trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problemas con la ruta west coast main line north

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor osivisa » Sab Jul 02, 2011 8:56 am

Hola a todos:

Ayer me descargué la ruta en cuestión aprovechando la oferta de steam, y desde entonces solo he tenido problemas,
1º me la instaló con la ruta Bath templecombe Renfe, porque al menos esta me desapareció y las actoividades que tenia de ella salian en la ruta nueva
2º Pero la ruta nueva no cargaba ninguna actividad ni las suyas ni lsa de bath salia siempre el letrero de comunicar a steam el fallo
3º lo desinstale todo (la de west coast y la bath templecombe renfe borre la carepeta y el archivo ncf de la descarga) para que me la descargara de nuevo, y no habia manera de conseguir que descargara de nuevo. Al final cogí un paquuetre gratuito y comenzó la descarga del gratuito y de la ruta de west coast.
4º Pero sigue sin cargarse las actividades y cuando al final se carga alguna no funciona sale sin vias y con algún otro error.

¿Alguien podria hecharme una mano ?
Muchas gracias de antemano
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor edsolis » Sab Jul 02, 2011 10:32 am

Hola,

Desconozco cual es el problema pero, tratándose de un producto oficial puedes trasladar tu consulta a support ARROBA railsimulator.com. No obstante te desaconsejo que menciones el problema con "Bath-Templecombe Renfe" pues, al ser esta una modificación de un producto original realizada por terceros, pueden caer en la tentación de desentenderse del asunto.

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor 444.518 » Sab Jul 02, 2011 11:23 am

A mí también me funcionan bastante mal las actividades de la WCMLN. También aproveché la oferta de ayer y no puedo jugar en ningún escenario incluido en la ruta. Por lo demás no he tenido problemas con el material rodante incluído ni con la ruta, en la cual me hice un par de escenarios para probarla...

Habrá que darles un toque a los señores de RS... :-s
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor blas_dani » Sab Jul 02, 2011 3:32 pm

Hola:

Esa ruta es muy exigente ya que tiene en ciertos tramos mucha carga gráfica. Yo la compré en navidades y me llevé el mismo 'disgusto'. Y eso que tengo un quad core y una nvida GTS250... pero claro a 1920x1080... pues le cuesta y lo peor, te echa del juego en ciertos tramos.
La solución pasa por bajar la calidad gráfica del juego para esta ruta.

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor 444.518 » Sab Jul 02, 2011 4:19 pm

Le he bajado la calidad al mínimo y ni con esas. Aparece el 'hud', hay sonido de simulación, pero el resto de la pantalla es negro y no responde ni teclado ni ratón. Sin embargo he recorrido la ruta entera en 'libre' con la calidad gráfica bastante alta y no he tenido problemas. El material rodante incluido en la ruta, como la 86, me funciona bien tanto en esta ruta como en otras.
He enviado uno de los 'dumps' de error a los chicos de RS a ver que dicen. Espero que entiendan mi particular dialecto del inglés... 8)

Saludos,
J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor edsolis » Sab Jul 02, 2011 10:22 pm

Aprovechando la mencionada oferta he comprado un par de rutas y entre ellas esta WCML North. La he probado entrando en un escenario estándar al azar y no he experimentado ningún error durante su desarrollo a tope de recursos gráficos en un equipo de las siguientes prestaciones:

- Intel Duo 2.8 GHz
- RAM 3 GB
- NVIDIA GeForce 8400S 512 MB.

Como dato adicional, ya que también se ha comentado, decir que nunca he tenido instalada la "Bath-Templecombe Renfe".

Por cierto, a falta de probarla más a fondo, creo que he acertado con la compra pues parece que su trazado dotado de un buen número de ramales favorecerá la creación de escenarios entretenidos.
Objetivo: jugar a los trenes.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor Pere » Sab Jul 02, 2011 11:46 pm

Tampoco observo ningún problema con esta ruta en mi equipo.

Un saludo
Pere
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor osivisa » Dom Jul 03, 2011 9:10 am

Hola a todos:
En primer lugar gracias por vuestros comentarios, decir también que gracias edsolis por tu comentario mandé el mail a la dirección que me pasaste y aunque aún no han respondido si enviaron de forma automática un correo general en el que aludian a varios problemas y entre ellos parte del mio, la cuestión que pùde solventarlo no se eactamente porque me pasaba lo que pasaba, (lo mas grave no se veian las vias), pero borrando e cache y comprobando los archivos con steam volvio a descargar algunos y ahora ya funciona, aunque eso último ya lo habia hecho y no funcionó.

En fin efectivamente esta ruta es un acierto el haberla comprado y mas a este precio aunque de haber esperado un poco aún podría haber sido mejor ayer estaba aL 75%, lo único que a veces no hay manera de rearmar la 86 y sigo al pie de la letra lo del video tutorial pero no se porque no logro rearmarla otras veces si, si sabeis de algun otro tutorial de la class 86 ya lo pasareis,. lei un post aquí pero por lo que decia no se ajustaban las teclas a esta

Lo dicho muchas gracias a todos
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor 444.518 » Mié Jul 06, 2011 10:57 pm

Pues al final he conseguido jugar a los escenarios incluidos en la ruta editando los escenarios y, sin realizar ningún cambio, guardandolos pinchando en conducir. Funcionan perfectamente. He realizado el de la C86 Exexutive (tiene miga el control de la eléctrica) y he testeado en un buen porcentaje las otras dos. Las de modo carrera las miraré mañana, que ahora toca apartadero nocturno :sleep:

Por cierto, toda una señora ruta. Da para muchas, muchas horas de entretenimiento.

Un saludo,
J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Problemas con la ruta west coast main line north

Notapor enanin » Vie Jul 08, 2011 5:39 pm

Cuando compré la ruta hace un tiempo tuve un problema similar (no aparecían las vías). Tras varias veces de "verificar la integridad del caché" al final anduvo.

Al parecer es el problema más recurrente cuando se compra la ruta.

Saludos,
David.-
Avatar de Usuario
enanin
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Sep 08, 2009 9:18 pm
Ubicación: Santiago, Chile


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados