trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor StrudElRico4427 » Vie Sep 02, 2011 11:17 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ánimo, que tiene muy buena pinta... Esta va a ser una buena ruta para RW sobre todo para realizar actividades. :mrgreen:
StrudElRico4427
 

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor renfe_269 » Vie Sep 02, 2011 11:47 am

Yo veo eso inmejorable! :shock: :shock: :app: la gran cantidad de actividades que se harán para esa ruta que por lo pronto se ve GENIAL! :app: :app: :D
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor JorgeVlc » Vie Sep 02, 2011 11:48 am

chuskoi te ha quedado muy bien animo que la ruta merece la pena
Imagen
Avatar de Usuario
JorgeVlc
 
Mensajes: 108
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:44 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor n2odannyn2o » Vie Sep 02, 2011 7:07 pm

Buenas, me gustaria ayudarte en la ruta. La verdad nunca he creado una pero tengo en mente crear una de alta velocidad de madrid-zaragoza-barcelona. Lo que me gustaria es ayudarte a crear la ruta y asi ir aprendiendo, bueno un saludo.
n2odannyn2o
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 04, 2011 11:03 am

A las buenas, trabajo hecho hasta hoy. Como una vez actualizados tenga problemas me voy a cagar encima porque ni comentar el trabajo que esto tiene, pero como sarna con gusto no pica si una vez hecha la actualizacion hay problemas pues nada a empezar de cero pero como ya comente tengo el mono y soy muy cabezon (soy maño) :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Dom Sep 04, 2011 11:33 am

No creo que tengas problemas con la actualización. Lo único que te puede ocurrir es que veas cosas nuevas y quieras ponerlas en la ruta, modificando una parte sustancial de lo que ya llevas hecho.

Lo más difícil va a ser el sistema de señalización de la vía de alta velocidad. ¿Tienes pensado algo?

Ánimo con la ruta.

Saludos,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 04, 2011 1:12 pm

444.518 escribió:No creo que tengas problemas con la actualización. Lo único que te puede ocurrir es que veas cosas nuevas y quieras ponerlas en la ruta, modificando una parte sustancial de lo que ya llevas hecho.

Lo más difícil va a ser el sistema de señalización de la vía de alta velocidad. ¿Tienes pensado algo?

Ánimo con la ruta.

Saludos,

J.

Con el tema de señalizacion aun no pero llegado el momento tengo que recopilar toda la informacion al respecto pensando que en una ruta de alta velocidad la señalizacion ni se le parece a la tipica, es otra historia y aun no tengo ni zorra idea.
Si alguien me puede hechar un cable, yo se lo agradeceria de corazon :D
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor javierfl » Dom Sep 04, 2011 3:48 pm

Veo que estás haciendo buen uso de las decals como guía para la decoración. ¿Puedes contarnos algo de tu experiencia con ellas?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Dom Sep 04, 2011 4:18 pm

Hola.
A favor:
Si la verdad es que facilitan enormemente el trabajo hasta el punto de ser mil veces mas facil recrear una ruta si la queremos hacer lo mas real posible, comentar que yo antes tenia que tener dos monitores, uno para trabajar con la ruta y el otro con el google earth para los detalles y colocacion de los diferentes addons, otro punto a favor es que ya no hacen falta crear los MarkersNamed , esto va muy bien y mas cuando es una ruta larga como la mia.
En contra:
Una vez cumplido su cometido los eliminare ya que prefiero pintar el terreno porque a dia de hoy los decals aun dejan mucho que desear al acercarte (mucha pixelizacion) en el 75% de las captura ya que las tomas por satelite del google earth no son de la calidad adecuada para dejarlas en la ruta.
Conclusion:
Antes tenia que haber trabajado con ellas, el trabajo de un mes ahora lo puedes hacer en no llega a una semana.
Por ultimo un especial agradecimiento a ti javierfl por esos dos magnificos tutoriales que as creado.
Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 2TE116 » Lun Sep 05, 2011 12:58 pm

oh!! qué chula la ruta, estoy emocionadísimo!!! :app: :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Adrián » Lun Sep 05, 2011 6:24 pm

Si deseas que con la actualización la ruta tenga curvas con peralte deberás trazar las vías con clotoides, pero sólo las vías principales, es decir, un desvío no tiene peralte a no ser que la vía general por la que discurre lo tenga, al igual que vías de maniobras tampoco deberán tener peraltes. Veo que estás utilizando las vías de camber... En este caso los peraltes que éstas creen van a ser poco perceptibles ya que de origen tienen un valor de clotoide pequeño (60). Las vías originales del simulador cifran este valor en 120 y tras hacer muchas pruebas el valor que más se adapta a líneas convencionales de mediana velocidad sería 100-110. En el caso de tu ruta supongo que un 120 sería el adecuado. Deberás modificar dicho valor en la trackrule, el cual es:
<MaxSpeedTolerance d:type="sUInt32">60</MaxSpeedTolerance>

De momento no he descubierto qué significa dicho número, quizás sea el valor en grados del peralte (en este caso 6,0) pero hasta que salga la actualización será una incógnita...

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Sep 05, 2011 7:02 pm

Hola, gracias, una informacion de lo mas valiosa, en las vias de camber en principio no iran peraltes ya que de este tipo de vias ahora va muy poco, cuando continue la ruta hacia Teruel entonces si ya sera otro cantar, las vias que utilizo para AVE son las de Hagen Siegen electrificadas que no creo que me dem mayor problema con la actualizacion al ser la que trae el simulador de origen, lo valores que comentas habra que colocarlo de todas formas o al actualizarse las vias ya hechas cojeran por defecto estos parametros? como ya comente en su dia si hay que deshacer algo seria solo el tramo que hay ya hecho de vias para el AVE unos 2/3 kilometros que me costaria poco rehacer.

¿como hago para cambiar estos parametros? ¿como habro el trackrule? piensa que esta es mi primera ruta real y la verdad que en segun que cosas aun estoy muy verde, gracias de antemano.

salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Sep 05, 2011 9:55 pm

Buenas noches gente.
Mas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
y eso es todo por el momento.
Salu2
Última edición por chuskoi el Lun Sep 05, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor renfe_269 » Lun Sep 05, 2011 10:01 pm

Que bonito te esta quedando,lastima que las capturas sean tan pequeñas :lol:
perico 269
renfe_269
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:13 pm

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Sep 05, 2011 10:10 pm

renfe_269 escribió:Que bonito te esta quedando,lastima que las capturas sean tan pequeñas :lol:


Gracias, las dejo de 600 por 375 mas que nada por no descuadrar el foro y para que salgan bien en los moviles, :lol: ultimas tendencias para navegar :twisted:

Un abrazo
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados