trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta ciudad sur

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

ruta ciudad sur

Notapor lobomorunga » Lun Feb 20, 2012 4:27 pm

Buenas tardes, he instalado y requetevuelto a instalar manualmenmte la ruta ciudad del sur ya que el ejecutable no me funciona y lo he hecho manualmente copiando los assests en assests y los content/routes igual, borro la memoria de planos y ejecuto el juego, pero no me aparece en la lista de escenarios, a que puede ser debido? muchas gracias de antemano por vuestras respuesta y ayuda.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta ciudad sur

Notapor 444.518 » Lun Feb 20, 2012 4:46 pm

Busca en la carpeta de la ruta (a mi me sale con la clave c0fd64b0-3037-4a59-807a-25ffbdf2ca99) el archivo 'RouteProperties.xml'. Abreló con el 'WordPad' (o cualquier editor de textos avanzado), y en las lineas correspondientes a los idiomas, comprueba que sean así:
Código: Seleccionar todo
<Localisation-cUserLocalisedString>
         <English d:type="cDeltaString">CiudadSur</English>
         <French d:type="cDeltaString"></French>
         <Italian d:type="cDeltaString"></Italian>
         <German d:type="cDeltaString"></German>
         <Spanish d:type="cDeltaString">CiudadSur</Spanish>
         <Dutch d:type="cDeltaString"></Dutch>
         <Polish d:type="cDeltaString"></Polish>
         <Russian d:type="cDeltaString"></Russian>
         <Other/>

Si no es así, modificaló. Hay ocasiones que RW3 se pierde con los idiomas y parece obligatorio que en los elementos también aparezca el inglés. Yo modifiqué este archivo porque suelo jugar en inglés, aunque jugando en español no tenía ningún problema con esta ruta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ruta ciudad sur

Notapor lobomorunga » Lun Feb 20, 2012 5:26 pm

gracias por responderme he mirado lo que me has comentado y todo estaba bien incluso sino que me lo marcaba el escenario en español, le he añadido la linea ciudadsur en el apartado ingles pero sigue sin aparecerme.
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: ruta ciudad sur

Notapor geovany2009 » Lun Feb 20, 2012 9:51 pm

mira ami no me trabajava en steam esta ruta pero ahora esta de lujo sin el steam aki unas captura de echo quisiera darle el credito al actor de esta ruta . por que no hay. nada que emvidiar a las que trae por defecto el ts12. a proposito quisiera saber si puedo corer la ruta en modo normal como las demas i como? o algun tutorial gracias i felicitaciones al actor
Imagen

Imagen

en hora buena a los que hacen posible este forum
geovany2009
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 09, 2012 2:31 pm

Re: ruta ciudad sur

Notapor Galgo64 » Mié Mar 28, 2012 8:51 am

Estoy intentando descargarme la ruta sur y tengo problemas con las descargas de 3DSPAINRAILWORKS.COM. Me fallan las nº19 del puente y otras cuantas mas.
Alguien sabe en que consiste el problema o si existen otros enlaces desde los que se pueda realizar la descarga.

Gracias y saludos
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron