trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mar Ago 23, 2011 7:10 pm

Hola, bueno hace ya algunas semanas que estoy recopilando informacion para poder confeccionar esta ruta real de la recien estrenada linea AVE que une Madrid con Valencia en tan solo 95 minutos.

La ruta en si es de 391 kilometros lo que os puede dar una idea del trabajo que me espera y mas si quiero colocar cada cosa en su sitio para darle el maximo realismo, sin comentar el tiempo que le tendre que dedicar.

Ya tengo la elevacion del terreno asi como las marcas de posicion de la ruta y la imagen de carga, con esto de momento paro hasta que salga la nueva actualizacion antes de empezar a colocar las vias y demas historias por si las moscas :twisted: que siempre que sale alguna actualizacion desaparece algo.

Os dejo la imagen de carga de la ruta para ir haciendo boca, :lol:
Imagen

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor javierfl » Mié Ago 24, 2011 12:54 am

Para enfrentarte a una ruta, y más del calibre de la que planteas, te recomiendo que uses RWDecal ( http://www.rwdecal.co.uk/ ) Con esta herramienta y un perfil podrás colocar la vía y los elementos del paisaje de manera mucho más realista, y sobre todo mucho más rápida y sencilla, que con los marcadores.

Por desgracia carezco de tiempo en este momento para acabar el manual sobre esta utilidad, que es complemento del de rutas que publicamos hace tiempo, pero en cualquier caso, si te, o cualquier para otra ruta, se decide a usarla, aquí estoy para contestar lo que sea.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor HANNIBAL SMITH » Mié Ago 24, 2011 1:26 am

Es una lástima que de cerca, los decals, se vean los pixeles tan grandes y no queden bien para dejarlos en la ruta, de todas formas siempre puedes utilizarlos para las zonas lejanas. Aunque si pones mucho arbolado y demás, vamos, que si va a ser una ruta bastante detallada, creo yo que se verá mejor si pintas el terreno y dejas los decals para lo que te ha dicho javierfl, para poner los objetos en su sitio.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
 
Mensajes: 571
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 pm
Ubicación: LOS ANGELES (CALIFORNIA)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mié Ago 24, 2011 7:53 am

Hola, si que lo e pensado ya que con los marcadores es mas teduoso y necesito una segunda pantalla para ir copiando los detalles en la principal, javierfl te agradezco el ofrecimiento que de hecho seguramente en mas de una ocasion me hara falta y que ya te doy las gracias por ese magnifico tutorial que hiciste y que me a servido para empezar esta ruta :app:

Tengo el RWDecal pero no tengo ni zorra idea de como utilizarlo, y si es verdad que con esta utilidad hacer la ruta se hace mucho mas facil y logicamente con todo el detalle, en este campo si que me hace falta ayuda.

Aun tardare un mes en empezarla,(por la actualizacion) haber si mientras pudieses hacer un totorial aunque sea de forma textual y rapida para tener idea.

ANNIBAL Si estoy de acuerdo y de hecho lo utilizare mas que nada por dejar cada cosa en su sitio y darle a si el maximo realismo, seguramente hare la donacion al autor para optener mejor calidad a la hora de importar las imagenes a la ruta y asi las zonas que por cocos no se puedan tapar se quedaran bien, aunque ya anticipo que me gusta mucho el detalle y por lo menos en zonas habitadas, industriales y boscosas tapare en un 99% el decal pero en zonas desnudas de vegetacion y campos por las que pasa el AVE ahy si que se vera mucho el decal.

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor danicatala » Jue Ago 25, 2011 4:59 pm

para cuando estara la ruta
danicatala
 
Mensajes: 47
Registrado: Dom Ago 21, 2011 9:55 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Jue Ago 25, 2011 6:36 pm

danicatala escribió:para cuando estara la ruta


Hol, pues entre que aun esperare un mes para empezarla a que salga la nueva actualizacion y el tiempo que tarde en completar por lo menos los primeros 50 kilometros como poco de 3 a 4 meses.

Eso si prometo hacerla lo mas real posible y con el maximo lujo de detalles.

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Jue Ago 25, 2011 6:47 pm

Uf... Menuda labor de ruta... La salida de Madrid desde Atocha hasta la bifurcación Sevilla/BCN es un trabajo de chinos. Tienes hasta una estación de clasificación de mercancias... Pero bueno, valor y al toro... Suerte...

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor CARTHAGO » Jue Ago 25, 2011 7:53 pm

Animo con este proyecto. :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Vie Ago 26, 2011 11:19 am

Precisamente regrese de las vacaciones que estuve en valencia y fui con el ave ida y vuelta, y para volver tardamos 1,20m pero nos tuvieron parados mas de 10 minutos a la entrada en atocha.
Que ganas de tenerla.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Alvaro F » Vie Ago 26, 2011 1:08 pm

Mucho animo, no te replanteas el directo :mrgreen: , yo voto por ese jijiji, mucho animo, y con el rw 3 va a quedar de lujo :P

PD: Yo en marzo fui a cuenca en avelardo, las maletas volaban, la gente se quejaba, nos quedabamos sin luz..., vamos que la vuelta en un 592 de cercanías fue un lujazo, el revisor agradable, ninguna queja, una pena que me tuviera que levantar a las 7 de la mañana para ir en regional, sino habría hecho ida y vuelta :lol:
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Ago 26, 2011 2:36 pm

Hola, La ruta la empezare en Valencia, bueno por fin conseguido el ultimo reto, (colocar los decals en la ruta) .
Imagen
En la proxima imagen podeis ver donde tendria que ir la estacion de alta velocidad de Valencia Juaquin Sorolla pero que aun no esta en la imagen del satelite de google, (un poquillo lentorros estos tios del google en cuanto a la actualizacion de los mapas por satelite) en fin la proxima semana cojere mi reflex digital y me acercare a Valencia para hacer 2000 :lol: fotografias para poder plasmarla en el railworks.
Imagen

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor juanjo » Vie Ago 26, 2011 2:42 pm

Hola Chuskoi

Excelentes imagenes, ahí estuve en el 2008 para las fiestas falleras y recorri la zona de la estación de Valencia.

Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Sab Ago 27, 2011 3:20 pm

Yo suelo ir en business y en la hora de las comidas las bebidas casi vuelan de lo que se mueve el tren, comparado con el de sevilla, barcelona es otra historia, estos ultimos ni notas que se mueven pero el de valencia segun los interventores es por el asentamiento de las vias que debera pasar tiempo.

Que ganas de tenerla, y aver si nos sacan el ave para tenerlo en nuestro railworks.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor milcien » Sab Ago 27, 2011 5:58 pm

Bart escribió: el de valencia según los interventores es por el asentamiento de las vías que deberá pasar tiempo.

Yo más bien diría que es por el material, Talgo S-112, pues las vías ya están asentadas antes de entrar la línea en servicio, para eso está la moderna maquinaria de vía.
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Sab Ago 27, 2011 11:16 pm

Hola, seria todo un lujo poder disponer de un talgo S-112 pero mientras alguien se decida a hacerlo aunque sea de pago nos conformaremos con la clase 390, el ICE 1 y el 3 que seran los mas apropiados por el momento.

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Siguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados