trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Lun Sep 05, 2011 10:36 pm

chuskoi escribió: ¿como hago para cambiar estos parametros? ¿como habro el trackrule? piensa que esta es mi primera ruta real y la verdad que en segun que cosas aun estoy muy verde, gracias de antemano.

salu2


Lo ideal es hacerte tu propio 'track rule'. Es un blueprint bastante fácil. Yo me he hecho uno para hacer vias para testear altas velocidades (sobre 350 Kmph) electrificado con curvas de radio de 3.5 km. Es la única manera de ver el material de alta velocidad responder a tope.

Si quieres te empaqueto la 'track rule' y te la paso. Mandame un mp, ok?

Saludos,

J
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mié Sep 07, 2011 11:53 am

Trabajo hasta hoy, cada vez me enamora mas este simulador, ahora sin los decals, personalmente a mi me gusta mas sin ellos.
Ahora toca fotografiar la playa de vias de la estacion del Nord de Valencia para colocar las catenarias lo mas reales posible, alguna alma caritativa que me pueda enviar fotografias, gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazo
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor nintendofan1980 » Mié Sep 07, 2011 2:34 pm

por las capturas veo que la ruta tiene buena pinta.... muchos animos con ella!! saludos
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Sep 09, 2011 11:20 am

:twisted: Hola, esta mañana de viernes 9 de Septiembre del 2011 y entre las 9 y 10:30 de la mañana hice estas fotografías que las podéis gastar como fondo de pantalla o para los creadores de addons para nuestro querido RailWorks me he desplazado con mi vehículo y cámara en mano y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, las dejo con la resolución con que las saca mi cámara ( 3008 x 2000 pixeles) para tener virgen toda la resolución.
Decir que ya que he ido hacer estas fotos para mi ruta porque no compartirlas con la peña.
Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=JTMJUF6S
Un abrazo
chuskoi
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 11, 2011 11:40 am

Hola peña, bueno he de decir que sarna con gusto no pica porque ya me ha dado más de 30 fallos el puñetero RailWorks, me paso más tiempo reiniciando el juego que construyendo la ruta pero al final saldrá adelante, y que si no fuera por los decals uf ni pensar la barbaridad de trabajo extra que tendría que haber hecho con el consiguiente retraso en la ejecución.
Bueno dejare de llorar para pasar a enseñaros el trabajo de estos días.
Por ejemplo mirar estas dos imágenes, creo que con lo que tengo ahora mismo se parece un poco ¿no? del original más abajo:
Imagen
Imagen
Resto que aunque ya sé que el nuevo cauce del Turia no lleva tanta agua, pero así queda mucho mejor no creéis?
Imagen
Bueno aquí es donde convergen los tres túneles haber si lo puedo dejar lo más aproximado posible a la realidad.
Imagen
Imagen

Salu2
chuskoi
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor renfe_269 » Dom Sep 11, 2011 1:30 pm

Yo lo veo genial!!menuda ruta te estas currando! :app: :app:
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor javierfl » Dom Sep 11, 2011 2:11 pm

Es muy raro que RW de fallos. Si te pasa, normalmente, es porque estás usando algún addon defectuoso (es decir que no está muy bien hecho por su autor). Te conviene controlar cual es o te volverás loco luego...

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 11, 2011 2:16 pm

javierfl escribió:Es muy raro que RW de fallos. Si te pasa, normalmente, es porque estás usando algún addon defectuoso (es decir que no está muy bien hecho por su autor). Te conviene controlar cual es o te volverás loco luego...

Saludos:

Javier.-


Y como hago para averiguar que addon es el que me esta dando problemas?

Gracias de antemano
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor albe6 » Dom Sep 11, 2011 2:39 pm

Pues, a prueba y error, si nadie tiene un mejor método.

Carga cada provider individualmente y mira entonces si falla. Si encuentras el fallo en un provider, quítalo, y redescárgalo (si se sabe de dónde)


Ah! Y pinta estupendamente

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor n2odannyn2o » Dom Sep 11, 2011 5:22 pm

por lo que veo el las paredes las estas poniendo negras cuando en realidad no tienen ese color :( espero que luego se cambien xDD
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 11, 2011 6:13 pm

n2odannyn2o escribió:por lo que veo el las paredes las estas poniendo negras cuando en realidad no tienen ese color :( espero que luego se cambien xDD


Si encuentro un addon mas apropiado si pero de lo contrario se quedara tal cual ya que es hormigon como en la realidad, lo unico que pasa es que por desgracia no e podido encontrar la misma textura, al final se disimulara mas ya que faltan carreteras que pasan por encima, faltan catenarias, semaforos y pijadas que al final disimulan mucho la textura. Te haces cuenta que esta recien hechado y que esta fraguando :lol: :lol:

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor n2odannyn2o » Lun Sep 12, 2011 5:37 am

chuskoi escribió:
n2odannyn2o escribió:por lo que veo el las paredes las estas poniendo negras cuando en realidad no tienen ese color :( espero que luego se cambien xDD


Si encuentro un addon mas apropiado si pero de lo contrario se quedara tal cual ya que es hormigon como en la realidad, lo unico que pasa es que por desgracia no e podido encontrar la misma textura, al final se disimulara mas ya que faltan carreteras que pasan por encima, faltan catenarias, semaforos y pijadas que al final disimulan mucho la textura. Te haces cuenta que esta recien hechado y que esta fraguando :lol: :lol:

Salu2


Jo esque ami algo que me gusta mucho de las rutas de ave, esque es todo muy nuevo y claro si en el simu lo pones viejo pues ya pierde su magia xD.
Al menos las catenarias seran azules?? xD.
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Sep 12, 2011 11:30 am

Trabajos en la playa de vias del lavadero-taller del metro de Valencia Sud.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor RemusJ.Lupin » Lun Sep 12, 2011 1:07 pm

¡Hola!

Veo que en la ruta incluyes parte de la Línea 1 de Metrovalencia... mi pregunta es si lo estás haciendo con vía métrica y hasta donde llega(rá) el tramo.

Un saludo y buen trabajo.
RemusJ.Lupin
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:12 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Sep 12, 2011 3:17 pm

RemusJ.Lupin escribió:¡Hola!

Veo que en la ruta incluyes parte de la Línea 1 de Metrovalencia... mi pregunta es si lo estás haciendo con vía métrica y hasta donde llega(rá) el tramo.

Un saludo y buen trabajo.


Hola, en principio va con via de 1435mm mas que nada porque de momento sera meramente decorativa, si que en un futuro va la linea tal cual esta en la realidad, incluyendo todo el tramo de metro de Valencia y ya con vias de 1000mm eso si de aqui a que empiece a alguien le a dado por sacar algun tren para esta anchura de vias porque de lo contrario se quedara con la anchura europea y ahora del AVE. pero esto sera a muy largo plazo porque lo primero es terminar esta ruta que ni me quiero imaginar el tiempo que tardare, luego va una ruta que empalmara con la estacion del NORD hasta Teruel con vias de 1676mm y luego le tocara el turno al metro de Valencia :twisted:
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados