trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta WCML North actualizada

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Bermúdez » Dom Dic 18, 2011 10:59 pm

damian escribió:...y por cierto, no recuerdo haber visto en la página de descarga de Steam, ningún tipo de requerimiento al respecto. :x

Sí que los hay (abajo del todo de la página), pero desactualizados (son del RW2).
Los requerimientos para la versión actual del simulador son notablemente superiores.
Ya los deberían haber actualizado. :roll:

Los actuales son:
  • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Windows 7
  • Velocidad de Procesador: 2.8 GHz or Superior.
  • Memoria: 2.0 GB RAM
  • Espacio en disco duro: 6.0 GB
  • Tarjeta de Video de 256 MB compatible con Pixel Shader 3.0* (sólo AGP PCIe)
  • Sound Direct X 9.0c compatible
  • DirectX Version 9.0c (Incluído)

Estos requisitos son los básicos del simulador. Según la complejidad de cada ruta pueden ser superiores, como ocurre con WCML.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Victor4815 » Vie Dic 23, 2011 8:32 pm

444.518 escribió:
Victor4815 escribió:Hola
con cuanto Ram me andaria sin problemas esta ruta?

Cuando juego en esta ruta, la RAM que me indica el proceso 'RailWorksProc2.exe' (el programa del simulador, no 'Railworks.exe, que es un lanzador) ocupa como mínimo 2GB, llegando en escenarios con un bastante material rodante hasta 2.6GB. Con un 'Windows7 Home Edition', entre sistema operativo, 'Steam', 'Railworks.exe' y 'RailWorksProc2.exe' jugando en la WCML North, la RAM ocupada me pasa bastantes veces de los 4GB.

O sea que con 8 Gbs quedaria bn sin nada de que preocuparme?
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Vie Dic 23, 2011 9:01 pm

Con 8GB de RAM (mi máquina funciona con esta cantidad) esta ruta o cualquier ruta grande van perfectas. Eso sí, de los cambios en la malla de escenario no nos libramos ninguno (es cuestión de disco duro), aunque si se evita el uso del archivo de memoria virtual mejor que mejor.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Victor4815 » Vie Dic 23, 2011 11:24 pm

444.518 escribió:Con 8GB de RAM (mi máquina funciona con esta cantidad) esta ruta o cualquier ruta grande van perfectas. Eso sí, de los cambios en la malla de escenario no nos libramos ninguno (es cuestión de disco duro), aunque si se evita el uso del archivo de memoria virtual mejor que mejor.

Disculpa por mi ignorancia pero a que te refieres con lo de las mallas? :oops: :oops: :?: me podrias explicar brevemente te lo agradeceria un monton
saludos
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor blas_dani » Jue Feb 09, 2012 12:01 am

Hola:

Después de la actualización a 10.9 fui a uno de los escenarios 'malditos', el Polmadie Hop. La verdad es que lo noto más fluido y los trenes que van pasando lo hacen a buena velocidad (sin sensación de que el motor del juego se ahoga)... pero sigue saliendo error de colisión AI después de la parada por semáforo rojo antes de llegar a Glasgow central... Ay! nunca lo conseguiré acabar :cry: :cry: y mira que lo reporté, pero ni caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Sab Feb 11, 2012 12:23 am

No recuerdo en qué post, pero alguien del foro comentó que mi esfuerzo para ir comentando posibles mejoras de RW3 era una pérdida de tiempo. Independientemente de que cada uno dedica su tiempo a lo que más le apetece, precisamente el tiempo va dejando cada cosa y a cada uno en su sitio. Y el que la gente aporte errores y posibles soluciones hace que las cosas mejoren. De muestra un botón: con la nueva revisión del core de RW3 (v10.9a de febrero de 2012) se ha mejorado un aspecto ya comentado en este post: luces que "se fundían" al cambiar parámetros horarios, y que dejaban de funcionar): ahora iluminan de noche. Pero la solucion no es perfecta (sigo con el escenario "Sunday Madness"):

noucore1.jpg

noucore2.jpg

noucore3.jpg


Las luces "Light 100m Difusse" funcionan correctamente: encendidas de noche y apagadas de día. En cambio, las "Point Light" están siempre encendidas.

Exploraré en otras rutas para ver cuál podría ser un equilibrio adecuado para los creadores de rutas...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Sab Feb 11, 2012 8:18 pm

Si bien el tema de luces lo continuo en un nuevo hilo, actualizo información relacionada con aspectos comentados en este hilo, actualizando la información según el core de RW3 v10.9a de febrero de 2012.

llumsnitnoucore.jpg
Luces de escenario y locomotoras de RW3 por la noche

llumsdianoucore.jpg
Luces de escenario y locomotoras de RW3 de día


Como puede observarse, las únicas luces que tienen en cuenta el día y la noche son:

De escenario: Light 100m Diffuse
De locomotoras: Loco Truck Light, Loco Steplight

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados