trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Ficticia Ciudad Sur

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Vie Ene 06, 2012 2:12 pm

Última duda antes de venir con el regalo de reyes... \:D/

¿El archivo .exe que genera empaquetador de RW_Tools al decirle que empaquete una ruta es suficiente para instalarla o hacen falta mas cosas? ¿Es recomendable hacerlo de alguna otra forma?
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Sab Ene 07, 2012 4:35 pm

Ya está lista una pequeña versión beta sin escenarios a la espera de ser publicada en la zona de descargas de la web. La ruta incluye todo lo necesario gracias a los creadores que han sido muy comprensivos y han permitido empaquetar sus objetos. He hecho varias pruebas para comprobar que todo se instala bien pero si veis algún problema no dudeis en notificármelo.

Para mas información en la ruta se adjunta un pdf que es necesario que leais y se adjunta un pequeño mapa explicativo.

Saludos y gracias a todos!!
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Ene 07, 2012 9:44 pm

Muy bien aunque leyendo el pdf vi como no podías contactar con Zifra, en ralidad es la misma persona que pasku :mrgreen:

La ruta se ve estupenda, tengo ganas de probarla :app:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Sab Ene 07, 2012 10:28 pm

La estoy volviendo a subir, porque daba un error de archivo de 0 bytes. Ahora ocupa 300 megas, lo que me hace pensar que ahora si estará bien.
Cosas de exportarlo por primera vez. Espero que en un rato esté lista, que 300 megas no suben tan rápidamente.

Perdón por el fallo. Saludos.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor Miguelmou » Sab Ene 07, 2012 10:44 pm

Hola.

Ok, AnderTrains, ya me estaba asustando...

Saludos.
¡Visita mí canal! http://www.youtube.com/user/lqsa221
Avatar de Usuario
Miguelmou
 
Mensajes: 354
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:21 am
Ubicación: En la avanzada 4324

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Sab Ene 07, 2012 11:37 pm

Ya está la ruta enviada a los webmasters. Lo que no se es si un sábado a esta hora estarán por aquí. Tardará un tiempo en que lo preparen porque como os he dicho ocupa 300 megas pero ya para mañana espero que todos podamos disfrutar de ella. Perdón de nuevo por el fallo. Saludos.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor powell » Dom Ene 08, 2012 12:28 am

AnderTrains escribió:Ya está la ruta enviada a los webmasters. Lo que no se es si un sábado a esta hora estarán por aquí. Tardará un tiempo en que lo preparen porque como os he dicho ocupa 300 megas pero ya para mañana espero que todos podamos disfrutar de ella. Perdón de nuevo por el fallo. Saludos.


No hay nada que perdonar, faltaria mas despues de todo el trabajo realizado. Mañana me pasare unas cuantas horas con ella. Gracias por la ruta :)
www.flickr.com/powell_333
Avatar de Usuario
powell
 
Mensajes: 145
Registrado: Sab Abr 09, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Dom Ene 08, 2012 4:43 pm

Bueno despues de lo sucedido y de los problemas que ha dado creo que el empaquetador de RW ha perdido mi amistad para una buena temporada :lol: Ya he empaquetado la ruta con RW_Tools y está de camino hacia los webmasters. Esta vez si que espero con todo lo necesario para la ruta, como mucho solo debería ser necesario instalar la actualización a vías 2d de camber (http://www.railsim.es/descargar_fichero9.asp?id=37).

Saludos, perdón por el retraso y las molestias y esperemos que para hoy esté. :oops:
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Ene 14, 2012 11:12 pm

Gracias a inversiones privadas (recortes del gobierno :mrgreen: ) Se va a electrificar todo el corredor este ( C.Sur-C.Centro-C.Norte) con catenaria apta a 220 km/h, para poder ser utilizada por trenes eléctricos de alta velocidad, se arreglarán estaciones para una mejor movilidad, etc..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor 2TE116 » Mar Ene 24, 2012 11:01 pm

tiene una pinta de rechupete, ya la estoy bajando. viene alguna actividad incluida?

bravo por el duro trabajo :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor lobomorunga » Dom Feb 05, 2012 4:37 pm

hola he intentado instalar la ruta pero el rw setup.exe me da error. manialmente lo he intentado pero las carpetas del content/route no se si van dentro del content/route donde esta instalado el juego o hay que meterla dentro de alguna ruta ya existente. gracias
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor 444.518 » Dom Feb 05, 2012 4:49 pm

Para instalar manulamente una ruta, debes copiar el contenido de la carpeta 'Content' en la carpeta 'Content' del juego ( Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Content ) y el contenido de la carpeta 'Assets' dentro de la carpeta del juego ( Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets ). Tras la copia de ambas carpetas, debes entrar en el juego y borrar la memoria de caché ( Herramientas y Documentos > Borrar Memoria ).

En la copia a la carpeta de 'Assets' es posible que te pregunte si deseas sobreescribir algunos archivos. El sentido común suele indicar no sobreescribir, a no ser que se trate de una versión posterior del archivo o una versión mejorada. Pero siempre conociendo que es lo que estamos sobreescribiendo, porque corremos el riesgo de sustituir archivos modernos por archivos de una versión anterior que pueden no funcionar.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor lobomorunga » Dom Feb 05, 2012 5:53 pm

que va aun asi sigue sin aparecerme en el menu. he copiado el contenido del content/routes y sigue sin aparecerme
lobomorunga
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ago 27, 2011 3:11 am

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor Galgo64 » Mié Mar 28, 2012 10:37 am

Estoy intentando descargarme la ruta sur y tengo problemas con las descargas de 3DSPAINRAILWORKS.COM. Me fallan las nº19 del puente y otras cuantas mas.
Alguien sabe en que consiste el problema o si existen otros enlaces desde los que se pueda realizar la descarga.

Gracias saludos y disculpar que ocupe dos hilos distintos. Esto de los foros me pierde un poco.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Mié Mar 28, 2012 4:07 pm

Hola, la ruta no requiere de objetos extra. Gracias a los creadores se pudo incluir todos en la propia ruta y se instalan solos. Lo que no se es si lo qe dices es que te fallan esos objetos que se han instalado desde la ruta. Podrías probar a buscarlos en la web aquí, http://www.3dspainrailworks.com/descargasweb/index.php por si desde la ruta no se instalan correctamente.

Saludos.
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados