trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta 'The Woodhead Line'

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor 444.518 » Vie Ene 27, 2012 12:06 pm

Tras un largo aplazamiento (esta ruta estaba prevista para ser publicada) una semana después que la 'Donner Pass'), ayer adquirí la ruta recien salida del horno. Hasta ahora, después de mirar un poco los escenarios libre y probar la 'Class 76' (una locomotora que es probable que necesite un tema aparte), he recibido buenas vibraciones. La ruta se adapta muy bien a la época, está muy bien decorada sin recargar ni tirar por los suelos los 'fps'. Creo que esta ruta se encuentra a un nivel más alto con respecto a lo que hemos podido comprobar en el último producto similar de RSC (la infame 'Donner Pass') y, en mi opinión personal, se puede tutear con la 'Horseshoe Curve'.

Sobre la 'Class 76' indico que, tal como lo suponía, no me ha decepcionado. Es una locomotora muy peculiar, puesto que su funcionamiento y físicas está dividido en dos partes diferentes: la tracción está separada de la locomotora, teniendo cada elemento sus propiedades diferenciadas. Esto hace que su funcionamiento sea más realista, pudiendo aplicar diferentes 'scripts' en los dos elementos para obtener un resultado apropiado. De hecho, según he podido entender, el 'script' de la 'Class 76' consigue que la locomotora posea efectivamente dos curvas de tracción según la posición de los motores, en serie o en paralelo. Estas ideas siempre son bien recibidas por un servidor. :app:

Y poco más. Ya iremos contando al respecto. De momento, un fallo encontrado en la ruta: cabina con sol radiante dentro del túnel de 'Woodhead':
RailWorksProc2 2012-01-27 10-02-51-17.jpg
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor Repo » Vie Ene 27, 2012 12:29 pm

Hola Jesús y gracias por tus comentarios en lo que a mi me toca. 8)

Respecto a como concebí la forma de trabajar de esta locomotora y del script que la gobierna, estoy disponible para describir y detallar cada línea, cada función, y lo haría con muchísmo gusto, tal y como lo he comprometido con ustedes. :wink:

Me alegra que te haya gustado esta ruta, me consta que Bob (el maestro rutero) ha puesto todo su talento y capacidad en este trabajo que estoy seguro se convertirá en un exigente referente para futuros trabajos.

Gracias de nuevo. :wink:

Sobre la cabina iluminada dentro del túnel, creo que se trata de un problema del simulador más que de la ruta o de la locomotora. Obviamente hay muchas cosas que mejorar todavía. Gracias por hacerlo notar para que nunca se nos olvide que son asuntos que realmente importan.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor Josep » Sab Ene 28, 2012 11:17 am

Es bueno saber que parece se está empezando una línea más seria en los add-ons. Aprender de errores posados es la base para continuar. Y los aficionados/clientes vamos a ser cada vez más exigentes y ya no vamos a permitir cualquier cosa a cualquier precio.

Fiándome de lo que comenta el compañero, felicidades, Repo, por el trabajo.

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor chuskoi » Sab Ene 28, 2012 2:01 pm

Hola no queria responder pero me obliga la mala leche que me entra por ver que segun parece hay ruteros que mejor estarian de peones en la construccion porque de rutas ni P.I. Repo la locomotora espectacular y un trabajo excelente pero la ruta tiene mas fallos que una escopeta de perdigones, pilares que levitan, estaciones que la nieve pasa a traves del techo, pilares en medio de las vias, etc, etc, etc.... como es que no hay nadie que testee estas rutas y mas despues de gastarme 30 euros, inaudito, increible y ademas es una berguenza pagar esta cantidad de dinero por una mier.... lo unico que vale la pena es la locomotora.
Si mi ruta que sera gratuita la miro y remiro 2000 veces para ver que este todo en su sitio como es que una ruta que vale 30 euros (excesivo) desde luego pero bueno no se tiene mas cuidado en los detalles. :evil: no tengo nada mas que decir pero a los que postean sin mas, teneis la ruta? hay que hablar con conocimiento de causa.

El lunes me ire al Banco haber si me retornan los 30 euros.

salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor 444.518 » Sab Ene 28, 2012 4:10 pm

woodhead.jpg


He recorrido toda la ruta y no me he encontrado nada de lo que afirmas. Me gustaría saber donde están esos fallos para verificarlos.

Ayer alguien posteo en el 'Facebook' de RSC un problema similar al que comentas sobre los postes en medio de las vías de la estación de Penistone. Lo comprobé y no observé ningún tipo de problemas en esa estación. Se aconseja que tras la instalación se borre la caché (los archivos 'blueprint') y, si persiste el problema, verificar la cache del juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor fernando » Dom Nov 25, 2012 9:08 am

Hola a todos,
he adquirido esta ruta junto con el pack de la class 77 aprovechando la oferta.
La ruta esta magnifica,muy lograda y muy bien ambientada.
Las locomotoras class 76 y 77 ya son harina de otro costal :shock: :shock: ,estan impresionantes tanto en su diseño como su funcionamiento,es una de las mejores compras que he echo.
Sin embargo ttengo un problemilla,hay un escenario que no me carga,todos los demas los puedo correr bien con una tasa de 25 fps sostenidos,
pero el escenario que se hace con la class 77 blue me sale este error
TS2013-v25.1b.dmp
Alguna idea del por que?
ya he borrado y verificado la cache del juego y aun asi persiste el error.
como complemento decir que tengo,
windows7 64b
8 gigas de ram
gtx 560.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor fernando » Dom Nov 25, 2012 7:16 pm

Bueno,despues de probarlo todo creo que es un problema del addon de la clase 77.
Asi como la class 76 me marca los amperios en el f3 la clase 77 siempre esta a cero,funcionar funciona pero no como la class 76.
Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Un saludo.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor 444.518 » Dom Nov 25, 2012 7:40 pm

Pues acabo de intentar jugar en el escenario de la 'Class 77' azul y también me ha tirado dos veces con el error SBH. No logro entender que ocurre con ese escenario, porque de hecho lo tengo realizado con éxito de cuando se puso a la venta este mes de febrero.

Después, en el escenario libre de Wath, la Class 77 azul tampoco me funcionaba. Aunque ponía el regulador a tope no llegaba corriente a los motores. Y es que la locomotora está puesta en una vía sin catenaria :oops:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor fernando » Lun Nov 26, 2012 5:56 am

Yo puedo hacer los escenarios con las class 77,menos el susodicho que me tira fuera,lo unico que en el hud nunca me indica los amperios,siempre estan a cero.
Saludos.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor 444.518 » Lun Nov 26, 2012 12:14 pm

Por lo que veo, la corriente de los motores de tracción solo puede verse en el indicador de 'Field', no a través de HUDs o la información técnica. No sé bien cual puede ser el motivo de este comportamiento, aunque es un inconveniente muy pequeño a la hora de evaluar esta magnifica locomotora.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta 'The Woodhead Line'

Notapor fernando » Lun Nov 26, 2012 4:24 pm

No si inconveniente ninguno por eso,solo era por aclarar que es la class 77 la que da algun tipo de problema con el rw3.
saludos.
Avatar de Usuario
fernando
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 04, 2006 11:25 am
Ubicación: sitges(bcn)


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados