trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta de andar por casa: El Soto Works

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 444.518 » Dom Oct 30, 2011 6:22 pm

He aquí un proyecto que llevo dando vueltas desde hace unos meses, una ruta de andar por casa, pequeñita, de acuerdo con mis posibilidades. Se llama 'El Soto Works', trabajos en El Soto, la estación de tren más grande que tengo más cerca. Cada día me acerco por allí y 'me lo paso pipa' mirando la playita de vías y los talleres de la CAF. No hay mucho movimiento: solo operan 'dodotis', aunque este verano tuvimos un Civia invitado de honor para pruebas de vía. Mi idea es comenzar aquí e ir estirando la linea hasta Atocha-cercanias, aunque aun no sé como voy a hacer las estaciones subterraneas. Quien sabe, lo mismo llego hasta Humanes, aunque por entonces ya habrán aparecido tropecientas actualizaciones del simulador... :lol:

He comenzado por el final, o sea, la pantalla de presentación:
el_soto_splash.jpg

Esta fotografía la he tirado esta mañana. Los domingos dejan varias ramas aparcadas en la playa y el vigilante estaba tomando un café :D

Y poco más. Ya os iré contando. Gracias por inestimable ayuda de javierfl y sus tutoriales de marcadores y 'decals' para RW3, que me han animado a dar el salto de los experimentos a un trabajillo algo más serio. Porque va en serio, ¿eh? :lol:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor StrudElRico4427 » Dom Oct 30, 2011 7:00 pm

:o :o

La portada está muy bien hecha, tiene muy buena pinta. Ánimo, y suerte con tu ruta.
StrudElRico4427
 

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor Bermúdez » Dom Oct 30, 2011 7:14 pm

¡Muchos ánimos y adelante con esta ruta!
Imagen
Imagen
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 2TE116 » Dom Oct 30, 2011 8:46 pm

oleeee, idea MUY interesante, ánimo!! :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor cercanias_mostoles » Lun Oct 31, 2011 8:00 pm

:app: :app: Que emoción al ver tu idea!! Yo que vivo casi al lado de ahí imagínate!! Si necesitas fotos o algo ya sabes!! Estoy a 2 min del soto :lol:
Un saludo
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 444.518 » Dom Nov 06, 2011 8:25 pm

En obras...
RailWorksProc2 2011-11-06 20-18-11-85.jpg

Tirando la playa y los talleres CAF
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 2TE116 » Dom Nov 06, 2011 9:10 pm

ánimo, yo también soy madrileño, todo lo que necesites pídelo :-)
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor cercanias_mostoles » Dom Nov 06, 2011 10:41 pm

Te falta poner el Continente que esta ahi al lado :mrgreen:
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 444.518 » Lun Nov 07, 2011 12:27 am

Lo que más me impresiona es la utilidad de los 'decals'. Sin ellos se va como a ciegas, porque los marcadores no te marcan el desarrollo de la misma manera.

Cuando llegue a Cuatro Vientos voy a intentar recrear los depositos del cuartel militar de ferroviarios, con su ramal a Leganés. Más que nada para darle un uso de maniobras a la ruta. También he estado pensando en hacerla semi-imaginaria, aunque eso ya será otro asunto.

El Carrefour es de obligada colocación, justo al final de la vía. No puedo imaginar una cosa sin la otra :D
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 2TE116 » Lun Nov 07, 2011 1:21 am

444.518 escribió:Lo que más me impresiona es la utilidad de los 'decals'. Sin ellos se va como a ciegas, porque los marcadores no te marcan el desarrollo de la misma manera.

Cuando llegue a Cuatro Vientos voy a intentar recrear los depositos del cuartel militar de ferroviarios, con su ramal a Leganés. Más que nada para darle un uso de maniobras a la ruta. También he estado pensando en hacerla semi-imaginaria, aunque eso ya será otro asunto.

El Carrefour es de obligada colocación, justo al final de la vía. No puedo imaginar una cosa sin la otra :D

sería muy interesante recuperar el ramal de cuatro vientos a leganés, así como recrear la estación y los depósitos de la base aérea y del regimiento de zapadores :-D :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor cercanias_mostoles » Lun Nov 07, 2011 1:23 am

Y que lo digas sin los decals es medio imposible, yo hice un intento de ruta, de hecho tengo tiradas todas las vías del soto pero lo que es editar el terreno se me da fatal...
Lo del ramal estaría bien, pero ahí si tendrías que ir a ciegas porque ya ni aparece en el google earhts, pero bueno todo con paciencia se consigue :wink:
Vamos ni me creo que algún día pueda estar Móstoles en el Ts2012, mucho animo 444.518 :wink:
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 444.518 » Lun Nov 07, 2011 11:10 am

Tengo mapas de guias de Madrid antiguas con las que puedo sacar un poco de información sobre el trayecto del ramal y la configuración de la playa y talleres de zapadores ferroviarios. Más o menos conozco de donde salía el ramal y la entrada al cuartel de zapadores. Siempre que iba en cercanías a Madrid me colocaba en ventanilla derecha para cotillear* :lol: , pero la memoria tiene sus límites.

*Si me preguntaran cuando empecé a aficionarme al mundo del ferrocarril no sabría que contestar. Casi todos mis primeros recuerdos tienen alguna relación con los trenes y las vías. Con tres años ya armaba pataletas en el metro de Madrid para poder ver por la ventanilla la playa y los talleres de Aluche 8-[
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor 2TE116 » Lun Nov 07, 2011 1:31 pm

444.518 escribió:Tengo mapas de guias de Madrid antiguas con las que puedo sacar un poco de información sobre el trayecto del ramal y la configuración de la playa y talleres de zapadores ferroviarios. Más o menos conozco de donde salía el ramal y la entrada al cuartel de zapadores. Siempre que iba en cercanías a Madrid me colocaba en ventanilla derecha para cotillear* :lol: , pero la memoria tiene sus límites.

*Si me preguntaran cuando empecé a aficionarme al mundo del ferrocarril no sabría que contestar. Casi todos mis primeros recuerdos tienen alguna relación con los trenes y las vías. Con tres años ya armaba pataletas en el metro de Madrid para poder ver por la ventanilla la playa y los talleres de Aluche 8-[

echadle un vistazo a la zona en gúguel maps y comprobaréis que se puede intuir casi todo: la estación e instalaciones de 4 vientos, el ramal a leganés y cómo llega hasta la propia estación de leganes y otros detalles. de hecho se distinguen en 4 vientos casi todos los edificios y algunas trazas de vias hasta la avda. de los poblados.
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta de andar por casa: El Soto Works

Notapor cercanias_mostoles » Lun Nov 07, 2011 8:10 pm

444.518 escribió: Siempre que iba en cercanías a Madrid me colocaba en ventanilla derecha para cotillear* :lol:

Ya somo dos! y aún hoy lo sigo haciendo :lol: aunque ya no quede nada en C. vientos un triste edificio mas abandonado que yo que se
cercanias_mostoles
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:26 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados