trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Mi añorada Robla

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Dom May 27, 2012 9:48 pm

composición imposible bajando de Barruelo..........

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Dom May 27, 2012 10:10 pm

.................

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor Pimiento » Lun May 28, 2012 1:03 pm

Esa locomotora azul diésel me encanta, pero dime Gor, el ancho de vía que usas para esta ruta es el estándar de RW, o habrá que descargarse una vía estrecha específica cuando la ruta esté terminada? Gracias por las capturas, que son una auténtica maravilla ! :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Lun May 28, 2012 3:06 pm

La locomotora es para vía métrica y espero que esté disponible para descarga, junto con otro material de vía estrecha, a lo largo del verano. Por desgracia, mi tiempo es muy limitado y no he podido terminarla aún, siquiera en modo beta, es decir sin completar del todo. viewtopic.php?f=43&t=27058

La vía de la ruta es la estupenda métrica de Brill, pero creo que precisa algunos retoques para adaptarse completamente a RW3.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor Pimiento » Mié May 30, 2012 11:42 am

Hola,
Ah, esa locomotora la has hecho tú, javier. Debí suponerlo al ver la imagen de tu avatar. Pues nada, te felicito y perdona que pensara que la había hecho otra persona.

Saludos
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor capitan pecho lata » Mié May 30, 2012 2:21 pm

javierfl escribió:La locomotora es para vía métrica y espero que esté disponible para descarga, junto con otro material de vía estrecha, a lo largo del verano. Por desgracia, mi tiempo es muy limitado y no he podido terminarla aún, siquiera en modo beta, es decir sin completar del todo. viewtopic.php?f=43&t=27058

Saludos:

Javier.-


La verdad, Javier, estaríamos muy agradecidos los amantes de la métrica por la publicación de este material. Cuando usted buenamente pueda.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor javierfl » Mié May 30, 2012 4:09 pm

La verdad es que estoy repensando lo de publicar las betas, es decir los modelos inacabados, con sólo algunos retoques respecto de lo que hay hecho. No me gusta ese sistema, porque lo suyo es que las cosas se presenten como deben, pero ante mi falta de tiempo es una opción para que podáis usarlo, ya que el material se ha hecho para eso, para que quien quiera lo pueda usar libremente.

Saludos:

Javier.-
Adjuntos
TS2012_20110925.jpg
Narrow gauge rolling stock.jpg
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Dom Jun 10, 2012 10:10 pm

Justo en el Alto del Tomilloa se encuentra la primera boca de la Mina Perejido, al fondo se adivina la barriada de las Casas Baratas de Barruelo de Santullán.....

Imagen

algunas instalaciones de esta mina............al fondo se ven los montes de Peña calar y el Carrasperón, debajo de éste ultimo la gran escombrera de Peña El Arco..........la veremos en otras imágenes..

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor Pimiento » Mar Jun 12, 2012 8:03 am

Hola Gor, te lo estás trabajando muy bien. Pero espero que la ruta no sea demasiado golosa en recursos, porque yo sólo tengo 4 gigas de Ram :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Lun Jun 25, 2012 8:13 pm

Tapias de Porquera de Santullán................

Imagen

Al fondo, la mina Perejido vista desde las vías sentido Barruelo de Santullán...................

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor MetroBCN » Lun Jun 25, 2012 10:12 pm

:app: :app: :app: :app: :app:
Impresionante.
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Jue Jun 28, 2012 10:05 pm

...............

Imagen

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Lun Jul 02, 2012 10:19 pm

esta noche vemos varias vistas, en la primera , nuestro visitante está viendo Barruelo de Santullán, el barrio Santiago y el barrio de las casas baratas desde la antigua y enorme escombrera de la Peña el Arco.....

Imagen

una vista del paso a nivel de Barruelo de Santullán sentido Quintanilla, en primer término la carretera que baja a Porquera........

Imagen

una vista de la escombrera de Peña el Arco, desde el barrio Santiago......en primer término las vias de entrada a Barruelo..

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Mié Jul 04, 2012 7:30 pm

Asi se ve la estación de Barruelo de Santullán, desde lo alto del lavadero de carbón de HVL (Hulleras Vasco Leonesa), que se mantuvo activo hasta 1.967

Imagen

y asi desde el lado opuesto, la entrada a la estación subiendo de Quintanilla de las Torres

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Mi añorada Robla

Notapor gor » Lun Jul 09, 2012 7:25 pm

Con Barruelo de Santullán ya finalizado, esta noche vemos una pequeña colección de imágenes.

Vista de lo alto de la escombrera de Peña el Arco, podemos ver toda la zona de la estación en primer término, con los lavaderos, la vieja fábrica de aglomerados de briquetas, de frente el barrio Santiago bajo el Alto del Pical, al fondo las casas del barrio San Pedro............y mas al fondo el Escobal.....

Imagen

Desde el lado contrario, vemos la estación y al fondo el barrio del Helechar y las viejas instalaciones de la mina Peña Corva, al fondo izquierda el Carrasperón....

Imagen

otra vista del paso a nivel, al fondo la estación y las instalaciones mineras

Imagen

ahora ya hemos salido de Barruelo........en primer lugar las casas de Porquera de Santullán, a la dcha Revilla de Santullán....

Imagen

entre Prado Encimero y El Pandillo la carretera discurre casi paralela a las vías........

Imagen
Imagen
Última edición por gor el Mar Jul 10, 2012 6:47 am, editado 1 vez en total
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron