trensim.comSimulación Ferroviaria
   

FALLO EN RUTA. WOODHEAD LINE

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

FALLO EN RUTA. WOODHEAD LINE

Notapor ANDERRR » Sab Jun 02, 2012 8:03 pm

Hola a todos a ver si alguien puede echarme una mano , me he descargado esta ruta de steam pero al entrar en ella todo va bien pero cuando llevo realizado mas o menos 1 minuto de actividad ,se cuelga y me sale el siguiente mensaje de error :
C/TEMPDUMP/RAILWORKS/V-11,77bdmp. solo me pasa en esta ruta y he mirado los requisitos y es perfectamente compatible con mi pc.
si alguien me puede orientar muchas gracias de antemano. :roll:
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am

Re: FALLO EN RUTA. WOODHEAD LINE

Notapor 444.518 » Sab Jun 02, 2012 9:56 pm

Si no tienes problemas con el ordenador para correr esta ruta (te advierto que es una ruta que consume mucha RAM, 4 GB se pueden quedar muy cortos), así en principio te aconsejo que borres la caché de planos del juego y, si sigue dando problemas, verifica la integridad del juego.

Lo primero, en el menú del RW3, en Herramientas, Borrar Memoria de Planos.

Lo segundo, en STEAM, con el botón derecho sobre el juego, Propiedades, Archivos Locales, Verificar integridad de la caché del juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: FALLO EN RUTA. WOODHEAD LINE

Notapor alco1301 » Dom Jun 03, 2012 7:56 am

Como ya te ha dicho el compañero, esta ruta necesita mucha RAM, a mi pasaba ese tipo de cosas con la WCNL y lo solucione añadiéndole 8 Gb de RAM al PC. Aun así en determinadas actividades aun tengo molestas ralentizaciones. Para que te hagas una idea mi PC es:

Intel Core 2 Quad Q8400, 3066 MHz
Memoria del sistema 8192 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Adaptador de video NVIDIA GeForce GTX 550 Ti (1048256 KB)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium x64 Bits

Un saludo.
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: FALLO EN RUTA. WOODHEAD LINE

Notapor ANDERRR » Dom Jun 03, 2012 10:42 am

Pues muchisimas gracias, parece que era la solucion, aunque en algunas rutas sigo teniendo levitaciones y andenes desaparecidos pero es que mi pc solo tiene 4 gb de ram y sus añitos solo puedo jugar con el simulador en calidad baja o media segun que ruta en fin un saludo y muchas gracias............ :D
ANDERRR
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados