trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Ficticia Ciudad Sur

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor Galgo64 » Mié Mar 28, 2012 4:52 pm

Esto de ser novato es un asco. No me he dado cuenta de que la ruta tiene un instalador. Pense que había que hacerlos desde el Railworks. Muchas gracias y disculpar.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Lun Abr 02, 2012 7:28 pm

Hola a todos,

Llevo mucho tiempo sin participar activamente en los foros ya que estoy con mi proyecto de fin de carrera y me chupa practicamente todo mi tiempo. Aún y así me he prometido a mi mismo que esta semana santa voy a reservar 1 o 2 días para darle un gran repaso a la ruta y subir una nueva versión.

La tarea con mas prioridad es añadir marcadores por toda la ruta para que se puedan empezar a hacer escenarios.

Si alguno creeis que hay alguna cosa mejorable que no me llevaría mucho tiempo arreglar, podéis comentarla sin problemas.

Saludos :wink:
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor AnderTrains » Mar Ago 07, 2012 7:36 am

Hola a todos!!

Hace tiempo que no me dedicaba a escribir por los foros, a pesar de que os leo casi diariamente. :D

Hoy quería rescatar este post porque voy a subir una nueva versión de la ruta con algunos retoques pequeños y con todos los marcadores añadidos tanto en estaciones como en otras zonas. He intentado ponerme unas cuantas veces a solucionar algunos errores de novato que tuve con la ruta (como utilizar un blueprint de otra para crearla y por eso ahora existen unos marcadores nominales en medio de la nada) pero entre que saco poco tiempo para ello y que no consigo hacerlo finalmente me he dado por vencido. Esta ruta fue la primera que hice para aprender y creo que he aprendido lo suficiente como para meterme a crear una nueva con nuevas herramientas como los decals o relieve y con nuevas ilusiones.

Dicho esto, voy a dejar la ruta a disposición de la comunidad RW ya que yo simplemente he sido un "colocador" de objetos con mayor o menor imaginación. Como crear objetos 3d no es lo mio, me gusta dar las gracias a los creadores y aportar algo a RW creando rutas. La ruta Ciudad Sur, va a quedar libre para que si alguien quiere pueda hacer modificaciones, cambios, destrozos... y, siempre que consulte con los creadores de objetos, pueda subirla y compartirla. Así espero que en cierta manera la ruta siga más viva que si está esperando a que yo saque tiempo de cuando en cuando.

Por supuesto, sigo por los foros por si cualquiera quiere contactar conmigo y espero pronto tener que pediros ayuda con la nueva ruta que empiece. :app: :app:
AnderTrains
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 23, 2010 8:42 pm

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor 2TE116 » Mar Ene 08, 2013 6:31 pm

pues yo la estoy usando ahora para probar las nuevas 319 y la verdad que me ha parecido una ruta muy bonita, con mucha jugabilidad y bien decorada. Lo poco que le añadiría sería la señalización de límites de velocidad, el aws (para simular el asfa) y algunos incongruencias con ciertos andenes que no me dejaban cargar y descargar viajeros :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta Ficticia Ciudad Sur

Notapor Renfe311 » Dom Ene 20, 2013 6:19 pm

Buenas.

He instalado esta ruta y la he recorrida toda y es maravillosa y con un ambiente "español" muy bien decorado. Lo que queria saber es si hay algún escenario para esta ruta o si alguien aún lo está elaborando.

Gracias.
Avatar de Usuario
Renfe311
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados