trensim.comSimulación Ferroviaria
   

El ramal Perdido

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: El ramal Perdido

Notapor sylar6007 » Jue Dic 01, 2011 6:46 pm

OMG!!!! :O bueno voy a poner mas entonces, parece una exajeracion poner 400 puntos...y si la ruta tiene 500 km te volves mono haciendo eso
Avatar de Usuario
sylar6007
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie Jun 19, 2009 6:48 pm

Re: El ramal Perdido

Notapor 444.518 » Jue Dic 01, 2011 7:25 pm

Si la ruta es larga pues vas añadiendo puntos al marcador poco a poco. No es necesario hacer todas las marcas al mismo tiempo, con ir pegando los nuevos marcadores al anterior se puede ir acrecentando la ruta.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: El ramal Perdido

Notapor NESTOR » Vie Dic 02, 2011 12:40 am

Hola Sylar, mira me parece que hiciste algo mal ó mejor dicho al revés por la imagen del google que pusiste
te esta tomando la linea amarilla y no la roja como debería ser, te digo porque me ha pasado.
si seguís la linea roja por encima de la vía en el google earth es bastante exacto cuando lo pones en el editor
revisa lo por las dudas, y al ramal lo conozco pero nunca viaje por el.

yo en la ruta tengo las vías puestas en victoria y también tengo unidas Nogoyá y Victoria,
me faltan hacer bien las estaciones de Febre y antelo, pero estoy esperando que mi hijo termine las clases,
cosa que pasa mañana, y el finde tengo pensado ir a Febre, porque según la información que tengo, ahí las vías están
y las dos estaciones eran iguales.
Además estoy ajustando las vías y el terreno, porque al estar entre colinas el terreno sube y baja, usando una maquina a vapor
se nota pero poco, pero al usar una diésel sd-40 se notan y mucho los saltos y los estoy tratando de solucionar
pero tengo que ir metro a metro encima ir probando
saludos.
Desde VICTORIA (ENTRE RIOS) ARGENTINA
Avatar de Usuario
NESTOR
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Feb 23, 2008 12:44 am
Ubicación: VICTORIA, ENTRE RIOS, ARGENTINA

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron