trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Notapor Migue » Sab Feb 27, 2010 4:00 am

Hola,pués yo sintiendolo mucho tengo que decirte que la ruta no me gusta y las imagenes así así. :lol: :lol: :lol:

Esto es espectacular mi más sincera enhorabuena y felicitarte por el fantástico trabajo que estás haciendo. :app: .Me descubro ante tí. :app: [:)
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Notapor Joserra » Sab Feb 27, 2010 4:31 am

HANNIBAL SMITH escribió:Otra ruta mas que tenemos por estos lares :lol:
La foto esa donde salen dos personas con el coche es impresionante.

¿Esta ruta quien la hace?¿Euskotren?


Este tramo de ruta desapareció hace tiempo. Pero parte de la ruta, Eibar-Deba, si la hace Euskotren.
Sobre la imagen del coche con las dos personas, ver trenes relaja :D

Gracias migue, espero que la podáis disfrutar en breve. Al ritmo que voy eso espero. Aunque me sigue rompiendo la cabeza el tema de señalización de la vía. No consigo poner los semáforos y hacer que dos trenes circulen con normalidad :(

Un saludo
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Notapor Joserra » Dom Oct 17, 2010 6:33 pm

Bueno. No se si seguir con la ruta. Miedo me da la actualización de mañana 18. Mientras no llega... os dejo nuevas imagenes de la ruta. Porcierto, logros para RailWorks.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Un Saludo

Uploaded with ImageShack.us
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Re: Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Notapor ionongarai » Mar Sep 27, 2011 11:48 pm

Hola joserra. Aquí un eibarrés al que le gustaría que siguieras con la línea... un saludo y gracias por hacernos una ruta cerquita de casa. Por cierto, ¿con qué trenes funcionará bien?

saludos
ionongarai
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 12, 2006 3:55 pm

Re: Nueva Ruta Salinas-Eibar-Mutriku

Notapor Joserra » Jue Sep 29, 2011 11:12 pm

ionongarai escribió:Hola joserra. Aquí un eibarrés al que le gustaría que siguieras con la línea... un saludo y gracias por hacernos una ruta cerquita de casa. Por cierto, ¿con qué trenes funcionará bien?

saludos


Gracias ion.

La tenía parada mientras esperaba a la actualización del simulador. Ahora, este me va muy mal. Por consiguiente, esperaré a una nueva actualización que optimice mi grafica.

Los trenes que tenía pensado poner en circulación eran los azules de cercanías que vienen en la ruta Glasgow airport.

Un Saludo de un Mutrikuarra que vive, ahora, en Soraluze ;o)
Joserra
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Ago 30, 2009 3:14 am

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados