trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor gor » Dom Jul 17, 2011 10:26 pm

mas vistas a nivel de vía, esta vez salida desde La Cartuja, sentido Caspe.........

Imagen

sentido contrario...............

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor wisbis » Dom Jul 17, 2011 11:00 pm

:app: :app: :app: :app: :app: , poquito a poco avanzamos, muchas gracias Emiliano.Saludos, wis. :D
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor CARTHAGO » Lun Jul 18, 2011 4:05 pm

Muy bonitas capturas Emiliano. :app: :app:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor MetroBCN » Lun Jul 18, 2011 7:23 pm

Mis felicitaciones por esta ruta, valla calidad :shock:
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor MetroBCN » Lun Jul 18, 2011 7:25 pm

Perdón por el doble posteo pero... ya vas a llegar a Caspe?
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor gor » Lun Jul 18, 2011 10:06 pm

Gasolinera en la Autovía del Ebro, saliendo de La Cartuja en dirección a Barcelona.............tras la línea de árboles discurre la vía

Imagen

Imagen
La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida, y nosotros somos quienes elegimos los colores.............
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor MetroBCN » Lun Jul 18, 2011 10:27 pm

Estas seguro que no has ido a hacer fotos esta mañana y te has equivocado y las has puesto aquí? :D
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo, David.
Imagen
www.f-mamb.tk
Avatar de Usuario
MetroBCN
 
Mensajes: 142
Registrado: Vie Jul 10, 2009 7:09 pm
Ubicación: Can Boixeres (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor Supertrenes » Mar Jul 19, 2011 7:26 am

felicidades os esta quedando muy bien
Supertrenes
 
Mensajes: 320
Registrado: Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor El maquinista solitario » Mar Jul 19, 2011 7:59 am

Hola a todos.

Quiero felicitar al creador de esta espectacular ruta por la calidad de la misma, según vemos en sus capturas.
Grandes momentos de conducción nos esperan en ella.
En vista del esfuerzo realizado y calidad demostrada en todos sus trabajos, propongo al foro elevar al diseñador a los altares y sacarlo en procesión una vez al año, y que dicho dia sea declarado Fiesta Nacional.
Ánimo y felicidades.

PD. Ya tengo mi 276 con un expreso en Chamartin esperando via libre
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Última edición por El maquinista solitario el Mar Jul 19, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor Devon Miles » Mar Jul 19, 2011 11:54 am

Hola a todos.

Muy buena iniciativa, a mi modo de ver, la creación de esta increible y larga ruta.

Espero aprender pronto a instalar contenidos en el juego para disfrutar de esta futura ruta, lo que no se es, si es por mi ordenador o he tocado algo
pero las capturas que mostrais se me ven algo borrosas. ¿Hay que tocar algo para que se vean mas claras?

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

Un saludo a todos.
Alvaro.
Avatar de Usuario
Devon Miles
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:43 pm
Ubicación: Salamanca

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor orange » Mar Jul 19, 2011 12:18 pm

Desde una cierta altitud, la vista general de los decals es perfecta.
Édith Piaf, sin duda era mejor. :lol:
Le Pays Cathare.
orange
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 27, 2011 9:08 pm
Ubicación: Carcassone

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor MICHAEL KNIGHT » Mar Jul 19, 2011 3:46 pm

Devon Miles escribió:Espero aprender pronto a instalar contenidos en el juego para disfrutar de esta futura ruta, lo que no se es, si es por mi ordenador o he tocado algo
pero las capturas que mostrais se me ven algo borrosas. ¿Hay que tocar algo para que se vean mas claras?

Muchas gracias y perdonar por mi torpeza.

Un saludo a todos.
Alvaro.



Hola Alñvaro.

A mi también me pasa, yo creo que es por culpa de esas fotos que han puesto sobre el terreno, cuando acaben de hacerla y las quiten ya verás que guapa queda la ruta. :D
Avatar de Usuario
MICHAEL KNIGHT
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 pm
Ubicación: jugando al Dead Space 2

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor wisbis » Mar Jul 19, 2011 5:04 pm

Quiero hacer una nota aclaratoria y concisa sobre la ruta: Esta es una ruta que reproduce lo más fielmente posible el trazado ferroviario, primando sobre todo lo damás la jugabilidad de la misma. Para realizar el trazado, lo mejor es utilizar las Declas que muestran sobre el terreno su correcta ubicación. Sobre la resolución de las Decals, dependiendo de la zona, unas tienen mayor resolución que otras. Todas las Declas se hancreado con el programa RW-Decals, que para mí ha sido una de las mejores inversiones realizadas. Cómo queremos disfrutar de la ruta sin tirones y evitar a toda costa la inclusión innecesaria de objetos que luego complican la localización de los mismos, así cómo una bajada de frames innecesaria, para aquellos que buscan una ruta al detalle, en lo que se refiere a objetos, esta no es su ruta. Así para que no haya malentendidos dejo citadas las caracterisitcas de la ruta:

1- Ruta para ser jugada con vista de maquinista, excepto en las estaciones, que por su dimensión se necesite la vista externa.
2- Simplificación ambiental = Utilizar lo extrictamente necesario para la decoración del trazado y su ambientación.
3- Jugabilidad por encima de cualquier otra cuestión.

Así pues los autores de la misma hemos tomado estas decisiones, lo que no quiere decir que a todo el mundo gusten o agraden. Queremos una ruta sencilla y manejable, nada de complicaciones, y con un mínimo de nivel aceptable. Para aquellos que tanto se preguntan por el terreno, las declas se dejarán dónde se puedan dejar, dónde no, pues a poner hierba y demás. no queremos poner elementos que sean innecesarios. Para aquellos que busquen una ruta con infinidad de objetos y reproducción total de poblaciones o lugares, deben buscar otra ruta, esta no es así.
Esperando haber aclarado todo lo referente a esta ruta y agradeciendo el interés mostrado por todos. Un saludo, wisbis. :D
Avatar de Usuario
wisbis
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:28 pm

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor Pere » Mar Jul 19, 2011 6:27 pm

Hola a DEVON y MICHAEL.

Hacéis muy buena pareja. Sed bienvenidos a este foro para todo aquello que tenga relación con que los foreros se lo pasen bien con los simuladores ferroviarios, y recordad las normas de participación.

Un saludo
Pere

P.D. Decidle a KITT que no hace falta que se de de alta en el foro, ya le explicareis vosotros lo que se cuece. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ruta para RW2 Madrid-Zaragoza-Lleida/Caspe-Barcelona

Notapor MICHAEL KNIGHT » Mar Jul 19, 2011 6:49 pm

wisbis escribió:Quiero hacer una nota aclaratoria y concisa sobre la ruta: Esta es una ruta que reproduce lo más fielmente posible el trazado ferroviario, primando sobre todo lo damás la jugabilidad de la misma. Para realizar el trazado, lo mejor es utilizar las Declas que muestran sobre el terreno su correcta ubicación. Sobre la resolución de las Decals, dependiendo de la zona, unas tienen mayor resolución que otras. Todas las Declas se hancreado con el programa RW-Decals, que para mí ha sido una de las mejores inversiones realizadas. Cómo queremos disfrutar de la ruta sin tirones y evitar a toda costa la inclusión innecesaria de objetos que luego complican la localización de los mismos, así cómo una bajada de frames innecesaria, para aquellos que buscan una ruta al detalle, en lo que se refiere a objetos, esta no es su ruta. Así para que no haya malentendidos dejo citadas las caracterisitcas de la ruta:

1- Ruta para ser jugada con vista de maquinista, excepto en las estaciones, que por su dimensión se necesite la vista externa.
2- Simplificación ambiental = Utilizar lo extrictamente necesario para la decoración del trazado y su ambientación.
3- Jugabilidad por encima de cualquier otra cuestión.

Así pues los autores de la misma hemos tomado estas decisiones, lo que no quiere decir que a todo el mundo gusten o agraden. Queremos una ruta sencilla y manejable, nada de complicaciones, y con un mínimo de nivel aceptable. Para aquellos que tanto se preguntan por el terreno, las declas se dejarán dónde se puedan dejar, dónde no, pues a poner hierba y demás. no queremos poner elementos que sean innecesarios. Para aquellos que busquen una ruta con infinidad de objetos y reproducción total de poblaciones o lugares, deben buscar otra ruta, esta no es así.
Esperando haber aclarado todo lo referente a esta ruta y agradeciendo el interés mostrado por todos. Un saludo, wisbis. :D



Independientemente del programa que hayas utilizado y del dinero que has invertido para hacer las declas estas, que me imagino que serán las fotos estas que hay sobre el terreno, creo, el resultado final no es del todo bueno, ya que se ven hasta en los bordes de la via y ciertamente es una pena. Me da que en vista cabina tambien se van a ver.

Por mucho que la via sea fielmente reproducida el resto es irreal y queda vacio, normalmente en los simuladores lo que se busca es algo fiel a la realidad, tanto en conducción como en la decoracion del entorno. esta es mi apreciación, y por supuesto no todo el mundo pensara igual que yo.


wisbis escribió:Cómo queremos disfrutar de la ruta sin tirones y evitar a toda costa la inclusión innecesaria de objetos que luego complican la localización de los mismos, así cómo una bajada de frames innecesaria, para aquellos que buscan una ruta al detalle, en lo que se refiere a objetos, esta no es su ruta.


Igual cuando saquen la nueva actualizacion no teneis problmeas con esto y podeis hacer la ruta con el detalle que se merece, por que han dicho que van a mejorar mucho en cuanto a esto y que se va a poder mover perfectamente en cualquier ordenador. Tendreis que trabajar algo mas para detallarla pero luego os quedrara la sensacion de un trabajo bien hecho. Sino me tocará buscarme otra ruta porque esta ruta como bien has dicho no es para mi.
Avatar de Usuario
MICHAEL KNIGHT
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 18, 2011 10:54 pm
Ubicación: jugando al Dead Space 2

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron