trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Hamburg - Bremen

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor mamotreto » Vie Feb 03, 2012 1:30 pm

Hola buenas tardes.

444.518 escribió:Tanto la 'Isle of Wight' como 'Phorum Penninsula' son rutas que vas a necesitar para muchas rutas 'freeware', dado la cantidad de 'assets' que aportan.

¿Para esta ruta en concreto es necesaria 'Phorum Penninsula'? Creo que no lo he visto en el read me. Isle de Wight si que la tengo. Segun el RW_tools me falta unos 250 objetos para la ruta. Ni que decir tiene que he instalado todo lo que necesita, ademas lo que me falta no esta incluido en ninguno de los paquetes adicionales que hay que descargar e instalar de la ruta. Puede ser que sean esas dependencias que se han probado y luego no se han incluido en la ruta final y que el RW_tools no se sabe por que muestar que te faltan.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor albe6 » Vie Feb 03, 2012 3:25 pm

Creo recordar que esto pasa al activar un provider y no poner nada de él.

RW Tools saca la lista de providers y products activos, y a veces pasa que se quedan providers activos pero sin usar.

Si con la lista de RW Tools no notas que falte nada (las mini botellas de leche para ausencia de cosas y el cartelón "Missing texture" para texturas) con el propio RW Tools puedes modificar la lista de Providers a cargar.

La lista la encontrarás en el RouteProperties.xml alojado en la carpeta de la ruta de turno. Cómo siempre antes de tocar nada, una copia de seguridad, o por el contrario, te tocaría volver a descargar la ruta de turno.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor 444.518 » Vie Feb 03, 2012 3:41 pm

No, para la ruta 'Hamburg - Bremen' no es necesaria la ruta 'Phorum Peninsula'. Me estoy refiriendo a que algunas rutas 'freeware' (sobre todo inglesas) también la suelen pedir.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor mamotreto » Sab Feb 04, 2012 8:08 pm

Hola buenas tardes.

He recorrido la ruta y no he encontrado nada raro, niguna botella de leche, ni me ha dado ningun error con lo que pienso que esta todo y lo que me falta, segun RW Tools, son los providers activos que no utiliza como muy bien ha explicado "albe6".
¿Como se hace lo de modificar la lista de los providers con RW Tools? Casi unicamente lo utilizo para ver que dependencias le faltan a las rutas y no lo tengo controlado. Es solo por curiosidad, ya que la ruta funciona bien aunque el RW Tools diga que le faltan 250 dependencias.

Un saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor juanjo » Dom Feb 05, 2012 6:23 pm

Pués he instalado todos los Assets y nada, estoy sospechando que pueda ser alguna textura de Isle de Wight ???
O mi Pc no alcanza para esta ruta ya que al realizar la actividad 1) cuando falta aproximadamente unos 5km para llegar a Hamburgo se cuelga.

Saludos,

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor 444.518 » Dom Feb 05, 2012 6:47 pm

Por las texturas de 'Isle of Wight' dudo que sea. Una textura está asociada a un objeto con forma. Si el objeto con forma aparece y no aparece la textura es porque falta la textura, pero no el objeto. Existe el archivo .bin y el .GeoPcDx, pero este último no encuentra las texturas, bien porque no existen o bien porque se hayan mal localizadas. Todos los objetos de la 'Isle of Wight' son correctos al respecto.

Sobre los requisitos, la ruta indica que debes tener 4GB de RAM como mínimo, lo cual apunta también a un procesador de 64 bits. Posiblemente la falta de memoria ocasione problemas al cargar objetos. Prueba a bajar la cantidad de objetos en las opciones gráficas del juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta Hamburg - Bremen

Notapor juanjo » Dom Feb 05, 2012 9:55 pm

Bien, luego de bajar al mínimo las opciones gráfica e intentar terminar la actividad, medio el siguiente mensaje de error:

Error: Failed to create VertexBuffer
File: DxCommon\cHcVertexManangerDx.cpp
Line: 1209

Como supondrás ni idea de que se trata.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron