trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor joselitovlc » Sab Dic 24, 2011 3:21 pm

Yo soy joberoma en deibidtrain y me voy a comprar este: http://store.steampowered.com/app/24010/ que lo habia dicho bermudez y especialmente para disfrutar de esta ruta que espero que sea gratuita
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor javierfl » Sab Dic 24, 2011 3:23 pm

Bermúdez escribió:
javierfl escribió:¿Qué Railworks tienes tú?

La respuesta está en el mensaje anterior al tuyo: ninguno.
joselitovlc escribió:...porque me voy a comprar el RailWorks especialmente para esta ruta.


Tienes razón. No me había fijado en ese comentario.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Uccubitren » Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Una pregunta, si lo compras y lo tienes fisico, como se actualizan las versiones, tienes que darte de alta en steam o como?, hay que añadir el serial number, si lo compras a medias por steam lo pueden instalar dos personas y actualizarlo? Gracias
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Sab Dic 24, 2011 5:50 pm

El cliente STEAM reconoce el ordenador de cada cuenta. Al igual que otros programas en plataforma STEAM, creo que RW3 se puede instalar y actualizar en varios ordenadores, pero no jugar al mismo tiempo en más de uno de ellos a la vez. Tampoco estoy muy seguro, porque en este sentido la única experiencia que tengo es de jugar al 'CS-Source' en otro ordenador con mi cuenta STEAM. Evidentemente tengo comprado el 'CS-Source' y no estaba conectado a STEAM con el mio, si no hubiera sido imposible. Aun así tuve que identificar el otro ordenador con mi cuenta, proceso que volví a repetir en mi ordenador de nuevo para volver a jugar. Si quieres dos RW3 en dos ordenadores no te queda más remedio que comprar dos RW3.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor n2odannyn2o » Dom Dic 25, 2011 2:03 am

Y ojo! No solo comprarte dos RW3 sino con dos cuentas distintas!
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor albe6 » Dom Dic 25, 2011 10:19 am

Tanto si es físico cómo directamente en Steam, sólo hace falta UN ÚNICO RW para jugar. Gracias a "Steam Cloud" que nos guarda una copia de que tenemos, y que no, y cómo lo tenemos en cada momento. Lo único de que hemos de preocuparnos es del material payware ajeno a Steam y el freeware.

Podemos tener instalado el juego en múltiples ordenadores, pero UNO SOLO puede conectarse a Steam. El procedimiento es el de siempre, se descarga el cliente en los ordenadores, se dan los permisos especiales de "Steam Guard" (lo que nos envía una contraseña de un sólo uso a nuestro correo registrado) y ya está.

Y para las copias físicas: instalar cliente Steam, instalarlo y una vez hecho esto, buscar el menú "Juegos" y luego "Activar un Producto en Steam..." , meter el número de série del manual y ya está

Un saludo
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Ene 20, 2012 1:43 am

Hola, la ruta como ya dije en su dia sigue su curso y a muy buen ridmo en www.railsim.es ya que posiblemente no diese tiempo a la gente que solia entrar siguiendo esta ruta a leer la respuesta que di y me eliminaron.

Gracias a los que desinteresadamente apuestan por esta ruta.

Un abrazo
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados