trensim.comSimulación Ferroviaria
   

North East Corridor

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: North East Corridor

Notapor Victor4815 » Vie Nov 18, 2011 11:35 pm

Repo saludos, una pregunta nada que ver con el tema ¿que tal vas con el AES? mi interesa mucho ya que ese automotor me trae muchos recuerdos yseria bueno poner material chileno para railworks 3
gracias
Victor4815
 
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jul 12, 2011 8:53 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: North East Corridor

Notapor Repo » Sab Nov 19, 2011 2:03 am

Victor4815 escribió:Repo saludos, una pregunta nada que ver con el tema ¿que tal vas con el AES? mi interesa mucho ya que ese automotor me trae muchos recuerdos yseria bueno poner material chileno para railworks 3
gracias


¡Oh! El viejo y querido y permanentemente postergado automotor AES, bueno, obviamente el trabajo está detenido aunque practicamente terminado, lamentablemente no hay ningún slot de publicación disponible en Steam al menos hasta los primeros meses de 2012, además, ahora mismo vengo saliendo de hacer la SD40 Tunnel Motor para Donner Pass y casi por terminar la Class 33 con su vagón, el resto del año estaré ocupado con la class 76 para la ruta Woodhead y con todo ello se me hace imposible abordar alguna otra cosa. Ojalá algún día pueda publlicar este automotor que ya lleva varios años de espera. Gracias por preguntar.

Un saludo y sígamos con el tema del hilo por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Repo
 
Mensajes: 1198
Registrado: Mar Oct 11, 2005 4:27 pm
Ubicación: Santiago de Chile

Re: North East Corridor

Notapor Josep » Sab Nov 19, 2011 2:20 am

Señoras y señores, con ustedes Loco_Taillight.bin:

AEM7sinLoco_Taillight.jpg
Sin el fichero Loco_Taillight.bin en la carpeta Lights de NEC

AEM7conLoco_Taillight.jpg
Con el fichero Loco_Taillight.bin en la carpeta Lights de NEC


Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Re: North East Corridor

Notapor Bermúdez » Sab Nov 19, 2011 2:57 am

He eliminado el archivo en cuestión (previa copia de seguridad) y el escenario ahora es claramente jugable.
Gracias, Josep, por dar con la clave de la bajada de rendimiento. :app: :app: :app:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: North East Corridor

Notapor blas_dani » Sab Nov 19, 2011 9:03 am

Hola:

Sorprendente! :app: (Josep, perdona mi escepticismo).

Habria que analizar porque unas lucecitas provocan eso en el simulador... y en un escenario concreto. No será que en todos los nocturnos (donde entiendo que las lucecitas estan encendidas) pasa lo mismo?
Igual la proximidad entre si y de frente de dos puntos de luz provoca un efecto parecido al de dos espejos enfrentados, y el motor se satura calculando múltiples reflexiones de luz/sombra entre ellos.

Habria que mirar los valores de la definición de las luces para ver si en algún momento se superponen entre ellas. Para los desarrolladores de material es un tema a comprobar.

Que cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Sab Nov 19, 2011 1:12 pm

Las luces de los 'amfleets'... ¡Claro, por eso con el 'Acela' sin más tráfico no daba problemas! La cuestión debe ser que el simulador calcula todas las luces del material en vía en un escenario dado. Si fuera solo por las locomotoras tal vez no habría problemas, ¡pero es que en este escenario hay cientos y cientos de luces que calcular!

Tienes que ponerle copyright al invento, Josep, porque esta solución vale dinero :app: [:)

Por cierto, yo no he borrado el archivo en cuestión, solamente le he cambiado el nombre de 'Loco_Taillight.bin' a 'Loco_Taillightbak.bin'. Y cada vez que se compruebe la caché del juego hay que repetir la operación.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados