trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problema con Bilbao

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

problema con Bilbao

Notapor quico » Dom Oct 09, 2011 2:42 pm

Hola, tengo el Railworks 2, y he intentado instalar la ruta de bilbao - portugalete. He leido el readme i he hecho que que dice.
- Coger el "gestor de paquetes y pongo instalar el archivo de esta ruta.
- Se me instala bien, pero en el juego no me pone ninguna actividad ni escenario libre, y cuando clico jugar, me sale una imagenn de un tren.


Otra cosa: hay rutas que llevan un setup.exe y cuando pongo instalar me sale donde lo devo guardar, dodne lo guardo?
quico
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:00 am

Re: problema con Bilbao

Notapor Albert_dcc » Dom Oct 09, 2011 4:05 pm

Mira Quico

Llevas 9 mensajes en el foro, de estos los primeros 8 mensajes, eran sobre MSTS.
Curiosamente hoy apareces diciendo que tienes el RW2, acaso no te has enterado que ya existe el RW3 (gratis para los poseedores de RW2).......Es gratis y no te lo bajastes ?...... es increible.....

Aunque tengas 14 años ?..... me da la impresion que nos engañas y que no eres mas que un Pirata de tomo y lomo......

Para resolver tus problemas lo mejor es COMPRARTE el juego y LEER los manuales......

Saludos nene de 14 años.

Albert
Avatar de Usuario
Albert_dcc
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Sep 11, 2003 6:37 pm
Ubicación: BCN

Re: problema con Bilbao

Notapor quico » Dom Oct 09, 2011 4:39 pm

El juego me lo han dejado, y no me he bajado el RW3 porque el juego se lo tengo que devolver. yo quiero saber unas cuantas rutas para probar, ya que el juego lo tengo prestado. El msts, lo tengo comprado!!!!
quico
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 22, 2011 6:00 am

Re: problema con Bilbao

Notapor HANNIBAL SMITH » Dom Oct 09, 2011 5:43 pm

Albert_dcc escribió:Mira Quico

Llevas 9 mensajes en el foro, de estos los primeros 8 mensajes, eran sobre MSTS.
Curiosamente hoy apareces diciendo que tienes el RW2, acaso no te has enterado que ya existe el RW3 (gratis para los poseedores de RW2).......Es gratis y no te lo bajastes ?...... es increible.....

Aunque tengas 14 años ?..... me da la impresion que nos engañas y que no eres mas que un Pirata de tomo y lomo......

Para resolver tus problemas lo mejor es COMPRARTE el juego y LEER los manuales......

Saludos nene de 14 años.

Albert


Creo que hay gente en este foro que se está pasando, hay muchas personas que están acusando a otras de piratería sin tener prueba ni fundamento alguno, solo por el hecho de que les parece raro lo que dicen. ¿Nadie sabe lo que es la presunción de inocencia?

Lo que no se puede ir por ahí es como en la época de la inquisición, acusando por acusar y sin saber nada. Tú eres pirata porque yo lo digo, y encima te insulto sin miramientos a la cara y si me equivoco da igual ya estás marcado en este foro de por vida. Eso sí, como he dicho antes, sin tener prueba alguna, solo tengo indicios, porque me ha parecido que lo que ha dicho no concuerda con lo que pienso.

Con esto no es que defienda a los piratas, simplemente me parece mal que por un suponer de una persona se acuse e insulte a otra, así sin miramientos.

Me gustaría saber cuantos de este foro tienen el Windows pirata, o el 3ds max, o el photoshop...
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: problema con Bilbao

Notapor Grupo TrenSim » Dom Oct 09, 2011 6:02 pm

El uso legítimo de RW 2 exige activación y ello implicará actualización automática, con lo que la excusa de "me lo han dejado" no puede considerarse válida.

En cualquier caso viewtopic.php?f=34&t=24957

Cuestiones sobre versiones no actualizadas de RW

Notapor Grupo TrenSim » 01/05/2010 20:33
TrenSim sólo puede prestar atención a cuestiones relacionadas con versiones de RailWorks adquiridas y activadas legalmente por sus propietarios, no sólo por obvias razones de derechos de autor, sino porque las que afectan a versiones no actualizadas pueden inducir a error a la mayoría de usuarios que permanecen debidamente al día.

Comoquiera que la única situación en que es admisible el uso de versiones sin actualización automática, son las de los usuarios no conectados a internet por lógica los mismos no podrían acceder al foro y por ello les resultará imposible iniciar hilo alguno. Si en algunas circunstancias excepcionales estuviera justificado plantear temas relativos a versiones no actualizadas, el usuario deberá previamente abrir un ticket con la herramienta contacto al respecto detallando dichas circunstancias a los administradores de TrenSim.

En cualquier otro caso, lo hilos referidos a versiones de RW que no estén actualizadas vía Steam serán cerrados sin más aviso.
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados