trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Forest Land: una ruta ficticia rusa

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Forest Land: una ruta ficticia rusa

Notapor 444.518 » Lun Dic 19, 2011 6:54 pm

Ayer, tras descargar de esta página una locomotora/tractor para RW3 con un realismo de simulación a muy alto nivel (la TEM2), descubrí casi por casualidad la publicación en esta misma web de una ruta fictica llamada 'Forest Land' creada por el equipo de la TEM2. Es una ruta de longuitud media, sin electrificar, pero con muchas posibilidades gracias a las zonas de operaciones y estaciones que aporta. No es nada del otro mundo en lo que a estética se refiere, pero la vía ha sido bastante bien tratada.
La podeis bajar aquí:
Forest Land

Para jugar a los escenarios es necesario descargarse también el tractor TEM2 y sus vagones y los vagones frigoríficos, cuyo enlace está también en la página que os indico.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Forest Land: una ruta ficticia rusa

Notapor Galgo64 » Mié Mar 28, 2012 8:55 am

Me la he descargado y me gusta bastante. No da ningun problema y excepto que los nombres de las estaciones que estan en ruso, la ruta me parece bastante buena y trabajada. Eso si, las instrucciones estan en ingles.
Galgo64
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ene 23, 2012 7:34 am

Re: Forest Land: una ruta ficticia rusa

Notapor 444.518 » Mié Mar 28, 2012 12:13 pm

En Railworks America existe una traducción de la ruta al inglés de los nombres de estaciones, apartaderos, etc. Es de descarga gratuíta y no necesita registro:

Raiworks America/Miscellaneous Files. Es la tercera descarga empezando desde arriba.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados