trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Plano de playas de vias

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Plano de playas de vias

Notapor ^XaRTiX^ » Mar Feb 09, 2010 11:51 pm

Hola a todos.
Actualmente estoy con el proyecto de construir la ruta para RW desde Palencia a Sahagún.
La cuestión es que necesitaria los planos de la playa de vias de Palencia ya que he empezado por allí y me gustaria hacerlo lo más real posible.
Con el Google Earth y fotos que he encontrado no me es suficiente porque no veo toda la playa en cuestion.
Si alguien me la puede facilitar le estaria muy agradecido.
Si de paso alguien tiene los planos de vias de algunas de las estaciones por las que pasa el recorrido de la ruta, se lo agradeceria enormemente.

Muchas gracias.

saludos.
Comunidad Railworks en Español en Steam
Http://steamcommunity.com/groups/RW-ES
Avatar de Usuario
^XaRTiX^
 
Mensajes: 369
Registrado: Sab Mar 06, 2004 5:30 pm

Re: Plano de playas de vias

Notapor epenedo » Mié Feb 10, 2010 5:43 pm

Hola

Te recomiendo el programa de Microsoft Virtual Earth, que es del estilo al Google Earth, pero ofrece la posibilidad de ver algunas zonas con una calidad excelente, entre ellas Palencia. Con la Vista de Pájaro podrás tener vistas de una misma zona desde cuatro posiciones.

Espero que te sirva

Saludos
epenedo
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Oct 27, 2003 11:39 pm
Ubicación: Asturias

Re: Plano de playas de vias

Notapor Adrián » Mié Feb 10, 2010 8:14 pm

En el archivo de la FFE seguramente estén todos los datos constructivos de la línea o a las malas en el AGA (Archivo General de la Administración).

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm


Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados