trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Nov 27, 2011 7:45 pm

Buenas tardes, os coloco estas capturas de como va el trabajo en la ruta a fecha de hoy domingo 27, pertenecen a las afueras de Torrente camino de Buñol.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta captura pertenece a la salida de la estacion de Valencia observando por la ventanilla la playa de vias de la estacion del Nord.
Imagen

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mié Nov 30, 2011 1:35 pm

Aprovechando cualquier ratillo, trabajo de cómo va la ruta hacia Buñol.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor beindi » Mié Nov 30, 2011 6:28 pm

Estas imágenes son impresionantes.
Cuando se pueda admirar la ruta completa se nos van a poner los ojos "de bolilla" como se ve a continuación. :shock: :roll: :shock: :roll: :shock: :roll:
:nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
:app: :app: :app: :app:
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:eyes: :eyes: :eyes: :eyes:
:maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
:ok: :ok: :ok: :ok:
[:) [:) [:) [:)
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
:chin: :chin: :chin: :chin:
Saludos.
Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor EBICAB900 » Mié Nov 30, 2011 7:54 pm

Hola, lo primero, felicitarte por la ruta que te estás currando. Tiene muy buena pinta

Lo segundo, ¿Las texturas del terreno son las originales del simulador o estás usando otras? Lo digo porque el único pack que encontré fue el de uktrainsim y no hay manera de hacerlas aparecer en el simulador. Y por último, podrías decirme de donde son los bloques de pisos que salen en las capturas? Tienen un aire más o menos español.

Un saludo
EBICAB900
 
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jul 21, 2011 11:40 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mié Nov 30, 2011 8:05 pm

EBICAB900 escribió:Hola, lo primero, felicitarte por la ruta que te estás currando. Tiene muy buena pinta

Lo segundo, ¿Las texturas del terreno son las originales del simulador o estás usando otras? Lo digo porque el único pack que encontré fue el de uktrainsim y no hay manera de hacerlas aparecer en el simulador. Y por último, podrías decirme de donde son los bloques de pisos que salen en las capturas? Tienen un aire más o menos español.

Un saludo


Hola y gracias, las texturas son las originales, las de uktrainsim las descargue pero aun no las e instalado y no creo que lo haga, mas que nada por no cargar de addons externos la ruta que asi y todo ya va un pelin mas de la cuenta.
Los edificios son los que trae el simulador mas unos pocos descargados de la pagina Italiana, Alemana y Francesa, lo que no sabria decirte ahora mismo exactamente cual es cual, lo tengo que hacer en su dia con el RWTools para pedir los permisos necesarios.
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Jue Dic 01, 2011 10:47 pm

Buenas noches, bueno os dejo unas capturas de la recreacion de este accidente de trafico, algo por desgracia muy a la orden del dia.
Y subiendo hacia Buñol sin perder ni un segundo en pocos kilometros veremos por fin el famoso tunel de la Cabrera entre buñol y siete aguas el mas largo de la linea.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Dic 05, 2011 10:25 pm

Y estamos a la altura de Cheste y pasito a pasito avanzando hacia nuestro destino, Madrid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Migue » Mié Dic 07, 2011 11:50 pm

Ostras pedrín,Cheste :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,al lao de chiva....Pondrás alguna moto por la autovia homenajeando al grán circuito que tenemos :?: :?: :?: :?:
Mis más sincera enhorabuena por lo que estás haciendo :app: :app: :app:
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Jue Dic 08, 2011 9:37 am

Migue escribió:Ostras pedrín,Cheste :!: :!: :!: :!: :!: :!: ,al lao de chiva....Pondrás alguna moto por la autovia homenajeando al grán circuito que tenemos :?: :?: :?: :?:
Mis más sincera enhorabuena por lo que estás haciendo :app: :app: :app:


Gracias, yo vivi casi 6 años en Cheste de muy pequeño :D :twisted: la putada es que el circuito de Cheste pilla algo alejado para la vista desde el tren pero igual lo acerco un pelin para que se vea y lo reproduzco, pero eso cuando tenga la ruta mas/menos terminada. :wink:

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor msts_ujo » Jue Dic 08, 2011 11:11 am

Me parece genial la ruta enserio es una pasada! :app: :app: :app:

Los objetos que estás poniendo para la ruta incluyen add-ons de pago?


Muchas gracias por la ruta, de verdad! :D
----PUXA UJO------
Avatar de Usuario
msts_ujo
 
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 09, 2008 2:27 pm
Ubicación: ujo(Asturias)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor joselitovlc » Jue Dic 08, 2011 3:21 pm

Hola, yo vivo en Cheste (por suerte o por desgracia, mas por lo segundo :( ) Pero el puente ese que hay, el de la derecha de la 1º imagen no esta, un saludo. Yo solo t lo digo ya que yo soy de MSTS :wink: Imagen Imagen
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Dic 09, 2011 5:13 pm

joselitovlc escribió:Hola, yo vivo en Cheste (por suerte o por desgracia, mas por lo segundo :( ) Pero el puente ese que hay, el de la derecha de la 1º imagen no esta, un saludo. Yo solo t lo digo ya que yo soy de MSTS :wink: Imagen Imagen


Hola, el puente si que esta, lo que pasa es que le e puesto esas dos media lunas por hacerlo algo mas vistoso, pero amos que si eso las quito :) y lo de la izquierda es el viaducto del AVE.
En esta imagen lo e quitado mas que nada para que lo veas mejor, y puedes apreciar al fondo la universidad laboral, si no esta los del gogle earth me an engañado :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Y con que compararlo :twisted:
Imagen

Por si dices que el barranco no lleva agua, es verdad o no tanta pero es mucho mas vistoso que si no se la coloco, no crees???

Un cordial saludo
Última edición por chuskoi el Vie Dic 09, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor joselitovlc » Vie Dic 09, 2011 5:18 pm

Yo me referia a las medias lunas que no estan exactamente es esta la salida de la A-3 hacia cheste bajas y hay una rotonda, a la izquierda para volver a la A-3 o ir hacia Chiva o la gasolinera que esta desde hace un año aproximadamente. Al centro para Cheste Pueblo y las demas salidas no se
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Dic 09, 2011 5:34 pm

Ya, si eso mas o menos esta claro, no te lo digo por nada, pero se aproxima mucho, exacto, exacto se podria dejar pero no creo que eso se note mucho al pasar a 300 kph, como la vegetacion siempre se deja lo mas proxima posible o el agua y asi cosas que incluso las añades sin estar por hacer la ruta un pelin menos monotona, pero sin variar en exceso cosas como las carreteras y o caminos, las vias ya es otra cosa, para mi y desde mi punto de vista si que tienen que estar donde toca.

Un abrazo, y perdona si te e molestado, no era esa mi intencion.
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Dic 11, 2011 11:42 am

Hola, como no y gracias a nuestro buen amigo Jose Luis alias (Carthago) unos naranjos que ya se echaban en falta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron