trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta madrid-valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

ruta madrid-valencia

Notapor lobomorunga » Mar Mar 20, 2012 2:27 pm

buenas tardes, me he bajado la ruta Madrid-Valencia de alta velocidad que esta disponible en railsim.es, le doy al ejecutable y empieza a instalar, pero cuando termina de instalarse abro el rw3 y no me apatrece por ningun sitio, he probado a borrar los blueprints desde el menu pero no me aparecia marcado. a ver si alguien me puede ayudar. un saludo y gracias de antemano.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta madrid-valencia

Notapor JorgeVlc » Mar Mar 20, 2012 3:17 pm

¿Te has bajado los packs de assets de la ruta? (son 15)
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: ruta madrid-valencia

Notapor lobomorunga » Mar Mar 20, 2012 3:31 pm

si me los he bajado, pero no los he instalado aparte, pense que con el primer archivo que es un ejecutable se instalaba el resto. entonces debo de instalar los otros manualmente? gracias de antemano, un saludo
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta madrid-valencia

Notapor juanjo » Mar Mar 20, 2012 3:36 pm

Hola Lobomorunga
No debes instalar nada en forma manual. El ejecutable instale el resto de los Addons.
El ejecutable más todos los Addons restantes deben estar en una misma carpeta para que se intalen correctamente.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: ruta madrid-valencia

Notapor lobomorunga » Mar Mar 20, 2012 3:49 pm

hola juanjo, si de echo todos estaban en la misma carpeta. en el menu de inicio/conducir por la ruta sigue sin aparecerme, con lo cual no se si debo tener alguna otra ruta instalada, o aparece dentro de otra ruta. pero por madrid valencia no me aparece nada, voy a investigar un poco a ver, gracias de nuevo juanjo.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta madrid-valencia

Notapor lobomorunga » Mar Mar 20, 2012 5:17 pm

buenas tardes, ya he encontrado el error, me faltaba una carpeta aparte de las 15 que venian que es donde viene el archivo rwp. ahora el problema es otro...si es que esto no se acaba jajaja, me aparece en el menu, le doy a ejecutar y empieza a cargar, pero al rato me da un error de some happenned....pero no se que pasara. a ver si me podeis echar una manita, gracias de antemano.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta madrid-valencia

Notapor juanjo » Mar Mar 20, 2012 6:41 pm

Eso puede ser porque la Pc, la tarjeta gráfica y/o la memoria RAM no soporta la carga de la ruta.
Puedes mirar los requisitos mínimos necesarios para que funcione el RW3 y las rutas en particular.
En el foro hay un hilo que habla sobe el tema.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: ruta madrid-valencia

Notapor lobomorunga » Mar Mar 20, 2012 8:36 pm

ya lo he solucionado juanjo, volvi a instalar y ya funciona, muchas gracias, un saludo
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta madrid-valencia

Notapor Mozomaletas » Mié May 09, 2012 1:47 pm

Mis felicitaciones por la ruta. La he montado sin practicamente niguna dificulta, y yo soy un autentico "negado" en el TS2012. Por fin una ruta al estilo TGV de las rutas francesas. He montado un composicion con el Talgo 7, de 14 coches, y la 101 renfe OP, de maravilla, 200 Kmh; tambien he "jugado"con class 3389; pero debido a mi poca habildad con el simulador no soy capaz de relizar "escenarios" ya veremos si con el tiempo....
Repito felicidades por lo que seperfila de lo que sera la ruta. Saludos.
José F. Ramón - 1944
------------------
A la mar vas, lo que lleves encontraras.
Avatar de Usuario
Mozomaletas
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab May 27, 2006 12:36 pm
Ubicación: El Campello

Re: ruta madrid-valencia

Notapor Oscar78 » Dom Ago 12, 2012 7:07 pm

Podia alguien explicar como se instala la ruta?

Yo me he bajado el archivo rpw y los 3 rar que contienen los addons. El rpw lo instalo con el gestor de paquetes, pero y los addons??

En las instrucciones de descarga pone que se incluyen instrucciones de instalacion, pero yo no la sveo por ninguna parte

Gracias.
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: ruta madrid-valencia

Notapor Bermúdez » Dom Ago 12, 2012 7:18 pm

Oscar78 escribió:Podia alguien explicar como se instala la ruta?

Yo me he bajado el archivo rpw y los 3 rar que contienen los addons. El rpw lo instalo con el gestor de paquetes, pero y los addons??

En las instrucciones de descarga pone que se incluyen instrucciones de instalacion, pero yo no la sveo por ninguna parte

Gracias.

Ay señor... :roll:
Dentro del propio .rar que incluye el .rwp de la ruta también hay incluído un documento .pdf en el cual están las instrucciones de instalación.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ruta madrid-valencia

Notapor danicatala » Lun Ago 13, 2012 9:00 pm

Cuando estoy en el tunel me aparece este error dgbhelp.dll y este tambien no se encuentra el punto de entrada del procedimiento wcsncpy_s
danicatala
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:55 pm

Re: ruta madrid-valencia

Notapor pizpireto » Lun Ago 13, 2012 9:27 pm

Actualiza Windows, este archivo es parte del sistema operativo y lo más probable al decirte que no encuentra ese punto de entrada sea porque está desactualizada la dll.

Para explicar sencillamente lo que es una dll podemos decir que es una especie de contendor donde se guardan dentro otros programas (puntos de entrada), a las dlls se les pueden añadir más programas dentro, se le puede ir añadiendo funcionalidades. Si se tiene una versión antigua habrá algunos programillas de estos que no existan, de ahí que te diga que tal punto de entrada no existe ya que no puede ejecutar el programa especificado.
pizpireto
 
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 11, 2012 10:41 pm

Re: ruta madrid-valencia

Notapor danicatala » Lun Ago 13, 2012 9:28 pm

pero me tengo que descargar la actualizacion?
danicatala
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:55 pm

Re: ruta madrid-valencia

Notapor danicatala » Lun Ago 13, 2012 9:32 pm

el service pack 3?
danicatala
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:55 pm

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron