trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA MONTAÑAS Y DESFILADEROS

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: RUTA MONTAÑAS Y DESFILADEROS

Notapor tdcf » Sab Nov 26, 2011 7:39 pm

Gor, tendras noticias mias sobre la Alicante-La Encina, ya he aprendido algo mas y mas te podre ayudar. y con respecto a la idea tuya javier pues me parece muy acertada, aunque si quieres te la puedo señalizar antes de publicarla y que luego la decoren. Como tu veas. estoy dispuesto a echar una mano en lo que pueda.
saludos a todos.
Avatar de Usuario
tdcf
 
Mensajes: 109
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:16 am

Re: RUTA MONTAÑAS Y DESFILADEROS

Notapor cuatr0cuarenta » Sab Nov 26, 2011 10:20 pm

javierfl escribió:Precisamente las posibilidades que tiene el RW de hacer rutas entre varias pèrsonas es una cosa que no se ha aprovechado debidamente. Con algunas reglas básicas, lo único que se precisa es un grupo de genet bien avenido.

Al respecto, y por entrar en el terreno de lo concreto, tengo desde hace tiempo una ruta con el terreno generado y toda la vía tendida, pero con poco más. Es la de Quintanilla a Barruelo y Mataporquera de vía ancha con el tramo de Cillamayor a Mataporquera de La Robla en vía métrica. Mi intención es publicar la ruta así, pelada, dado libertad total a quien quiera para ampliarla, decorarla o hacer lo que guste por aprendizaje, divertimento o para enredar. La única condición que pongo es que no se haga ningún uso payware de los resultados.

Saludos:

Javier.-


Esa opcion me gusta, y mucho, así cada cual que la haga a su gusto y asi no habrá quejas, y luego se podrían ver cada cual, la imaginiación, nivel o gusto que tiene crando rutas :mrgreen:

Aver si llegan el puente que estoy de estudiar hasta el moño :lol:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron