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Ruta WCML North actualizada

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor edsolis » Dom Dic 04, 2011 11:07 am

Yo nunca he conseguido pasar de ese punto en el que, una vez formado el tren, se debe salir a la línea; pues, aunque la señal está abierta, las agujas de salida (automáticas) me encaminan contra un tren que está detenido en una vía.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Dom Dic 04, 2011 11:40 am

Para pasar el escenario 'Polmadie Hop' hay que ir muy ligerito de velocidad, montar la composición sin hacerle mucho caso a los límites de velocidad del depósito. Si no lo haces así, un tren sale de Glasgow por tu mismo recorrido y te le encuentras parado en la vía bloqueandote el paso.
Este fue el informe que recibí tras realizar con éxito el escenario:
RailWorksProc2 2011-10-13 13-36-05-92.jpg

No fuí muy ortodoxo que digamos, pero no había manera de hacerlo :mrgreen:
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Dom Dic 04, 2011 11:43 am

Polmadie Hop: de acuerdo con los comentarios, es un escenario incorrecto que debe revisarse.

1) Si no llevas un ritmo de maniobra muy elevado, te encuentras con una unidad que te impide el paso. (Ya ocurría con el escenario de la versión rw2).
2) Si superas el punto anterior, SIEMPRE tengo una colisión de IA, por lo que es imposible completar el escenario. He localizado la IA 2S32 como implicada en las colisiones, así como la 5S35.

Habrá que reportarlo a los creadores para que lo mejoren, ya que no se puede publicar el arreglo del escenario por razones de copyright.

Por ahora, la ruta es fascinante con el nuevo cambio. Los FPS, aún siendo un escenario exigente (lleno de detalles), en sus límites correctos. Las vías y traviesas parece que han vuelto al 2D, por lo que confirmaría el problema del simulador con traviesas 3D (por otro lado, lógico, si fuerzan al simulador a calcular sombras y/o antialiasing de todos los elementos 3D de las vías) especialmente en escenarios nocturnos.

Seguimos con la ruta...

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor blas_dani » Dom Dic 04, 2011 12:27 pm

Josep escribió:Polmadie Hop: de acuerdo con los comentarios, es un escenario incorrecto que debe revisarse.

1) Si no llevas un ritmo de maniobra muy elevado, te encuentras con una unidad que te impide el paso. (Ya ocurría con el escenario de la versión rw2).
2) Si superas el punto anterior, SIEMPRE tengo una colisión de IA, por lo que es imposible completar el escenario. He localizado la IA 2S32 como implicada en las colisiones, así como la 5S35.

Habrá que reportarlo a los creadores para que lo mejoren, ya que no se puede publicar el arreglo del escenario por razones de copyright.

Josep


Reportado.

Saludos.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor blas_dani » Dom Dic 04, 2011 2:46 pm

Hola:

De uktranisim:

http://www.uktrainsim.com/filelib-info. ... leid=27759

Un pack de escenarios para la actualización. A esperar en la cola tocan...

Saludos.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Dom Dic 04, 2011 5:20 pm

Kingmoor Sunset: escenario que debe revisarse, ya que no se puede completar.

Otro en la lista, que debe reportarse:

1) Una vez apartados los gasolinos que lo impiden de entrada y establecida la composición de los HAA's, es imposible acceder a Kingmoor Down Siding 4, ya que el escenario no permite el cambio de aguja para acceder a la playa.
2) Confusiòn en la documentación: en la página 10 del PDF de la ruta se comenta que dicha composición debe descoplarse en Kingmoor Down Siding 4, y en la página 11 (con la captura de las composiciones en las playas) indica que debe desacoplarse en Kingmoor Up Departure Siding 2, trabajo que tampoco es posible llevar a término.

Realmente no vamos bien: no se cuidan los detalles finales, que son los que dan la calidad a los productos, y es lo que los sufridos usuarios esperamos de todos los creadores profesionales. Estos errores no ocurren en el mundo freware serio: testeamos los escenarios muchas veces, y la mayoría solamente los publicamos cuando los hemos comprobado. Siempre se te puede escapar un gazapo, pero si te compran un trabajo, debes acabarlo de forma adecuada. Aunque regales la actualización. Estos fallos no son de profesionales: son de principantes en la creación de escenarios. Ni superan un criterio mínimo de calidad en el mundo freeware.

Todo el trabajo hecho se devalúa por estos fallos, y es inadmisible, tanto para los creadores como para los usarios. Ya va siendo hora que los sites como Trensim y otros vayamos dejando las cosas claras a los creadores, exigiendo su profesionalidad, ya que nosotros, los usuarios, somos los que finalmente compramos sus productos. Y desde el inicio del freeware ferroviario español siempre hemos trabajado para que los que cobren por sus productos ofrezcan un nivel superior a nuestros trabajos. Desgraciadamente y últimamente esto no ocurre.

Muy mal si no se ponen las pilas. Y debemos apretar para que se las pongan, difundiendo lo que consideramos inadmisible.

Termino con un apunte positivo: este escenario es de los que podrían haber hecho afición, y por eso duele más: la magia de la iluminación y su arte se unen Kingmoor Sunset. Aunque no se pueda terminar, recomiendo apagar todas las luces de la habitación y dejarse llevar por la magia de Kingmoor Sunset hasta donde nos deje.

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Dom Dic 04, 2011 7:05 pm

Este escenario, junto a 'Polmadie Depot', era uno de los tres que venían en la WCML North antes de la actualización. Y lo peor, en mi opinión, no es que no esté correctamente desarrollado, si no que, al igual que 'Polmadie Depot', se haya actualizado la ruta y ni siquiera se hayan comprobado los escenarios. Porque si se hubieran comprobado los escenarios se habrían dado cuenta de estos errores.
Un saludo, J.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Dom Dic 04, 2011 9:57 pm

Royal Scot: escenario que debe revisarse, ya que no se puede terminar. Error al llegar a Glasgow (estación final)...

Ya llevamos tres escenarios. Si tuviera que poner una nota según si se puede o no terminar un escenario, de 9 por ahora 3 no es posible. Nota (sobre 10): 6,7. Seguiremos examinando.

(Imágenes: dos errores finales en el mismo punto. Parece que el error sobreviene cuando se eleva y se inclina un coche de una composición parada en la estación).

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Dom Dic 04, 2011 10:11 pm

Josep escribió:(Imágenes: dos errores finales en el mismo punto. Parece que el error sobreviene cuando se eleva y se inclina un coche de una composición parada en la estación).

Es que si te fijas bien, hay un tope de vía en medio de la composición. Este tope de vía está dando mucho que hablar en el 'Facebook' de RSC.
Un saludo, J.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Dom Dic 04, 2011 11:54 pm

Visto, gracias! 8)

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Lun Dic 05, 2011 12:27 am

Y no solo hay uno, es que mirando Glasgow Central con las vías vacias te encuentras dos... :-S
Un saludo, J.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Bermúdez » Lun Dic 05, 2011 12:59 am

444.518 escribió:Es que si te fijas bien, hay un tope de vía en medio de la composición. Este tope de vía está dando mucho que hablar en el 'Facebook' de RSC.

444.518 escribió:Y no solo hay uno, es que mirando Glasgow Central con las vías vacias te encuentras dos... :-S

¿Algo así como esto → http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... &theater...
...o esto → http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater?
Pero, ¿a estos de RSC qué les pasa? :!:
Yo es que creo que ni adrede se puede hacer algo así de mal. ¿Cómo se les puede pasar por alto algo así? :?: :?:
Un saludo. :wink:

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Lun Dic 05, 2011 1:05 am

El problema no es si están o no están (que según en dónde, sí son problema). El problema está en no tenerlos en cuenta al crear los escenarios...

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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Lun Dic 05, 2011 1:07 am

Y si mirais la playa de vias de 30th Street LL en el NEC pues más de lo mismo... Cuando hice el escenario del 'Pennsylvanian' tuve que hacer alguna pirueta para salvar los topes de vía en medio de la playa...
Un saludo, J.
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Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Antonio M Sopeña » Lun Dic 05, 2011 9:06 am

En Kingmoor Yard también tenemos....... toperas en plena vía...... :shock: Sin comentarios.

Saludos.
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