mucho recorrido en 'zona muerta' (mucho más que London-Brighton), y sin embargo, tras la actualización a RW3, la ruta continua tal y como estaba.

Hay bastantes 'zonas muertas' en algunas rutas. No acabo de comprender bien por qué se realizan trazados, se señalizan y se marcan para luego dejar la ruta desnuda en esas zonas. No hace poco desistí en hacer un escenario entre Edimburgo y Glasgow al comprobar con tristeza, que el recorrido se realizaba casi todo el tiempo en un páramo... :?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: London to Brighton

Notapor 444.518 » Mié Jun 13, 2012 6:48 pm

Pues se suspende la actualización hasta nueva orden...

Cada día entiendo menos como funciona RSC... :?
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: London to Brighton

Notapor ter597 » Vie Ago 31, 2012 3:53 pm

Esta noche ha habido una nueva actualización de la ruta, aunque por la explicación de RSC en Facebook y el tiempo que me ha durado la descarga debe ser de poco calado.

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/photo.php?fbid=10151032536963091&set=a.378783058090.160999.258680273090&type=1
Avatar de Usuario
ter597
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Abr 04, 2012 3:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: London to Brighton

Notapor Bermúdez » Vie Ago 31, 2012 4:49 pm

ter597 escribió:Esta noche ha habido una nueva actualización de la ruta, aunque por la explicación de RSC en Facebook y el tiempo que me ha durado la descarga debe ser de poco calado.

http://www.facebook.com/?sk=welcome#!/photo.php?fbid=10151032536963091&set=a.378783058090.160999.258680273090&type=1

32 MB me ha indicado que pesaba a mí esta mañana la descarga de dicha actualización. Mayormente son añadidos escénicos y decorativos y correcciones de algún objeto flotante.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: London to Brighton

Notapor fernando » Sab Sep 01, 2012 10:56 am

Hola a todos,a ver si me podeis echar un cable.
Me gustaria comprar esta ruta pero dudo por si me va a funcionar en mi equipo,como dato deciros que la ruta wcml no consigo moverla,me da error cada vez que intento hacer un escenario,sobre todo los nocturnos.
Mi equipo es un xp con 3,2 gigas de memoria ram(el xp no reconoce mas memoria),el procesador si que es un 3000 de doble nucleo.
Esta ruta es igual de exigente?
Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: London to Brighton

Notapor Bermúdez » Sab Sep 01, 2012 11:09 am

fernando escribió:Esta ruta es igual de exigente?

Prácticamente sí.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: London to Brighton

Notapor fernando » Sab Sep 01, 2012 11:26 am

Ok,gracias por la respuesta bermudez.
PD:aunque no venga al caso,preciosa tierra donde vives,mi padre tambien es de teruel y mis mejores veranos los pase alli de joven.
Un saludo. :ok:
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: London to Brighton

Notapor Marc Artigues » Sab Sep 01, 2012 12:15 pm

Pues en mi experiencia con una maquina no muy potente, la London - Brighton, se me optimiza hasta el punto de correr con fluidez. Sin sobrecargar de trenes IA y demás.

Cosa que con la WCML, lo tengo bastante más difícil que me corra con fluidez.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados