trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta WCML North actualizada

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta WCML North actualizada

Notapor Josep » Jue Dic 01, 2011 9:37 pm

Hola,

Descargada y probando. Los primeros compases a pleno rendimiento. La compararemos con la actualización de NEC...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Jue Dic 01, 2011 11:50 pm

He ido directamente a mi 'bestia parda' de esta ruta, el escenario 'Polmadie Depot'. Lo primero que he notado ha sido que han quitado la lluvia y el tiempo encapotado y que las traviesas ya no tienen relieve. Lo segundo es una mejoría de la tasa de FPS, aunque no tanta como pensaba. No me baja a 10 u 11 como anteriormente pero tampoco me sube de 16 o 17 FPS. Una vez más contemplo al CPU y a la GPU atolondrados con cargas que apenas superan la mitad.

El otro escenario que he jugado ha sido el de las dos C37 con transporte de mineral de hierro por la zona norte de la ruta. Según ha ido pasando el tiempo ha mejorado el rendimiento, pasando de 20 fps en las zonas densas de vias y material a 45 en el ramal sin electrificar. La ruta luce espectacular como hasta ahora, detallada y cuidada en todos los niveles.

Aun no he hecho nada de noche. Probaremos el nuevo 325 a ver que tal va...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor blas_dani » Vie Dic 02, 2011 9:02 am

444.518 escribió:He ido directamente a mi 'bestia parda' de esta ruta, el escenario 'Polmadie Depot'. ....
...


jeje yo también ;-)

En general, puedo decir que va mejor, aunque sigue siendo una ruta de peso. Pero de calidad.
El escenario es más jugable, ya no tengo momentos de saltitos... sobretodo cuando van pasando trenes por las vias directas (que pasan muchos durante las operaciones de maniobras)...

Seguiremos probando, que hay mucho por ver.
Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Vie Dic 02, 2011 10:26 am

El escenario con un 325 llamado 'Have you been good?' es visualmente una gozada. Se han aprovechado muy bien los efectos de luz diurna con nieve. De una forma no muy habitual, hay alumbrado aunque son más de las seis de la mañana, hora en la que las luces de las rutas vienen normalmente apagando el alumbrado. Una vez más se nota y mucho el rendimiento de la ruta actualizada. Al parecer, al igual que las rutas con vias de SAD, las traviesas tridimensionales le entran atravesadas al simulador :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor alco1301 » Vie Dic 02, 2011 1:46 pm

Hola:

La ruta al ejecutarla me da el siguiente error "DGBHELP.DLL not found" :? :? :? :?
¡¡¡Almendricos-Guadix, unidos por ferrocarril!!!
Avatar de Usuario
alco1301
 
Mensajes: 283
Registrado: Mar Ene 27, 2004 12:02 am
Ubicación: Zaragoza, Aragón

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Bart » Sab Dic 03, 2011 12:23 pm

Una pregunta tonta, como la habeis actualizado.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor albe6 » Sab Dic 03, 2011 12:54 pm

Yo reinicié el Steam (pues lo había abierto antes para jugar) allá a las 23 horas y el solito se puso a descargar.

Si no ha saltado, es que has desconectado la actualización automática. Esto se controla así:

- Abres el cliente Steam (eso que hay que abrir antes de poder jugar) y te vas a la biblioteca de tus juegos (si no te saliese, le das clic derecho al iconito de la biela en el área de notificación (abajo a la derecha, junto a la hora y demás iconos que puedas tener)

- En tu juego, clic derecho y buscas "Propiedades"

- Te vas a la segunda pestaña llamada "Actualizaciones"

- Te aseguras de tener marcada la casilla "Mantener este juego actualizado"

Y debería funcionar. Si no funciona, verifica la caché y debería arreglarse

Espero te sea de ayuda

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor JorgeVlc » Sab Dic 03, 2011 1:23 pm

Hola a todos
Llevo bastante tiempo queriendo adquirir esta ruta pero no lo he hecho basicamente por el tema de la actualizacion del juego y quisiera que me resolvierais un par de dudas
-¿La actualizacion de la ruta mejora bastante la ruta?
-¿Es jugable la ruta? quiero decir; la tasa de fps es moderada o baja constantemente de 25 fps
-¿Trae nuevos escenarios?

Saludos y gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Sab Dic 03, 2011 1:29 pm

A tus preguntas te contesto según mi opinión:

-La ruta ha mejorado. Es más extensa y se ha modificado la forma de la vía para que las traviesas no produzcan sombra y el comportamiento del simulador sea más fluído.
-Es más jugable que antes, pero sigue siendo un peso pesado al lo que gráficamente se refiere. En zonas con muchos elementos se nota la bajada de 'fps', aunque no tanto como antes de la actualización.
-Trae nuevos escenarios, bastantes más que los 3 normales de antes.

De nada :wink:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Sab Dic 03, 2011 1:57 pm

Hasta le han puesto estaciones de metro... :roll:
RailWorksProc2 2011-12-03 13-45-10-38.jpg
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor cordillera » Sab Dic 03, 2011 2:08 pm

Buenas tardes por decir algo, esta ruta me tiene ............... no hay manera de poder jugar ninguno de los escenarios, los que me deja entrar cuando menos me lo espero se bloquea, y en otros no me deja ni entrar, ni con configuracion baja ni media ni alta ni nada, alguno de vosotros me puede dar alguna idea de que puedo hacer, mi equpo es un i5 4GB de ram y una GTS250 con los driver actualizados, gracias. :evil: :twisted:
Saludos desde Murcia
Avatar de Usuario
cordillera
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Jul 02, 2009 12:47 pm
Ubicación: MURCIA ESPAÑA

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor 444.518 » Sab Dic 03, 2011 4:11 pm

Después de cada actualización y verificación de caché del juego, es imprescindible borrar los 'blueprints' con 'Herramientas y Documentos' pulsando el 'Borrar memoria'. Si no se hace esto, el juego sigue pensado que no se ha actualizado nada y comete errores de lectura en el material actualizado.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor Bermúdez » Sab Dic 03, 2011 5:41 pm

cordillera escribió:Buenas tardes por decir algo, esta ruta me tiene ............... no hay manera de poder jugar ninguno de los escenarios, los que me deja entrar cuando menos me lo espero se bloquea, y en otros no me deja ni entrar, ni con configuracion baja ni media ni alta ni nada, alguno de vosotros me puede dar alguna idea de que puedo hacer, mi equpo es un i5 4GB de ram y una GTS250 con los driver actualizados, gracias. :evil: :twisted:

Para los escenarios en los que no te deja ni entrar, un motivo muy probable es que te falte material rodante específico para ellos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor albe6 » Sab Dic 03, 2011 6:18 pm

Si antes me encantaba ahora ya ni te digo. Gracias de corazón, Keith Ross :D :app:

Y una pequeñita aclaración a la foto de 444.518:

"Metro" en Glasgow si que hay, pero no es lo que sale en la ruta. Lo que sale es la estación llamada "Glasgow Central Low Level" i que sirve para los servicios a través de Glasgow. De echo, también está la "Glasgow Queen Street Low Level" debajo de la de Queen Street, que es la que sale en la ruta Edinburg - Glasgow

En ambas, los servicios son de First Scotrail (aunque haya algun material aún en los colores de SPT). Si os fijais en la carteleria renovada del nombre de estaciones, se ve que es la carteleria de SPT.

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta WCML North actualizada

Notapor blas_dani » Dom Dic 04, 2011 12:19 am

Hola:

Alguien ha conseguido acabar el escenario Polmadie Hop? casi al final, después de esperar ante un semáforo en rojo a que pase otro tren, al arrancar en verde me da un error de coliaión AI.
Le pasa a alguien más?

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron