trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Actualización de la ruta 'Bristol-Exeter'

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Actualización de la ruta 'Bristol-Exeter'

Notapor 444.518 » Jue Dic 01, 2011 6:21 pm

'Just Train' acaba de publicar un parche para la ruta 'Bristol-Exeter' que resuelve el excesivo oscurecimiento de los cruces de vía y el contorno de la iluminación de las farolas. Aunque no es una descarga de STEAM, el parche se puede aplicar igualmente ahora y después de las verificaciones de caché de juego.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Actualización de la ruta 'Bristol-Exeter'

Notapor Bermúdez » Jue Dic 01, 2011 9:09 pm

Gracias por el aviso.

Respecto a esto:
444.518 escribió:Aunque no es una descarga de STEAM, el parche se puede aplicar igualmente ahora y después de las verificaciones de caché de juego.

...creo que no has interpretado correctamente lo que pone en la página de Just Trains:
Just Trains escribió:We hope to be able to update the 'Steam' version of Bristol to Exeter at a later date.

...y es que esperan actualizar la versión de la ruta de Steam en fechas posteriores.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Actualización de la ruta 'Bristol-Exeter'

Notapor 444.518 » Jue Dic 01, 2011 11:40 pm

Bueno... Por si acaso yo ya la tengo actualizada, que anda que no fastidiaban los cambios de vía negruzcos.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados