trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta AVE Madrid-Valencia

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 11:13 am

Es que es lo que yo pensaba, si las vias no estaban asentadas como van a poner en servicio la ruta.
Es una pena que nadie haga material de pago sobre nuestra linea de España, ojo, hay repaints preciosos.
Chuskoi hay un velaro disponible pero no tengo ni idea de como se descarga , ni como se instala ni como se mete en las actividades
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bermúdez » Dom Ago 28, 2011 11:49 am

Bart escribió:Chuskoi hay un velaro disponible pero no tengo ni idea de como se descarga , ni como se instala ni como se mete en las actividades

Última edición por Bermúdez el Jue Jul 04, 2013 7:44 am, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Dom Ago 28, 2011 11:54 am

Bart escribió:Es que es lo que yo pensaba, si las vias no estaban asentadas como van a poner en servicio la ruta.
Es una pena que nadie haga material de pago sobre nuestra linea de España, ojo, hay repaints preciosos.
Chuskoi hay un velaro disponible pero no tengo ni idea de como se descarga , ni como se instala ni como se mete en las actividades


El problema no creo que se encuentre en que haya material para una ruta de alta velocidad, si no en el funcionamiento de este. Seria necesario implementar en las locomotoras un sistema de señalización en cabina para hacer realista la ruta (algo similar al LZB, TVM o ERTMS). Recordemos que a partir de una cierta velocidad (creo que unos 200 km/h) las señales no son visibles para el conductor.

Siempre queda el consuelo de usar el F3, pero se pierde realismo.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 12:43 pm

Bermúdez escribió:
Bart escribió:Chuskoi hay un velaro disponible pero no tengo ni idea de como se descarga , ni como se instala ni como se mete en las actividades



Excelente, una pregunta, para conservar las actividades de dicho escenario y simplemente cambiando la unidad, es decir si tengo la actividad con una 450 y quiero meter el velaro pero quiero mantener la misma actividad, horarios, recojida pasajeros, etc como puedo hacerlo. Porque si substituyo unidad por la que hay me desaparece.

Muchas gracias de verdad.

Cierto es, con el F3 se pierde realismo.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bermúdez » Dom Ago 28, 2011 2:35 pm

Bart escribió:Excelente, una pregunta, para conservar las actividades de dicho escenario y simplemente cambiando la unidad, es decir si tengo la actividad con una 450 y quiero meter el velaro pero quiero mantener la misma actividad, horarios, recojida pasajeros, etc como puedo hacerlo. Porque si substituyo unidad por la que hay me desaparece.

Eso tienes que hacerlo con RW Tools.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 3:44 pm

rw tools me suena a chino :D
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bermúdez » Dom Ago 28, 2011 4:40 pm

Bart escribió:rw tools me suena a chino :D

RW_Tools → http://www.ferrosim.es/kb.php?a=7

Espero que a partir de ahora te suene menos a chino. :wink:
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Dom Ago 28, 2011 5:58 pm

Menudo mareo de tutorial, yo para esto no valgo lo reconozco.
Entonces lo que yo quiero seria simplemente cambiar composicion entiendo.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bart » Lun Ago 29, 2011 2:57 pm

Bermudez, aver si puedes ayudarme, me pide que le diga la ruta del exe del railworks pero no se donde esta, porque por mas que miro es con el steam.
Y luego me pide serz.exe y yo no tengo nada de eso.
Disculpa y gracias.

Como va esta maravillosa ruta valencia madrid.
Bart
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 07, 2011 2:51 am

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Lun Ago 29, 2011 3:49 pm

Bart escribió:Bermudez, aver si puedes ayudarme, me pide que le diga la ruta del exe del railworks pero no se donde esta, porque por mas que miro es con el steam.
Y luego me pide serz.exe y yo no tengo nada de eso.
Disculpa y gracias.

Como va esta maravillosa ruta valencia madrid.


Con el permiso de Bermúdez, carpeta donde se puede encontrar RailWorks.exe es:

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\railworks o C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\railworks. Si está en otra ubicación y no sabes cual es, pues busca con el explorador de Windows primero donde está Steam y luego donde esta Railworks.exe.

En esa misma carpeta te encontrarás con un archivo llamado serz.exe. Copialo y pegalo en C:\windows\system32. Ojo, no lo muevas, solo copialo y pegalo.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

Hola peña, por casualidad alguien me puede decir si hay por la red algun edificio que se le parezca a una caseta intercambiador de vias para descargar, de lo contrario me costara buscarme la vida para hacer con lo tengo algo lo mas parecido posible ya que van dos una en la estacion de Juaquin Sorolla en Valencia y la otra en Madrid. Se que no hay pero por casualidad si alguien se a topado con algo que se le asemeje que me lo diga, gracias de antemano.

SAlu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor 444.518 » Lun Ago 29, 2011 11:58 pm

En el 'Panorama' de esta web puedes encontrar una caseta de señales descargable desde trainsim.com. Necesitas darte de alta para descargarla. No se si será del estilo apropiado, eso ya lo dejo a tu elección.

http://www.trensim.com/panorama/archives/category/objetos-para-rutas

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor Bermúdez » Mar Ago 30, 2011 12:51 am

444.518 escribió:En el 'Panorama' de esta web puedes encontrar una caseta de señales descargable desde trainsim.com. Necesitas darte de alta para descargarla. No se si será del estilo apropiado, eso ya lo dejo a tu elección.

http://www.trensim.com/panorama/archives/category/objetos-para-rutas

Un saludo,

J.

Yo creo que lo que en realidad busca chuskoi es esto → http://www.trensim.com/lib/rs/index.php?act=view&id=383
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Mar Ago 30, 2011 7:48 am

:shock: Gracias Bermudez, otra vez, como no me di cuenta de esta descarga :evil: mira que la e buscado, a veces cuando mas a la vista esta mas dificil encontrarla.

Salu2
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Ruta AVE Madrid-Valencia

Notapor chuskoi » Vie Sep 02, 2011 9:14 am

:twisted: Hola, bueno estoy que me subo por las paredes mas que nada por el ansia de empezar la ruta, que por cierto me puede porque ver que lo tengo todo preparado y no poder empezarla por culpa de la actualizacion (por si las moscas), pues nada la empece hace unos dias, decir que con los add-ons de que podemos disponer en plan gratuito esto es lo que he podido acercarme a la realidad en la estacion del NORT de Valencia aun por afinar y que llegado el momento de la actualizacion si hubiese algun problema la volvería hacer de nuevo pero de momento me quito el mono.
Si veis que hay alguna cosa mejorable no dudeis en decirmelo, porque puede haber algun add-on que pueda sustituir que se acerque mas a la realidad y no me haya dado cuenta.
Ya me direis que os parece:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Salu2
PD: Aunque la ruta empezara en la estacion de Juaquin Sorolla merece prestar atencion a la estacion del Nort ya que llegado el dia una vez terminada la actual ruta quiero continuarla haciendo un nuevo trayecto ampliando la actual y que seria Valencia-Teruel.
chuskoi
 
Mensajes: 74
Registrado: Mar Oct 13, 2009 6:01 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados