trensim.comSimulación Ferroviaria
   

North East Corridor

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

Pues empezamos bien... A falta de que vayan apareciendo (esperemos que no, crucemos los dedos) nuevos bugs en esta ruta, ya tenemos que los escenarios libres no funcionan con error de 'composiciones rotas'... RSC pide calma y anuncia una pequeña actualización en un breve plazo de tiempo... Por cierto, el Acela no entra en la ruta, supongo que será un add-on de pago aparte. Sinceramente no me ha gustado esta maniobra...

Voy a mover un poco los 'toaster' AEM-7 a ver que tal van...

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor albe6 » Jue Ago 25, 2011 7:10 pm

Claro no son tontos, cuando saquen el acela incluirán tres o cuatro escenarios en la NEC para que te compres los dos.

Sinceramente, creo que es mejor esperar 5/10 días a después de un lanzamiento para ver si han salido errores o bugs varios.


Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: North East Corridor

Notapor Bermúdez » Jue Ago 25, 2011 7:29 pm

Acabo de ver que la ruta está en promoción con un 20% de descuento, y dicha oferta expira en unos 6 días.
http://store.steampowered.com/app/65232/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Ago 25, 2011 7:41 pm

Bermúdez escribió:Acabo de ver que la ruta está en promoción con un 20% de descuento, y dicha oferta expira en unos 6 días.
http://store.steampowered.com/app/65232/

Precisamente por el descuento me he animado a comprar la ruta, aunque reitero que hecho en falta el Acela... He hecho solo unos pocos kilómetros pero, IMHO, pinta bien. Es extensa, rápida, esa gran cantidad de carriles dan para una infinidad de posibilidades. Lo dicho, un poco más de material rodante hubiera venido muy bien...

Nada, hasta que salga el Acela aprovecharemos el ICE-1 :wink:

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Marc Artigues » Jue Ago 25, 2011 8:32 pm

Pues que quereis que os diga, a mi ni cargar...

Esta cargando i a la que acaba me salta el tedioso "Something Bad Happened..." ya sea en Career Mode, Escenario Libre o Actividad.

Ya he verificado la integridad de la cache del juego y nada tu... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Ago 25, 2011 10:18 pm

En el escenario 'The Keystone' es la segunda vez que me termina por colisión entre dos trenes IA (un mercancias y un 'toaster') cuando faltan unas 20 pocas millas para llegar a Trenton :?:

La ruta estará currada, pero en los escenarios se han lucido... :-k

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Marc Artigues » Jue Ago 25, 2011 11:01 pm

Pues no se si soy el unico que piensa que la zona de Philadelphia es un santo parque de atracciones. No se si realmente sera así pero a mi no me da el pego para nada.

A más de que el color de la catenaria a mi me sale un azul turquesa asi muy mono el, pero que me duele a la vista.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Jue Ago 25, 2011 11:02 pm

Qué pasada... Resulta que han nombrado el portal donde el mercancias tenía que desaparecer con el mismo nombre en ambos sentidos. Y el pobre mercancias, en vez de salir por la via del portal que le pertenece, lo que hace es detenerse a pensar por cual pasar y da marcha atrás, hace un cambio,se mete en la via rápida del medio, hace otro cambio y da marcha adelante para entrar por la via del portal de la izquierda, como si fuera inglés, vamos. Maniobra que no llega a realizar porque en ese momento llega un express y le mete la locomotora por el mismisimo vagón trasero... Menuda chapuza... Señores de RSC, distingan bien los nombres de las vias de los portales para que los trenes IA no se confundan y no sepan si salir por la derecha o por la izquierda, causando un grave accidente con un montón de víctimas y la frustración de un comprador que la próxima vez se lo pensará dos veces... Que ni los amateurs como yo cometen pifias como esta...

Como que ya estoy temiendo la tan esperada actualización... Madrecita, que me quede como estoy... :| :| [-o<

Saludos,

J.

PD:He arreglado el desaguisado mandando al mercancias a un apartadero cercano de la General Motors, por si alguien le interesa terminar el escenario...
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Marc Artigues » Jue Ago 25, 2011 11:09 pm

PD:

Alguien sabe como manejar la AEM-7 porque no me acabo de aclarar del todo la verdad... Un mini manual de conducción no me iria mal, y sí, ya me he mirado el Manual en Inglés.

PD: Os dejo dos capturillas.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: North East Corridor

Notapor locomoto » Vie Ago 26, 2011 6:33 am

Bonitas capturas, Marc! :D
locomoto
 
Mensajes: 527
Registrado: Mié Ene 28, 2009 8:50 pm

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Sab Ago 27, 2011 3:22 pm

La recomendais la ruta.
Que velocidad es la maxima en dicha ruta.
Yo la ultima que adquiri fue la de exter bristol y me arrepenti de comprarla.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Sab Ago 27, 2011 3:50 pm

Bart escribió:La recomendais la ruta.
Que velocidad es la maxima en dicha ruta.
Yo la ultima que adquiri fue la de exter bristol y me arrepenti de comprarla.


A mí me gusta más que 'Bristol to Exeter', aunque eso no significa ni que la recomiende encarecidamente ni que 'Bristol to Exeter' no me guste. Es una ruta rápida, no en el sentido "tantas de millas por hora" si no en que puede mantener gran cantidad de tráfico a velocidades en torno a las 100mph. Puedes montarte un escenario 'express' lleno de rebases o llevar un mercancias e intentar maniobrar en medio de un tráfico muy denso de servicios de pasajeros. También me ha gustado mucho el 'signal cab', la señalización en cabina, tal y como la llevan el 'Acela' y la 'HHP-8' en el MSTS. El script de lua que llevan los 'toasters' es impresionante para llevar a cabo el sistema de control de crucero.

Y bueno, por lo demás es un linea de servicios principalmente de pasajeros. Todos los escenarios que trae son se servicios de pasajeros, pero para eso están las cabecitas, para estrujar todo lo posible el rendimiento que puede dar el editor O:)

Un saludo,

J.

PD: Creo que el mayor fallo de 'Bristol to Exeter' radica en no incluir material rodante nuevo (bueno menos el quitanieves) y no haber extendido la ruta con ramales dentro de Exeter ni hasta Bristol Parkway para poder hacer escenarios locales.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: North East Corridor

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 12:47 pm

444.518 escribió:
Bart escribió:La recomendais la ruta.
Que velocidad es la maxima en dicha ruta.
Yo la ultima que adquiri fue la de exter bristol y me arrepenti de comprarla.


A mí me gusta más que 'Bristol to Exeter', aunque eso no significa ni que la recomiende encarecidamente ni que 'Bristol to Exeter' no me guste. Es una ruta rápida, no en el sentido "tantas de millas por hora" si no en que puede mantener gran cantidad de tráfico a velocidades en torno a las 100mph. Puedes montarte un escenario 'express' lleno de rebases o llevar un mercancias e intentar maniobrar en medio de un tráfico muy denso de servicios de pasajeros. También me ha gustado mucho el 'signal cab', la señalización en cabina, tal y como la llevan el 'Acela' y la 'HHP-8' en el MSTS. El script de lua que llevan los 'toasters' es impresionante para llevar a cabo el sistema de control de crucero.

Y bueno, por lo demás es un linea de servicios principalmente de pasajeros. Todos los escenarios que trae son se servicios de pasajeros, pero para eso están las cabecitas, para estrujar todo lo posible el rendimiento que puede dar el editor O:)

Un saludo,

J.

PD: Creo que el mayor fallo de 'Bristol to Exeter' radica en no incluir material rodante nuevo (bueno menos el quitanieves) y no haber extendido la ruta con ramales dentro de Exeter ni hasta Bristol Parkway para poder hacer escenarios locales.


estoy dudando bastante en adquirirla. Lo que comentas de la de bristol te doy completamente la razon.
Una ruta que me encanta es la de glasgow a edimburgo, preciosa, la del aeropuerto de glasgow y la de postmourth tambien me encantan y vienen con material rodante nuevo.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: North East Corridor

Notapor JorgeVlc » Dom Ago 28, 2011 1:57 pm

Bart escribió:
444.518 escribió:
Bart escribió:La recomendais la ruta.
Que velocidad es la maxima en dicha ruta.
Yo la ultima que adquiri fue la de exter bristol y me arrepenti de comprarla.


A mí me gusta más que 'Bristol to Exeter', aunque eso no significa ni que la recomiende encarecidamente ni que 'Bristol to Exeter' no me guste. Es una ruta rápida, no en el sentido "tantas de millas por hora" si no en que puede mantener gran cantidad de tráfico a velocidades en torno a las 100mph. Puedes montarte un escenario 'express' lleno de rebases o llevar un mercancias e intentar maniobrar en medio de un tráfico muy denso de servicios de pasajeros. También me ha gustado mucho el 'signal cab', la señalización en cabina, tal y como la llevan el 'Acela' y la 'HHP-8' en el MSTS. El script de lua que llevan los 'toasters' es impresionante para llevar a cabo el sistema de control de crucero.

Y bueno, por lo demás es un linea de servicios principalmente de pasajeros. Todos los escenarios que trae son se servicios de pasajeros, pero para eso están las cabecitas, para estrujar todo lo posible el rendimiento que puede dar el editor O:)

Un saludo,

J.

PD: Creo que el mayor fallo de 'Bristol to Exeter' radica en no incluir material rodante nuevo (bueno menos el quitanieves) y no haber extendido la ruta con ramales dentro de Exeter ni hasta Bristol Parkway para poder hacer escenarios locales.


estoy dudando bastante en adquirirla. Lo que comentas de la de bristol te doy completamente la razon.
Una ruta que me encanta es la de glasgow a edimburgo, preciosa, la del aeropuerto de glasgow y la de postmourth tambien me encantan y vienen con material rodante nuevo.


bart te puedo decir que las tres rutas que mencionas son buenas.vayamos por partes

la GARL o glasgow airport rail link es muy corta (20millas).esta muy bien y en cuanto a ambientacion esta bastante bien.trae consigo la class 380 (EMU) que no me agrada demasiado por las aceleraciones pero que por lo demas bien

la ruta edimburg to glasgow es mas larga que la anterior (aprox 45 millas) muy bien ambientada y con lo justo para hacerla realista desde el punto de vista del conductor.trae la class 170 (DMU) que en general es de las mejores DMU del juego para mi tambien trae un repaint del HST

y la portsmouth esta mas o menos por lo mismo que la edimburg-glasgow en cuanto a longitud.trae mas escenarios que la edimburg y las class 450 que tienes los mismos sonidos que la 380 y la misma aceleracion por lo demas esta muy bien

espero haberte ayudado
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: North East Corridor

Notapor 444.518 » Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

No creo que haya rutas buenas o malas, más bien es la capacidad de generar diversos escenarios los que hacen que unas nos resulten más atractivas que otras. Hay jugadores que les gustan más los servicios de pasajeros o los de mercancias o los de clasificación. Es normal que algunas rutas nos gusten más que otras, aunque creo que el mayor potencial de una ruta no está en los escenarios que incluye ni en la situación típica para la que ha sido creada. Mover un mercancias en Oxford-Paddington en medio de un tráfico intenso puede resultar tan emocionante como un servicio similar en el Cajon Pass, por ejemplo. Todo es ponerle imaginación al editor.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados